Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marjorie
Novia Habitual Octubre 2017 Santiago

Mi ceremonia en parroquia San Lázaro

Marjorie, el 15 de Septiembre de 2017 a las 21:28 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 8
Hola bellas!! Aca estamos una vez más ya a 28 dias de el magno evento.La verdad? Estamos un poquito agotados pero contentos... siendo bien sincera solo pienso en el descanso de la luna de miel jajaja.Aun no me bajan los nervios aunque todo el mundo trata de hacerme caer en estado de shock!!! Aun faltan hartos detalles... no es cualquier cosa organizar este tipo de eventos pero tengo fe en que todo saldra lindo lindo... alguna tiene algun datito para contener las lágrimas? Soy demasiado emotiva y llorona!! Yo creo que ese dia pondre un pie en la iglesia y no pararé de llorar!!! Jajajaja

8 Respuestas

Última actividad por Paola, el 23 de Septiembre de 2017 a las 11:35
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las maquilladoras están preparadas para maquillaje a prueba de agua ... porque que novia no ha llorado en su boda ,, yo creo que todas nos emocionamos y se nos caen sus lagrimas en la iglesia , al llegar a la recepción ...etc. al ver q nuestro esposo tb llora al vernos ... solo pensarlo me emociono jijiji

• Responder
  • Marjorie
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani!!! Lo vere!!!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marjorie, mejor que los nervios no se han apoderado de ti Smiley laugh No hay como tener todo bajo control y poder descansar en tu luna de miel Smiley heart Y como dice Susana, creo que el maquillaje a prueba de agua te ayudará...

¿Qué te falta de los preparativos?

Ya que te queda poquito, te voy a dejar este debate: Consejos para antes y durante el matrimonio

Un besito muy grande, linda.

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje a prueba de agua todo el rato, para que puedas dejar salir esas lágrimas, haybque dehar que todo fluya! Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Marjorie
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maca!!! Bien dato yo creo que mi maquilladora debe estar preparada para eso!! Jajaja
    • Responder
  • Marjorie
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii y ponen esa cara de felicidad y nervios y yo tratando de mantener mi estado zen jajajaj
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo con lo del mundo tratando de ponernos nerviosas jajajajaja me pasó cuando tuve mi civil en julio... Todos los días durante la última semana, escuchaba en la pega "te queda poquito" "estas nerviosa?" "no te queda nada" jajajjajaja los odiaba con el alma.
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, es imposible contenerse ante un momento tan hermoso que es el matrimonio! Lo más importante ese día es usar un buen maquillaje contra el agua! Recuerda que todos los momentos de esa tarde o noche serán mágicos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa