Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Curiosa Marzo 2018 Maipo

Los proveedores de mi fiesta rancagua

Paulina, el 25 de Abril de 2017 a las 08:18 Publicado en Libertador General Bernardo O'Higgins 0 17
Aún no hemos tomado la decisión, pero ya hemos visitado varios lugares. Lo seguro es que será en Marzo del próximo año. Queremos contratar un lugar que nos entregue lo máximo posible para que no tengamos que preocuparnos de muchas cosas.
Queremos contratar un auto antiguo, tener en la fiesta un totem o fotocabina y si podemos dar algún regalito a los invitados.

17 Respuestas

Última actividad por Scarlett, el 6 de Junio de 2017 a las 20:44
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

centro españolcentro español

centro español 2centro español 2

• Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Un centro de eventos hermoso con dj, luces y decoración es Cetro español esta aquí como proveedor. fotocabina mmmm cotizamos una que se llama fotoshow

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias por el dato Smiley smile

• Responder
  • Estefanía
    Novia Principiante Julio 2017 Cachapoal
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotiza en el quincho de robert. Queda en camino santa helena. A 10 min del hospital regional. Te encantará.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Principiante Julio 2017 Cachapoal
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Datos de cabinas??? Smiley smile he cotizado pero arrancan de mi presupuesto.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olga: Cómo estás? Me alegro mucho que me hayas escrito. Cuéntame más donde te casaste? U todo.
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Noviembre 2016 Cachapoal
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulina!Yo me casé en noviembre y soy de Rancagua.Cualquier cosa me consultas! Feliz de ayudarte!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani 😁🤗 Estaré atenta a los debates. Cariños
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paulina! Me alegro mucho que hayas participado en el juego de la semana y poder conocer un poquito más tus lo que quieres para tu gran día y tus avances 😘 Ahora te dejaré un mensaje 💌 con los regalitos para tus invitados… ¡espero que te guste!

Además te comparto algunos debates de las aminovias

Color del vestido según tono de tu piel

Nuestra inspiración: matrimonio tema de viajes

Peinado según escote

¿Ya tienes tus centros de mesas? Mira este debate que subí recién: ¡Tus centros de mesas, según tu estilo!

Un beso grande 😚

• Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Octubre 2017 Cachapoal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias linda.

Te comento que nosotros contratamos a SYD Banqueteria y Eventos es una parcela de Requinoa y es bastante buena, me parece que un poco mas económica que Casa Blanca creo que todo ahorro vale, es mucho en lo que ocuparse y cada cosa es un gasto extra, el menu todo incluido (bar nacional abierto, entrada-plato de fondo-postre tipo buffet, audio e iluminación, cotillón, trasnoche, decoraciòn, etc) nos sale $28.000 y son alrededor de 9 hrs. de evento.

Si gustas me das tu correo y te envío las cotizaciones, igual tienen opciones mas baratas inclusive.

Saludos y espero tu dato!!!!!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carlita, me queda tanto por hacer pero lo bueno es que aún estoy a tiempo 😄
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Loreto: Fuimos el finde a ver Casablanca, por el número de invitados nos mostraron casa de palo. Ahí estamos barajando las opciones, es una difícil decisión. Gracias por los datos 😃
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muchas Gracias Gabriela por tus datos. Te deseo lo mejor en tu matrimonio, a mi me recomendaron una modista pero no sé si haga arreglos de vestidos de 👰 voy a averiguar y si me consigo el dato te cuento es de Rancagua eso sí. Saludos
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Octubre 2017 Cachapoal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.Yo me caso el 07/10 en Rosario, Rengo y me he dado cuenta que son tantos los detalles que ya estoy nerviosa. Ya tenemos reservado el lugar con la banqueteria, la iglesia y ya tengo mi vestido de novia, será un evento de día porq aparte del matrimonio realizaremos el bautizo de mi pequeña bebe que tiene 52 dias. Por estos dias he andado viendo datos de alguna modista para mi vestido que necesita algunos arreglos como lo son la basta, toma cola y entrar unos cms a los lados pero no he encontrado ninguna aqui en Rancagua ya que en Santiago donde compre el vestido cobraban demaciado caro para mi gusto, si saben de alguna se los agradeceria.Finalmente comentarles que este domingo hay una exponovios en el Centro de Eventos las Palmeras y solo deben inscribirse por internet, deben llenar un formulario muy simple y ya estan inscritas.Saludos.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Haz cotizado en Casablanca? Creo q es de los mejores lugares de Rancagua. Cabinas tbn tengo buenas recomendaciones de 123 click. Suerte!!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, tengo mucho por hacer 🤓
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad!! y muchas felicidades por tu matrimonio!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa