Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Febrero 2020 Valdivia

Invitaciones 😱

Carolina, el 30 de Junio de 2019 a las 13:33 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola a todas las aminovias!!!
Estoy a 8 meses de mi matrimonio y siento que no se por donde empezar ! 😫😫

estos días he estado buscando diseños para los partes y alguien que los confeccione.
Mi pregunta para ustedes es: ya mandaron a hacer los suyos ? Tienen alguna recomendación?

Les agradezco su ayuda , tips y consejos para este hermoso desafío! Siento que queda tan poco 😫 jajajaja besos !!

8 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 12 de Julio de 2019 a las 22:53
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graaaacias querida!!!

Al final, despues de muchos presupuestos y ver diseños, decidimos hacerlos nosotros, mi novio se maneja bien en diseño, asique logramos definir uno que a ambos nos encanto, con nuestros detalles y sellos!

ahora ando en busca de sobres traslucidos de papel vegetal. jajaja creo que me hare amiga de aliexpress tambien...

Mil gracias por tus consejos !!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias tocayaa!!
    despues de solicitar muchos presupuestos y ver diseños, al final optamos por hacerlos nosotros tambien! que tenga nuestro toque y podamos transmitir nuestra idea.. que de verdad es suuuuper dificil que alguien te logre entender lo que de verdad uno quiere..

gracias por tu consejo! definitivamente me sirvio mucho.

nos quedan 7 meses, y ya estoy entrando en colapso.. jajajaja besitosss!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2019 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tocaya!

Los nuestros los hicimos nosotros mismo, empece con 6 o 7 meses a hacerlos y como me veía con tanto tiempo, aun no los termino, y ya solo me quedan 4 meses. Pero no te preocupes mucho por los partes si es que los vas a mandar a hacer (porsiaca, en precio yo me gasté mas haciéndolos que comprándolos listos) demoran poco y hay miles de proveedores buenos.

Primero y para que se te haga mas fácil decidirte por un diseño, es tener claro la temática o tipo de matri. Será elegante? relajado? en la paya? etc, con esto ya tienes la mitad de la pega hecha, porque puedes buscar diseños que se acomoden a tu matrimonio.

Después puedes empezar a ver paletas de colores y texturas, si quieres con brillos, o con detalles rústicos, y si quieres partes simples (sobre y parte) o algo mas rebuscado (cajitas, tripticos y otros diseños)

Por ultimo, el presupuesto. Hay partes en oferta que te pueden costar 500 pesos y otros que pueden llegar a los 3000 c/u.

Espero te sirva esta info! Saludos!

• Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión debes pensar primero que tipo de parte quieres y cuánto estás dispuesta a gastar. Acá hay varios proveedores. Nosotros haremos los nuestros, por qué nuestra idea es fácil de hacer y solo debemos imprimirlos. Suerte y nos cuentas cómo te va.
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caro, aunque no lo creas eso es harto, pero sin duda hay que seguir. Luego continuar con la banquetería, si no está incluido, luego el fotógrafo y DJ.

Vamos que se puede, linda!! Smiley heart

giphy.gif

• Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Enero 2020 Maipo
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina!
    Te entiendo yo estoy a 6 meses de mi matri y a veces me come la ansiedad jajaja pero como te dijo Dani lo mejor es ocuparse y no preocuparse. Sobre los partes, en mi caso lo haré yo, soy muuy busquilla y algo me manejo en photoshop así que ya tengo una base, además me estoy haciendo fan de Aliexpress y pienso comprar unos sobres rusticos muy bonitos que vi jejeje teniendo tiempo puede ser un gran aliado. Lo importante es que definas primero que estilo de partes te gustan y que definan cuanto están dispuestos a pagar. Saludos y mucho exito en los preparativos! 🙌💜
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Dani muchas gracias por responder, creo que hace unos 3 meses estaba algo relajada, pero esta última semana al ver que no tengo nada me están generando mucho estrés 😭 solo tengo claro y reservado el lugar.

Agradezco mucho tu ayuda, seguiré los debates que me recomiendas para poder guiarme, muchas gracias ❤️❤️
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina, me alegra mucho que hayas subido tu primer debate Smiley heart La idea bonita es ocuparse en vez de preocuparse y para eso hay que estar organizada Smiley winking Te dejo hermosa este debate que te ayudará con este tema >> 7 pasos para sacarte un 7 en la organización

En cuanto a las invitaciones, ¿ya buscaste dentro de la categoría de Invitaciones matrimonio? Ahí podrás ver a proveedores, sus servicios, opiniones de otros novios y más. La idea es que puedas cotizar con los que más te gusten.

Espero que alguna aminovia de tu zona te pueda ayudar Smiley love Te dejo también este debate por si te sirve >> Mis proveedores valdivia

Y mira este debate bonita, para que vayas chequeando tus tareas >> ¿Cuántas tareas tienes marcadas como COMPLETADAS?

Besitos y feliz lunes!! 🧡💜💚

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa