Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loreto
Súper Novia Mayo 2017 Santiago

El ramo y el paseo después de la iglesia, en el cementerio...

Loreto, el 19 de Diciembre de 2016 a las 16:07 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 86

Aminovias,

Queria mas que hacer un debate, contarles mi historia del significado de mi ramo y la vuelta después de la ceremonia religiosa. El ramo que quiero es en base a colores morados, lilas y blanco, porq me gustó esos colores y lo combinare con zapatos morados que ya me compré. Este ramo lo haré yo, lo tenia pensado desde que me pidieron matrimonio, pero no porq si, ya que hay un sentimiento....este ramo es un regalo que quiero llevarle al primer hombre mas importante en mi vida y que esa noche no podra entregarme en el altar....MI PAPÁ...hace 8 años que mi papá falleció de un cancer fulminante, duró una semana y murió, hasta el día de hoy me pesa esa tristeza, y mas que ahora soy novia, y no podré entrar con él a la iglesia tomada de su brazo, me causa mucho dolor, nostalgia, pena, pero también se que donde quiera que esté igual me va a acompañar; cuando empece a ver todo esto del matrimonio, pense en quien podria ser mas apto para entregarme, pero no habia nadie...soy hija única....después de 3 años de que él no estaba conmigo, apareció otro hombre en mi vida, una gran sorpresa que no tenia presupuestada...MI HIJO...el niño que cambió todo en mi y llenó vacios de tristeza....ese niño ya tiene 5 años....y porsupuesto!!! quien más que él podria entregar a su mamá...

...bueno pero me fui a otro lado....ese ramo que les hablo...despues de la ceremonia religiosa daremos nuestra vuelta...como todos los novios...sacar fotos....pero el destino??....EL CEMENTERIO....y ya saben a quine iré a ver....si, a mi papá...para el es mi ramo especial....mi ramo morado.....

No se si habran mas novias como yo,(cuenten su experiencia) que su papá no estara fisicamente, o su mamá, pero si estaran espiritualmente....y ese día aunque me la lloraré toda...será uno de los días mas felices de mi vida....

Saludos!!

86 Respuestas

Última actividad por Loreto, el 9 de Enero de 2017 a las 12:40
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ahh claro, queda muy lejos, pero puedes ir al otro día...yo po una cosa mia quiero ir ese mismo día, aunq se que estará en todo momento ahí, pero es algo que siento y que quiero hacer....

• Responder
  • Angela
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia y tu papá estara contigo en todo momento acompañandote . Yo igual queria ir al cementerio gracias a dios mis padres aún estan conmigo pero si tengo dos personitas a las que extraño mucho y me hubiera encantado que hubieran estado conmigo ellas son mi abuelita materna y una tia materna..pero la recepcion es en Lampa y ellas estan en el cementerio metropolitano..
    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es anda toda la gente loca, la semana pasada era navidad y esra semana es año nuevo y andan todos corriendo, de locos.

• Responder
  • Kenys
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo no más y que bueno que me escribas, a seguir adelante un abrazo .Smiley heart

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

eso nos paso a nosotros, este cancer lo tenia pero nadie dio un diagnostico certero, el dr negligente que lo vio solo dijo que tenia un problema con los discos de la columna y no po estaba con metastasis, y que el operaria y se mejoraria...cuando lo llevamos de urgencia a la clinica el traumatologo dijo quien lo vio??...este señor le queda una semana de vida y no hay nada mas que hacer....y de ahi nunca mas salio...solo en un cajon....

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, si lo se y por lo mismo es lo minimo que puedo hacer si el hizo toda la vida todo por mi

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ay que eres linda, simpatica y novia...o sea hellou....jajajajjaja

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

obvio...yo estoy de locos y como es fin de año peorrrrr

• Responder
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso !Yo por mi parte, como me voy al tiro de luna de miel, le pediré a mi mamá que al día siguiente del matrimonio (que será solo por el civil) le lleve a mi tía mi ramo. Ella falleció hace 1 año de un cancer, diagnosticado cuando era terminal. Nos avisaron un día y a la semana siguiente ya no estaba con nosotros...
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! De verdad es un acto muy lindo el estará presente en espíritu en tu corazón y de seguro estará feliz al ver que tú eres feliz un abrazo Smiley love
    • Responder
  • Kenys
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es verdad soy maravillosa jajajaaj modestia aparte jaja no es broma, me alegro haberte encontrado, estamos para apoyarnos, asi que vamos que se puede, siempre hacia adelante que para atras no cunde.

• Responder
  • Kenys
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah de nada para eso estamos, ya sabes ahora somo aminovias, asi que espero que estaremos más conectadas, por lo menos para mi estos dias son de loco, pero bueno trato de meterme cuando pueda a la pagina.

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

eres un 7....gracias linda...mil abrazos para ti!!!

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que linda!!!...siento mucho lo de tu papá...mi mamá me dice eso, ud no tendrá papá pero estoy yo!!!...y toda la razón!!!

• Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Enero 2017 Valparaíso
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre tampoco estará, se ahogó (era pescador), siempre lo recuerdo y más ahora. Se que me acompañará de igual forma como lo ha echo hace 28 años, quien más que mi madre me acompañará al altar
    • Responder
  • Kenys
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada es de todo Smiley heart asi que ya sabes no son solo palabras puedes contar conmigo, asi que a hecharle para delante que para atras no cunde, animo que la vida sigue.

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!!que linda kenys

• Responder
  • Kenys
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Además piensa en este mundo tan loco que es como un remolino que te atrapa, andas por la vida tan rapido que no te alcansas a bajar, es bueno compartir los sentimientos y ocupar la tecnología para buenas cosas como esta aplicación que nos permite conocer muchas personas, y con respeto y buena onda, podemos ayudarnos.

• Responder
  • Kenys
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero obvio, si uno no que tiene esa pena tan grande, por decir, de algún modo esa carencia física, uno valora más lo que tiene sabiendo que a los otros le falta, imaginate uno así sin pena, igual uno tienes dias altos y bajos, más las hormonas a mil uffff, así que animo y ya somos aminovias, así que cualquier cosa cuenta conmigo, es bueno conversar, con alguien que esta en las mismas que uno. Smiley smile

• Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!!!! A veces cuesta mucho madurar en algunos aspectos, sufrimos y creemos que todo está perdido... pero siempre aparece esa luz de esperanza Smiley heart
    • Responder
  • Chris
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!!! Dios sabe porqué pone a las personas indicadas y en el momento indicado en nuestras vidas Smiley heart
    • Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas muchas muchs gracias Vicky, quien mas que el podria sustituir ese lugar no crees?, no esta ni mi tata, que también falleció, mi otro abuelo murio cuando mi papá tenia 5 años, y tengo 2 medios hermanos, pero la verdad no somos apegados, aunq mi papá trato de hacer eso en vida.....lo que si elegí a mi primo hermano de padrino, pero el camino de la iglesia y entrega sera mi enano maravilloso.....gracias por tus palabras y tambien temando un abrazote gigante...

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Ingrid, de verdad te admiro, no se si yo pueda tener fotos en una mesita, tan solo verlo a cada rato me da como angustia....pero valor por ti que puedes....un besito grande para ti

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que bellas tus palabras Chris.....y obvio que es así, depende del sentimiento con cada persona que uno forma ese vinculo....hay abuelos que son padres o tios o familiares que por una u otra razón toman ese rol.....y se entiende...bello bello, y mas aun que Uds se hayan encontrado y compratan eso....yo siempre pienso que por algo uno encuentra a esa otra persona...te unes a una pareja o amigos por razones especiales....

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwww....que linda, obvio......me emociona mucho tu historia porq es muy parecida a la mia de verdad....y yo también creo que logre o he logrado ser la persona que le hubiese gustado, madure a porrazos si, aprendi muchas cosas que no sabía, y si creo que estaría orgulloso de mi como mujer, como hija y como mamá....te mando un abrazo bien apretado...........

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Kenys.....gracias por el animo, hace falta de vez en cuando, hay dias que uno cae..y otros que no po, como todo....jejejejej...besitos....

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ohhh que linda tu.....es bueno compartir esto tambien, todo e smucha alegria pero tambien tenemos parte nuestra que es importante....

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si po obvio!!!....es parte de mi historia un poco triste, pero hay que hablar y compartir de todo....jejejejej

• Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay aminovia, que penita lo de tu papa, pero que lindo que hayas elegido a tu pequeño gran hombrecito, tu hijo para que te entregue en ese dia tan especial, te dejo un abrazo bien fuerte
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no saben cómo las entiendo....mi papy tbn falleció y siento que él me hará mucha falta el día dew mi matrimonio. De echo mis hijos me entregarán en el altar pero tendré que lidiar con las lágrimas que será inevitablemente afloraran. Tbn llevaré su foto en mi ramo y como un regalo a mi esposo Tbn incluiré una foto de mi suegro al que no conocí pero sé lo importante que es para mi gordito.Barajo la posiibilidad de tener una mesita adornada con fotos de ellos como un homenaje. Quiero sentir el orgullo que mi papá hubiera sentido de verme casada.
    • Responder
  • Chris
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El amor todo lo supera y bueno, depende de la persona a quien haya perdido, el sentimiento que tendrá de nostalgia... mi novio fue criado por su abuela porque, sus padres también fallecieron cuando él era un bb... así que ese sentimiento que nosotras tenemos hacia nuestros padres, el lo tiene hacia ella Smiley smile recuerda, el amor cuando es del corazón, vivirá ahí para siempre Smiley heart
    • Responder
  • Chris
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... detrás de cada sonrisa, hay una pena... en mi caso, trato de recordar a mi papi con alegría y me esfuerzo día a día en ser la mujer que el siempre quiso que fuera Smiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa