Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elii
Novia Adicta Agosto 2014 Santiago

¿Tener pajes o no?

Elii, el 15 de Marzo de 2013 a las 11:25

Publicado en Foro ceremonia nupcial 69

Hola, Me gustaría saber si ustedes van a tener pajes… nosotros estábamos pensando en una sobrina de mi novio… pero no sé si eso se usa todavía, que opinan?

Hola,

Me gustaría saber si ustedes van a tener pajes… nosotros estábamos pensando en una sobrina de mi novio… pero no sé si eso se usa todavía, que opinan?

69 Respuestas

• Renata
    Novia Adicta Diciembre 2013 Choapa
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo contigo! además ver 6 niñitos entrando será de lo más dulce Smiley smile yo tendre a mi niñita! estoy super emocionada con eso Smiley smile abrazooos!

• Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2013 Santiago
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos a nuestros hijos de 5 y 2 años
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Noviembre 2013 Los Andes
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros tendremos 6 pajes, mi hija de 9 años, un sobrino de 7 años, una sobrina de 10 años, un sobrinito de 2 años, una amiga de mi hija y su hermana de 9 y 8 años... Los pajes le dan un toque especial a la ceremonia y así mientras ellos entran uno tiene tiempo de ordenar el vestido y prepararse para la entrada!!
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que dulce! lo hará perfecto

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2013 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

mi hijo tiene 4 añoss.

cariñoss

• Responder
  • Renata
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada linda Smiley smile

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2013 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la idea Renata

• Responder
  • Renata
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escrito por Valeria:

Mensaje citado

Escrito por Ignacia:

Mensaje citado

Escrito por Valeria:

Yo tendre a mi sobrina de 5 años y el hijo de mi amiga de 4 años.. asi que esperamos poder enseñarle la entreada a la catedral para dejar a la niña

Con paciencia todo se logra jeje

siii.. ojala que el dia del matrimonio no se coloquen nerviosos con tantas personas, y no sagan arrancando jiajaa

jajaja, no creo! antes tienes que explicarles ... y entrenarlos psicologicamente varios días antes! pero sin ponerlos nerviosos, ofrecerles un premio.,.. pero que no se preocupes... así se familiarizan con el tema

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii.. ojala que el dia del matrimonio no se coloquen nerviosos con tantas personas, y no sagan arrancando jiajaa

• Responder
  • Ignacia
    Novia Habitual Noviembre 2013 Talca
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con paciencia todo se logra jeje

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2014 Arica
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nosotros usaremos a dos sobrinitas mias de 8 y 4 añitos

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendre a mi sobrina de 5 años y el hijo de mi amiga de 4 años.. asi que esperamos poder enseñarle la entreada a la catedral para dejar a la niña
    • Responder
  • Maca
    Novia Adicta Enero 2014 Ñuble
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dani

¿cuántos años tiene tu hijo? besos

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2013 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tendre a mi hijito, pensaba en poner muchos primos chicos de la familia, pero pense y el niñito mas importante para mi debe ser mi hijo y mas encima es una ocasion super especial, asi que quiero que es sea parte de esta linda ceremonia..aparte el se siente feliz e importante!!

saludos

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eileen para estos casos se recomienda que vaya con una niña o niño más grande, porque tan pequeñita se puede asustar o no ir al lugar que corresponde.

• Responder
  • Eileen
    Novia Principiante Febrero 2014 Maipo
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Damarys mientras más mejor!!! tienes suerte yo solo tengo una sobrina pequeña, me encantaria tener muchos niños de pajes =)

• Responder
  • Eileen
    Novia Principiante Febrero 2014 Maipo
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tendré a mi sobrina que cuando me case tendrá un añito y 5 meses, se le podrá enseñar a una niña tan pequeñita a entregar las argollas??? ustedes que opinan???

saludos y cariños para todasSmiley heart

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2013 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tendré a mi hija de paje, lo que todavía no me decido es si tener a más niñas de pajes o no. y cuales son las funciones que cumplen.

• Responder
  • Renata
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile

• Responder
  • Evelin
    Novia Habitual Mayo 2013 Santiago
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff creo que a todas nos pone medias sencibles este tema jejeje piensa el tema del anillito como son niñas esos detalles les facinan mas se va sentir mas una princesa y mas parte de su matrimonio.

de nada gracias a ti

• Responder
  • Renata
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Evelin

Me emocione tanto con tu relato, esto del matrimonio me tiene súper sensible! mi hija también se siente parte del proceso y eso me encanta, pero no se me había ocurrido comprarle un anillo, quizás seria lindo para ella, lo comentaré con Pablo... seguro le gustará la idea.

Un abrazo y muchas gracias

• Responder
  • Evelin
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es un amuy linda idea renata mi hija esta emocionada por que ya tenemos si vestido es uno burdeo inflado con falso y todo super estilo princesa ademas te comento que tubimos una idea con mi pareja hacerla sentir mas parte de este proceso, ya que ella esta con la idea de que tambien se va a casar de hecho anda hasta con un anillo de plastico como de compromiso asi de metida en el tema esta me acompaña a ver detalles del matrimonio y con mi pareja le compramos un anillito de plata super lindo con unos pequeños brillantes muy de niña y el dia del matrimonio se lo regalaremos a lo que ya casi termine la ceremonia dejaremos un momento intimo entre los tres para darle la sopresa y que ella tambien tenga un anillo como nosotros es una idea podrias tomarla en cuenta ya que no salen caros y es un detalle muy lindo.

• Responder
  • Ignacia
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta el color que escogiste, es elegante y sobrio. un abrazo

• Responder
  • Evelin
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es un amuy linda idea renata mi hija esta emocionada por que ya tenemos si vestido es uno burdeo inflado con falso y todo super estilo princesa ademas te comento que tubimos una idea con mi pareja hacerla sentir mas parte de este proceso, ya que ella esta con la idea de que tambien se va a casar de hecho anda hasta con un anillo de plastico como de compromiso asi de metida en el tema esta me acompaña a ver detalles del matrimonio y con mi pareja le compramos un anillito de plata super lindo con unos pequeños brillantes muy de niña y el dia del matrimonio se lo regalaremos a lo que ya casi termine la ceremonia dejaremos un momento intimo entre los tres para darle la sopresa y que ella tambien tenga un anillo como nosotros es una idea podrias tomarla en cuenta ya que no salen caros y es un detalle muy lindo.

• Responder
  • Liliana
    Novia Novata Noviembre 2013 Concepción
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La Sofia con un vestido de coctel color rojo italiano o algo así, y el niño con humita en el mismo tono

• Responder
  • Renata
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda idea! yo también tendre de paje a mi hijita de 5 años! creo que los hijos (cuando los hay) son el mejor aporte, además así se sienten parte de este proceso tan especial e importante... ¿Qué te dice tu hija? ¿Está emocionada?

• Responder
  • Ignacia
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Liliana

He visto varios matrimonios que incluyen a niños pero ya mayores! me parece una linda alternativa! a demás no es tan común y le da un estilo especial al matrimonio

¿Cómo se vestirán?

• Responder
  • Liliana
    Novia Novata Noviembre 2013 Concepción
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a tener a mi sobrina de 11, ya no como paje, sino como dama de honor, y el sobrino de mi novio de 8, ya están mas grandecitos, pero se verán hermosos...

• Responder
  • Evelin
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosostros tendremos a mi hija de 5 años y mi sobrino de 4 son perfectos ambos convinaran en cuanto al color burdeo del vestido d emi pequeña y la corbata y el gillet de sobrino junto con ello hemos pensado incluir a nuestra pequeña perrita amarrarle las argollas al cuello y ponerle un vestido como el de mi hija ya que tambien es parte de nuestra familia.

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ha que bien, me encanta tu elección. Quizás sirva de inspiración para otras novias.

Un abrazo

• Responder
  • María José
    Novia Habitual Diciembre 2013 Santiago
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa