Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Terecita
Novia Habitual Marzo 2018 Valparaíso

Los proveedores de mi fiesta limache

Terecita, el 25 de Abril de 2017 a las 10:58 Publicado en Región de Valparaíso 0 4
Hola chicas, les cuento, me casaré en Limache en Casona Limachito y la banquetera y wedding planner es Arroz con Leche Eventos, todos maravilloso, ya estoy en conversaciones para mandar a hacer mi vestido en Stgo(vivo en stgo) y estoy en reuniones con varios fotografos. El ramo y los partes pretendo hacerlos yo y mi novio, y el cotillon aun no lo vemos, no se q mas me falta... ajajajaj
Si tienen datos pueden enviarlos

4 Respuestas

Última actividad por Sandra Karina, el 23 de Enero de 2018 a las 15:43
  • Sandra Karina
    Novia Novata Enero 2019 Valparaíso
    Sandra Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya muchas gracias!!
    Nosotros pedimos la locación de casona limachito, pero tenemos fecha pra enero 2019, por ende queremos ver los montajes que ella realiza y ver qué más podemos negociar... qué fecha tienes tú? Porque si tú te casas en la casona queremos ver el montaje.. muchos cariños y gracias de todos modos!
    • Responder
  • Terecita
    Novia Habitual Marzo 2018 Valparaíso
    Terecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juan Carlos, hasta el momento bien, aun no nos casamos, hemos tenido varias reuniones de coordinación, ella igual aporta con hartas ideas. Solo ve bien que quieres para tener una claridad de lo q negocias en el contrato.

Saludos y q te vaya super!
    • Responder
  • Sandra Karina
    Novia Novata Enero 2019 Valparaíso
    Sandra Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terecita, hola cómo estás... consulta cómo te fue con arroz con leche eventos?? Tuviste problemas con ellos o todo súper bien? Me podrías dar el dato, ya que nosotros estamos a punto de firmar en el contrato con ellos por ende queremos estar 100% seguros...
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Terecita! Me alegra mucho que estés participando en la Comunidad y que te gusten los juegos 😘 En unos minutos mira tus Mensajes, te dejaré algo 💌 ¡Espero que te gusten los regalitos para tus invitados!

Además te comparto algunos debates de las aminovias:

Color del vestido según tono de tu piel

Peinado según escote

¿Ya sabes el tema de tu matrimonio? Mira este debate que subí recién >>>
    ¿Qué tema de matrimonio que va más contigo?

Además conoce el adorno de las mesas: ¡Tus centros de mesas, según tu estilo!

Un beso grande 💕

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa