Hola Aminovias:
Les cuento que ayer me dirigí al Registro Civil de la comuna donde esta la Iglesia (cosa que me informaron en el call center del registro que asi debia ser) para pedir hora para la manifestacion de mi matriminio. (Esto es para casarse por la Iglesia primero y despues inscribirlo en el registro.)
Bueno al final en Stgo Centro no hay horas ni para casarse ni para manifestacion hasta la proxima semana y alli daran las horas de DICIEMBRE!!!. Ahi casi me mori, porque como podria casarme en octubre si no habian horas.
El caballero que me atendio amablemente me dio los telefonos de todas las oficinas para que llamara y consiguiera mi hora para Octubre y me explico que todos funcionan diferentes en dar las horas y tambien en la cantidad de matrimonios y demanda pero lo que si era comun es que no importa la comuna de la que seas, ni donde se realizará tu matrimonio, puedes hacer el tramite en cualquier registro que te acomode en fecha o lugar.
Les dejo la imagen del listado y les comento que ya tengo solucionado esto en el Registro de San Miguel.
Muchos cariños y espero les sirva el dato
Listado del Registro Civil