Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Curiosa Diciembre 2017 Santiago

"los proveedores de mi fiesta: santiago"

Luiggina, el 24 de Abril de 2017 a las 09:07 Publicado en Región Metropolitana 0 7
Hola. Mi matrimonio es el 23 de diciembre en Santiago. La ceremonia será en La parroquia San Lázaro a las 5 PM. Aún no he contratado los proveedores. Pero tengo un hotel que pago a principios de mayo, me incluye todo. Absolutamente todo. Es costoso pero no tengo que preocuparme de más nada, que es lo bueno. Si lo hago aparte todo quizás me salga mucho más costoso. Por lo que lo vi rentable. De ahí solo me faltaría maquillaje, fotografía, los recuerdos de matrimonio, las tarjetas de invitación y el entretenimiento adicional si lo deseamos. Y por supuesto el vestido que aún no he visto vestidos como el que quiero, corte princesa. Poco se de matrimonio por eso prefiero dejárselo al hotel. Porque en realidad nunca he ido a uno. Pero lo poco que se lo he aprendido en este corto tiempo que llevo viendo matrimonios. Y gracias a esta página matrimonios.cl que es un portal completo que me ha ayudado en todo lo que no sabía, y me ha orientado en muchas cosas. Me encanta esta página, ya que me facilita todo. La lista de invitados, el presupuesto, los proveedores, las tareas que ayudan a recordar lo que falta por hacer y todas sus funciones.

7 Respuestas

Última actividad por Luiggina, el 25 de Abril de 2017 a las 12:18
  • L
    Luiggina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani 😊 por los regalitos y los debates que me compartiste. Te ha sido de mucha ayuda los debates y todo. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • L
    Luiggina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola linda! Me alegro mucho que hayas participado en el juego de la semana😘 La idea es que puedas agregarnos el nombre de tus proveedores!! Ahora te dejaré un mensaje 💌 con los regalitos para tus invitados… ¡espero que te guste!

Además te comparto algunos debates de las aminovias

Color del vestido según tono de tu piel

Nuestra inspiración: matrimonio tema de viajes

Peinado según escote

¿Ya tienes tus centros de mesas? Mira este debate que subí recién: ¡Tus centros de mesas, según tu estilo!

Un beso grande 😚

• Responder
  • L
    Luiggina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ******************@*****.*** gracias.
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Septiembre 2017 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oka dame tu correo y te lo envio
    • Responder
  • L
    Luiggina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Roxana. Sería ideal ver el catálogo. Tomare en cuenta tú sugerencia. Gracias. Smiley smile
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Septiembre 2017 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luiggina yo compre mi vestido en novia belle una excelente atencio presonalizada y modelos muy lindos y exclusivo yo tengo el catalogo si te interesa te lo puedo enviar asi comienzas a mirar vestidos.
    Y como dato no te cierres tanto a un solo tipo de vestidos pruebate todos los tipos de corte te lo digo por esperiencia yo queria un vestido en corte A y termine comprando un vestido sirena.Saludos y espero te ayude mi comentario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa