Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maciel
Novia Adicta Febrero 2017 Santiago

Sugerencias y consejos.

Maciel, el 16 de Enero de 2017 a las 17:18 Publicado en Foro belleza 0 14

Querida Comu este último tiempo ha sido demasiado movido para nosotros, estamos a tan solo 25 días de nuestro matrimonio por la iglesia y se nos vienen muchas cosas aún... Por ello acudí a ustedes porque mi mente anda por todos lados!!!

Este viernes 20 tengo mi prueba de maquillaje y peinado, por favor quisiera que me orienten, me den sugerencias con todo lo que debo preguntar o fijarme (en general), jamás me han maquillado en mi vidaa y me siento super pollita!!

Compré unas pestañas que Gabi (mi maquilladora) me recomendó, elegí de diversos tamaños para que se vieran lo mas "natural posible" , eso fue lo único que se me ocurrió anticipar Smiley smile

Las leo, cariños y gracias de ante mano.

Pestañas

Pestañas

14 Respuestas

Última actividad por Carol, el 21 de Enero de 2017 a las 02:32
  • Carol
    Súper Novia Enero 2021 Talca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo te felicito exito en todo saludos!!!!

• Responder
  • Maciel
    Maciel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queridas aminovias lo prometido es deuda! Jajaj

Acá esta un adelanto de mi look de novia Smiley smile

Esta fue mi prueba de maquillaje y peinado, quería un tomado y maquillaje simple porque llevo mucha información, Gabi me leyó todas mis ideas y quede muy contenta.

Todo es una pincelada, fue un ensayo, el día mas importante de mi relación con Javier vamos a dejar todo en la cancha. Lo principal es que me gustó como me veo con el look que soñaba tener como novia Smiley smile

Gracias por sus consejos!! Muack!!

Peinado

Peinado

Maquillaje

Maquillaje

• Responder
  • Maciel
    Maciel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 2 opciones de peinado y de maquillaje creo que solo una idea principal y nada mas, me costó mucho decidir maquilladora incluso cancelé la anterior por Gabi porque vi su estilo y me dio tranquilidad, confiaré en sus manos. Ademas por lo general soy muy critica y entre las dos podremos lograr algo bonito, ella el talento y yo la materia prima jajajajaGracias Damaris!!
    • Responder
  • Maciel
    Maciel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tienes razón tampoco es que no podre opinar y si no me parece algo mejor decir en el momento.Gracias Teresita!
    • Responder
  • Maciel
    Maciel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La misma idea tengo yo, no quiero ver las fotos y decir quien es ella?? Pero tampoco quiero decir pucha podría haber quedado mejor.... Confio en las manos de Gabi y en que tomaremos buenas decisiones juntas Smiley smileGracias!!
    • Responder
  • Maciel
    Maciel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii claro Jessi no quiero algo muy sobre cargado, tengo nervios de como me voy a ver BIEN maquillada porque del brillito y un poquito de sombra no paso jajajjaj Smiley smile
    • Responder
  • Maciel
    Maciel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo tmb quiero algo natural pero de todas maneras que el maquillaje pueda darme un look especial para ese día, algo natural pero no carita lavada.Tengo solo 2 peinados ojalá coincidamos Gabi y yo en el estilo que mejor me quede.Smiley winking gracias Vivi!!
    • Responder
  • Damaris
    Novia Experta Febrero 2017 Cautín
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de probar con varios tipos de maquillaje, si por tiempo solo probé 2 Smiley sadDe hecho quiero ver si puedo pedir otra prueba...
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Talca
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como nunca te maquillas podrías sugerirle eso,que no sea nada extravagante y listo,al menos tendrás una prueba,otra sugerencia,si no te gusta lo más mínimo dilo! Aunque sea un detalle,tú debes quedar como quieres ese día,saludos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...creo que lo principal es estar tranquila y fijarte en esos detalles del maquillaje que hacen qie no te sientas tu misma...me explico ..yo no acostumbro delinearme y una vez que fui a un matri me delinearon hasta por si acaso jajajajja ...ahora veo las fotos y no soy yo para nada.la idea es que eso no te pase...que te sientas tu misma y que cuando veas las fotos te veas a ti tal cual.saludos,

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maciel ya queda tan poquito, la idea del maquillaje es que a pesar de estar maquillada tú te sientas cómoda es decir como si no tuvieses nada extra... Por lo que creo debe ser sutil... A mí me pasó lo mismo... La primera prueba fue muy cargado el maquillaje y me sentía como mona... La segunda puedo decir que estuvo bastante mejor, pero aún no llego a mi maquillaje ideal...
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Febrero 2017 Arica
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no tengo la prueba de maquillaje, pero de acuerdo a mi personalidad quiero q sea natural y no tan recargado asi como el peinado. Debes pensar q debe acomodarte a tu tipo de cara sin perder tu esencia. Suerte y nos cuentas como te va
    Sacate fotitos para q te veas y decidad con cual look te quedas.
    • Responder
  • Maciel
    Maciel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vicky!! Sii busqué y tengo mi único peinado super favorito de la vida jajaj ojalá me quede bonito igual tengo una segunda alternativa por si las moscas jajajaj Son tantas emociones que una siente cuando se va acercando el gran día... mi corazón está demasiado feliz Smiley smileUn abrazo e infinitas gracias por tus consejos!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aminovia primero ante todo calma, respira hondo y calma, a mi si bien aun me falta para las pruebas de maquillaje y peinado, te puedo decir que si no te has maquillado nunca, puedes pedir que te dejen lo mas natural posible, la idea es que no sientas que dejas de ser tu, y con el peinado yo creo que va un poco por lo mismo, goglea, saca ideas de como te gustaria que te peinasen ten al menos 3 posibilidades y si una vez hechas las pruebas no te gusta el peinado, busca una cuarta opcion, ve que si vas a usar orquillas, que no te lastimen, insisto la idea es estar comodas y relucientes, es tu dia, y eres el centro de las miradas.

Besos, espero haber ayudado un poquito.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa