Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Habitual Octubre 2015 Santiago

Hora para manifestación de matrimonio

Pamela, el 25 de Junio de 2015 a las 11:01 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9

Hola Aminovias:

Les cuento que ayer me dirigí al Registro Civil de la comuna donde esta la Iglesia (cosa que me informaron en el call center del registro que asi debia ser) para pedir hora para la manifestacion de mi matriminio. (Esto es para casarse por la Iglesia primero y despues inscribirlo en el registro.)

Bueno al final en Stgo Centro no hay horas ni para casarse ni para manifestacion hasta la proxima semana y alli daran las horas de DICIEMBRE!!!. Ahi casi me mori, porque como podria casarme en octubre si no habian horas.

El caballero que me atendio amablemente me dio los telefonos de todas las oficinas para que llamara y consiguiera mi hora para Octubre y me explico que todos funcionan diferentes en dar las horas y tambien en la cantidad de matrimonios y demanda pero lo que si era comun es que no importa la comuna de la que seas, ni donde se realizará tu matrimonio, puedes hacer el tramite en cualquier registro que te acomode en fecha o lugar.

Les dejo la imagen del listado y les comento que ya tengo solucionado esto en el Registro de San Miguel.

Muchos cariños y espero les sirva el dato

Listado del Registro Civil

Registros de Santiago

9 Respuestas

Última actividad por Dani, el 4 de Octubre de 2019 a las 13:27
  • Dani
    Novia Adicta Marzo 2020 Cordillera
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! sii fui y ya pedimos la hora...

fuimos el segundo día del mes y ya quedaban pocas horas para marzo, abren las agendas 6 meses antes así que hay que ir a penas se abre la agenda!

Saludos

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2021 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Y fuiste al registro de Pirque?, Cómo funcionan para pedir hora?
    Gracias
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Marzo 2020 Cordillera
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saben con cuanta anticipación se puede pedir hora???

• Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprende mucho la forma en la que trabajan los registros civil. Realmente es muy desorganizado. Y he notado que cada registro funciona como un pequeño feudo. Me da pena y rabia que si hay demanda de horas deberían aumentar los cupos o trabajar en agenda conjunta con otros registros.

Me alegra mucho que arreglaras tu situación
    muchos cariños
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tremendo dato Pamela muchas gracias.

Saludos

• Responder
  • Pamela
    Novia Novata Septiembre 2015 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gracias por la foto de los teléfonos! Y muy buena onda el caballero que te pasó los contactos Smiley winking

Cariños!

• Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2015 Cordillera
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen debate Pamela, es muy común tener dudas con respecto a esto, gracias por la info, te pasaste. Cariños Smiley smile

• Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que es super importante para todas las que pensamos hacerlo con manifestacion.

Cariños y muchas gracias

• Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2015 Valparaíso
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dato más útil...

Se las mandó el caballero.. realmente para darte el contacto telefónico de cada oficina civil de stgo.

Ahora a recomndar este debate para toda la que tenga dudas de la fecha de inscripción y de cuanta anticipación necesita.. puesto que cada oficina es autónoma, con este tesoro tenemos para aburrir a las oficinas civiles jajajaj

Cariños, que buena suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa