Aminovias,
Queria mas que hacer un debate, contarles mi historia del significado de mi ramo y la vuelta después de la ceremonia religiosa. El ramo que quiero es en base a colores morados, lilas y blanco, porq me gustó esos colores y lo combinare con zapatos morados que ya me compré. Este ramo lo haré yo, lo tenia pensado desde que me pidieron matrimonio, pero no porq si, ya que hay un sentimiento....este ramo es un regalo que quiero llevarle al primer hombre mas importante en mi vida y que esa noche no podra entregarme en el altar....MI PAPÁ...hace 8 años que mi papá falleció de un cancer fulminante, duró una semana y murió, hasta el día de hoy me pesa esa tristeza, y mas que ahora soy novia, y no podré entrar con él a la iglesia tomada de su brazo, me causa mucho dolor, nostalgia, pena, pero también se que donde quiera que esté igual me va a acompañar; cuando empece a ver todo esto del matrimonio, pense en quien podria ser mas apto para entregarme, pero no habia nadie...soy hija única....después de 3 años de que él no estaba conmigo, apareció otro hombre en mi vida, una gran sorpresa que no tenia presupuestada...MI HIJO...el niño que cambió todo en mi y llenó vacios de tristeza....ese niño ya tiene 5 años....y porsupuesto!!! quien más que él podria entregar a su mamá...
...bueno pero me fui a otro lado....ese ramo que les hablo...despues de la ceremonia religiosa daremos nuestra vuelta...como todos los novios...sacar fotos....pero el destino??....EL CEMENTERIO....y ya saben a quine iré a ver....si, a mi papá...para el es mi ramo especial....mi ramo morado.....
No se si habran mas novias como yo,(cuenten su experiencia) que su papá no estara fisicamente, o su mamá, pero si estaran espiritualmente....y ese día aunque me la lloraré toda...será uno de los días mas felices de mi vida....
Saludos!!