Como me caso en 2 años no tengo tanto apuro de reservar al tiro. Pero aquí les dejo los datos que saque de las foto cabinas.
TODAS incluyen
- Fotos ilimitadas dentro de la cantidad de horas que se contraten
- Staff (algunas no dicen cuantas personas, otras 2 por cabina),
- Album para pegar las fotos (con hojas negras). La portada del album varía entre cuerto (color a elección), tapa dura, foto de los novios segun la empresa.
- Respaldo digital (segun las empresa, CD, DVD, pendrive)
- Cotillón. Algunas empresas ofresen Props (que son esos letreritos con frases, etc)
- Diseño personalizado
- La camara en la mayoría son Cannon (Reflex)
Novedades:
- Totem mirror: Un totem con diseño de espejo que saca una foto completa de pies a cabeza
- Un auto con totem incorporado para sacarte las fotos dentro del auto.
- Habían dos empresas que ofrecían videos cortos en HD además de las fotos para que los invitados dejen mensajes
- Esfere Go Pro: una camara de go pro dentro de una esfera que se va pasando a los invitados durante la fiesta. Segun la empresa, es un video de 45 a 1hora de duración
- FLUOR!: sacarse fotos con pintura y cotillón con colores fluor.
Precios
A continuación una muestra de las fotos. Quiero destacar lo siguiente:
- Tucabina.cl ofrece un pack bastante bueno: Totem + Videos HD + Esfera gro pro por precios muy conveniente. PERO vi varias de las tiras de muestras y si bien las fotos en sí se ven muy bonitas, el diseño personalizado en general se ve borroso y no tan nitido (pero puede ser el dibujo que ocuparon, parecía de paint). Porque si las fotos de buena resolución, el diseño debería verse igual, ya que la impresora es la misma.
- Las tiras con fotos mas chicas fueron de losnovios.cl y ibooth. Pero tal vez fue por el diseño. No pregunte si se podía cambiar el tamaño.
- Las fotos de todos los totem fueron de buena calidad
- La unica que salio mal cortada es de losnovios.cl
- Las que se ven mejor y con mejor resolución a mi gusto son las de flashback, photoenjoy, totembox y ibooth. Se ven mejor si tienen una cortina o son de cabina, porque mejora la iluminación.
- Muchas de las empresas respetan el precio ofrecido, aún si el matrimonio es en el 2018 (como el mío)
Fotocabinas 1
Fotocabinas 2
Me faltó como cotizar en uno o dos stands de fotocabina. Y no me saque fotos en todas, porque igual cansa tanta foto, jajajaja.Faltan algunos lugares con los precios, porque los iban a mandar por internet.
Honestamente, los totems de fotos ofrecen todos los mismo y las fotos son todas de buena calidad (algunas con un poco de mejor resolución). Por lo que hay que fijarse mejor en el precio por hora, la calidad del diseño de la tira de foto, las cosas extra que ofrecen y claramente la reputación de la empresa.
Si tuviera que contratar algo ahora, iria por Photenjoy por los videos HD y las tiras con muy buena resolución o por tucabina (porque ofrecen la esfera!) pero tendría que averiguar si el diseño se veia mal porque era de paint
Esperaré al proximo año para ver si alguna promocion incluye fluor
*LOS PRECIOS CORRESPONEN A LAS PROMOCIONES POR EXPONOVIOS*
Si alguien tiene los otros precios o algun otro comentario, es bienvenido.