Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Curiosa Febrero 2020 Osorno

Proveedores matrimonio Cristian y Pilar en Osorno

Pilar, el 26 de Agosto de 2019 a las 12:57 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 3
Nos casamos en febrero 2020 y ya tenemos todo reservado.. la ceremonia y la fiesta serán en el quincho los castaños, tienen la banquetería y decoración incluida.. la música y animación estará a cargo de Marcelo Silva, nuestra fotógrafo es Luz Pacheco... La torta y está elegida y la hará BS cacke.. los partes ya están listos los entregaremos en diciembre.. ya estamos listos y creemos que fue lo mejor organizar todo con tiempo para no andar preocupados a última hora, y solo dedicarnos a disfrutar el día más importante de nuestras vidas

3 Respuestas

Última actividad por Dani, el 27 de Agosto de 2019 a las 13:13
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Pilar! Bienvenida a la comu😊, me alegro mucho que nos hayas compartido tus proveedores, a muchas aminovias les servirán❤

Como veo va todo ¡viento en popa!👏 pero cuéntanos más ya tienes el vestido?

Te dejo un artículo con ideas:

>>Vestidos de novia 2020 de Pronovias para mujeres de todos los estilos

Y para la organización

>>7 pasos para sacarte un 7 en la organización

Besitos linda y nos leemos😘

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2020 Osorno
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 😊 si tenemos todo listo, solo faltan detalles como por ejemplo mis zapatos, solo los tengo vistos pero aún. No los compro, la idea es q sean con terraplén ya que la ceremonia será al aire libre, y no queremos que ocurra ningún tipo de accidente 😐 ya me veo al borde de caer en el pasto 🤭🙊
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar, bienvenida a la comu Smiley smile ! Gracias por compartirnos tus datitos y tal como comentas que bueno es poder hacerlo con tiempo para la tranquilidad personal, igual siento que este semestre pasara volando y no nos daremos cuenta y ya estaremos muy cerca de nuestro GD. Y cuentanos, ya tienes todo listo o hay algo más que falte? Por ejemplo... Ya tienes los zapatos? como los combinaras?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa