Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bárbara
Novia Habitual Enero 2018 Santiago

Limite de horario lugar de matrimonio

Bárbara, el 14 de Enero de 2017 a las 09:15 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 19
Queridas! He estado revisando lugares de matrimonio, ya que creo que junto con la comida es una de las cosas más importantes para que los invitados se sientan a gusto y todos lo pasemos increíble. Pero me he sorprendido. Todos los lugares tienen límites en el horario entre 4 y 5 am. Será negociable? Ayudenme novias expertas!

19 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 18 de Enero de 2017 a las 09:48
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida te cuento que yo estoy organizando mi matri solita con la ayuda de mi mamá, y arrendé una parcela esto porque quiero pasarla súper hasta el otro día!! Y tener un domingo con la familia y amigos al otro día... Te costó mucho encontrar lo que quería pero lo hice... Y ningún centro de eventos ni lugares que hicieran matrimonios se podía pero busque hasta que encontré!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Bárbara! Smiley smile Mientras las novias te van revelando los detalles sobre el horario, yo te dejo algunos artículos que te servirán para organizar una fantástica fiesta:

Cómo calcular el alcohol para la fiesta

Cómo escoger la música para la fiesta de matrimonio

Disfruta de tu fiesta con un cotillón luminoso

Besos, linda.

• Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii todos tienen un horario, y de verdad que es muy agotador seguir la fiesta toda la noche y dia ..casi todos tiene 8 horas
    • Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que las banqueteras prestan un servicio de 8 horas App. Dependiendo de la hora en que comienza el cóctel comienza también a correr esas 8 horas. Por lo menos en mi caso es así Smiley smile
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es... cuando me casé descubrí que el matrimonio igual es una jornada dura, teníamos un límite de hasta las 4.. y a las 3 ya no quedaba nadie... comenzamos a las 18... fueron como 9 horas, mucho tiempo

• Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii es harto a uno se le hará corto por toda la adrenalina que tendremos pero a disfrutar se a dicho Smiley love
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si al parecer qparece que hasta las 5 am es buena hora

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón, desde las 19:00 horas hasta las 5:00 am es laaaargo la idea es que sea sin estrés

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh super, no había considerado este dato, es probable que alargándolo se ponga fome.

Pienso una ceremonia religiosa tipo 19:00 (citar a los invitados 18:00), terminando 20:00 y llegando al lugar del bailoteo a las 21:00-21:30 quizas a las 05:00 am sea una hora prudente

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Caro!

Eso espero, he ido a otros matrimonios y nos hemos quedado bailando hasta el amanecer

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Febrero 2017 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todo puede ser negociable, ojala resulte 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Enero 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el lugar cuenta 10 horas desde la hora que están citados los invitados! Pero me recomiendan que sea hasta las 4 am aprox, porque dicen que esos son mejor que los que se alargan ( en varios locales me dijeron lo mismo) en el caso que quiera más horas, por supuesto hay que pagar extra
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general son 8 horas que trabajan en el evento entonces dependerá a la hora que sea tu ceremonia son por lo general hasta las 4 de la mañana y si piensas es una hora super buena tomando en cuenta que serán desde las 19:00hrs hasta esa hora hay algunos que comienzan a las 18:00hrs Smiley love
    • Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm pero creo que es razonable las 5am en donde nos casaremos es hasta esa hora
    • Responder
  • Waleska
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Waleska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas son hasta las 5 am. Pero mas q la hora de termino debes ver la duracion del evento, consulta si son 8 o 9 hrs.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2017 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que todas las celebraciones en eventos deben ser hasta las 5am pq hastaxesa hora estan autorizados....a menos que lo hagas en tu casa.
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estoy desxartandolo. Mi familia y la familia de mi poñolo son pareanderos
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Febrero 2017 Arica
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no fue negociable, solo será hasta las 03:00. Piensa bien ese aspecto antes de reservar un lugar porque despues no hay vuelta atras
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser negociable! O quizás te cobren más caro si quieres que sea hasta más tarde... En mi caso mi salón solo me lo arriendan hasta las 5 AM ... Espero tengas una solución
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa