Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia VIP Octubre 2017 Santiago

Con un poco mas de tiempo. en la noche hablaré con mi novio con los preparativos que tengo.

Francisca, el 21 de Marzo de 2015 a las 13:07 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11
Novias y novios....
Ya he tenido un poco mas de tiempo en la noche con mi novio decidiéremos que argollas van a ser las definitivas, espero mañana poder comentar que decidimos. Para mi es súper difícil ya que mi novio me dice calma hay tiempo.
Pq serán así los hombres tan relajados? Se toman todo con tiempo y siendo las mujeres que queremos dejar todo listo para el gran día...

Yoa estoy sola en la organización mi novio trabaja de lunes a sabado, pero igual debo confesar que es un poco mas fácil después todos los avances que tengo se los comentó a mi novio y de ahí vemos si nos gusta o no.

Un abrazo grande a todos/ as

11 Respuestas

Última actividad por Ana Maria, el 23 de Marzo de 2015 a las 13:30
  • Ana Maria
    Novia Principiante Abril 2015 Santiago
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puchas, al final son tan relajados que hasta peleas ha costado el tener a veces que definir ciertas cosas.

Crei era la única que estaba pasando por estos reveses!!!Parece que es del genero!!!

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2015 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio desde el día 1 estaba muy preocupado y ansioso por el matri, debo decir, incluso antes que yo , pero para el tema de ir cerrando los detalles ! Uffff... Ni te cuento las peleas que hemos tenido... Creo que solo se explica con un "son así"...
    • Responder
  • Catherine
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii son muchos mas los novios que dejan todo en nuestras manos que los que se preocupan a la par con la novia en cada detalle . Pero buuueno hay que seguirlos queriendo .
    en mi caso mi novio es como el tuyo jajaja ...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo Smiley smile qué bueno que van avanzando juntos!

• Responder
  • Zoraida
    Novia Adicta Enero 2017 Iquique
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es su naturaleza Smiley winking
    • Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que tener paciencia... si al final no es que no les importe nada, es sólo que ellos hacen las cosas a su ritmo (que es leeeento y a ultima hora jajaj) Saludos!

• Responder
  • F
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo tan bien Jann a veces yo tambn me desespero... Son tan cómodos los hombres
    Y después tenemos culpa que no tener todo a tiempo.
    • Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa lo mismo con mi novio, es extremadamente relajado, a veces me desespera, pero igual me ayuda cuando le digo que llame a la banqueteria o que envíe algun correo, pero todo lo que es buscar los modelos de argollas, las ideas de decoración, las invitaciones y todo lo demás, lo veo yo, busco imagenes y después le muestro lo que me gusta y asi elegimos, igual dice a veces que me estoy adelantando mucho, pero bueno, la mayoria de los hombres son al lote jajaj, las mujeres somos mas ordenadas, planificamos todo y algunas somos más ansiosas, y también a muchas de las mujeres nos afecta que después anden pelando que algo no estaba bien, en cambio a muchos hombres les da igual, es la naturaleza masculina creo jajaj

• Responder
  • F
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaj que me reí con tus palabras " los hombres son súper básicos"....
    Si es mejor así pensándolo bien es lo mejor.

Gracias Zoraida
    • Responder
  • Zoraida
    Novia Adicta Enero 2017 Iquique
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajaja tranquila Francisca! Los hombres son súper básicos, en el buen sentido de la palabra, no se complican para nada. Siempre relajados jjeje
    Pero es mejor así, porque prácticamente a una le dan en todo el gusto Smiley winking a pensar positivo no mas Smiley smile
    Un abrazo!
    • Responder
  • F
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que algunos hombres no sueñan tanto como nosotras las mujeres!.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa