Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra Karina
Novia Novata Enero 2019 Valparaíso

Cuál es el mejor fotógrafo de matrimonio en la quinta región!

Sandra Karina, el 29 de Enero de 2018 a las 12:51 Publicado en Región de Valparaíso 0 4
Hola comunidad!!
Quisiera hacerles una consulta, cuáles para uds es el mejor fotógrafo, o cuáles son los mejores... andamos en busca de uno para nuestro matrimonio y a mi me toco ver el fotógrafo! No me quiero equivocar de elección ya que si no sale como esperamos la flaca me corta la cabeza! 🤣🙏🏻
Alguna de uds que me pueda ayudar
se los agradeceria montones!

4 Respuestas

Última actividad por Sandra Karina, el 30 de Enero de 2018 a las 14:25
  • Sandra Karina
    Novia Novata Enero 2019 Valparaíso
    Sandra Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dani!!
    Mas que nada quería saber si tenían un ranking de los mejores.. y así ver con cuál me quedo...
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juan Carlos, bienvenido a la comunidad Smiley smile Espero que algunas novias y novios te ayuden con sus testimonios y te recomienden proveedores. Por otro lado, puedes buscar dentro de los proveedores que están en la web, luego ver las opiniones y contactarte con otros novios, mediante mensaje privado, para que puedas conocer detalles sobre el servicio que ofreció el proveedor.

Te dejo el link con los de tu zona: Fotógrafo matrimonio Valparaíso

¡Un abrazo y mucha suerte!

• Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh no lo sé, nosotros contratamos el del centro de eventos para abaratar costos. Puedes revisar los proveedores de la app y fíjate en los.comentarios de otros novios. Pide cotizaciones y compara.
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juan Carlos! Nosotros contratamos a Acceso Digital. Ahora, todo depende del presupuesto que tengan y lo que quieran en cuanto al estilo fotogŕafico. Lo mejor es buscar y cotizar harto, ojalá reunirse con todos y ver sus trabajos en persona y ver si tienen feeling también Smiley catface Smiley star
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa