Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Novata Febrero 2018 El Loa

Marcha nupcial

Carla, el 4 de Enero de 2018 a las 08:57 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6

Lindas tengo un gran dilema el día de la boda.

resulta que ya como 4 días iremos a ensayar con todo los involucrados y mi novio quiere poner una marcha de star wars y entrar con la mascara y capa de darth vader y sinceramente no me molesta por que somos fans, es solo que quería algo mas tradicional para mi y no se como mezclar las músicas o que hacer para que todo no suene tan confuso para los invitados.

considerar canciones para:

1 novio

1 padrinos y niños pajes

1 novia

o:

novio-padrinos y niños pajes

novia...

6 Respuestas

Última actividad por Dani, el 5 de Enero de 2018 a las 09:18
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paulina, me alegro que estés participando en la comunidad Smiley heart Espero bella que encuentres muchas ideas y consejos aquí en la comu... Te dejo estos debates que pueden tener ideas sobre las canciones para el gran día:

Marcha nupcial o ave maria

¿marcha nupcial o canción que los identifique?

Canción para entrada de la novia

Listas las canciones para coreografia surtida

Besitos para ti y estamos para ayudarte Smiley smile

• Responder
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm el otro dia fue a una reunion con el cura que me casara y nos conto que una vez un novio entro con esa musica.... no sera mucho digo yo?? Trata de converserlo..... en lo personal creo que por ultimo en la recepcion que use esa musica...
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y quiere entrar disfrazado a la iglesia?? Creo que más allá de los estilos de música (que puede ser), sería súper extraño ver a un novio entrar así a la iglesia.

La entrada de los pajes no lleva música por lo que tengo entendido. Y cada estilo depende de la ceremonia que tengan (corta o misa larga) y claro, depende harto también de quien los case. A veces en las iglesias hacen atados y no permiten música que no sea religiosa. Tienen que averiguar eso antes.

• Responder
  • Carla
    Novia Novata Febrero 2018 El Loa
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marcha ala iglesia, en donde entra el las madrinas y padrinos, niños pajes y yo... el tema es que no se si mezclar la música por que el quiere entrar con la marcha imperial de darth vader

• Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrian decidir las canciones que les gusta..no es necesario tan protocolar...algunas eligen una cancion con la cual se conocieron o dedicaron..
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla, te estás refiriendo a la entrada a la iglesia o al primer baile de los novios?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa