Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nico
Novia VIP Abril 2017 Santiago

Ayuda con la estilista

Nico, el 20 de Febrero de 2017 a las 22:55

Publicado en Foro belleza 33

Hola queridas amigas como estan?!Necesito de su ayuda, tuve la reunion con mi estilista y la encontre demasiado caro , aún que es bastante lo que hace , me hace un peinado y es con una prueba mas maquillaje mas botox en el pelo y mas maquillaje a mi mama todo eso por $150 ademas que va al lugar...
Hola queridas amigas como estan?!Necesito de su ayuda, tuve la reunion con mi estilista y la encontre demasiado caro , aún que es bastante lo que hace , me hace un peinado y es con una prueba mas maquillaje mas botox en el pelo y mas maquillaje a mi mama todo eso por $150 ademas que va al lugar donde estaré.Que tal las de ustedes??''tambien cobran caro o es barato lo que me cobran??!!'Ayudaaaaa

33 Respuestas

• T
    Novia Experta Abril 2017 Talca
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de quien lo haga,yo he cotizado y me cobran mucho como poco..tal ves podrías averiguar más,pedir datos en face y ver sus trabajos..hay una niña por ejemplo en talca que me cobra 35 mil (es seca) y con prueba de maquillaje y peinado más el maquillaje y peinado de ese día y llendo a domicilio o donde yo esté!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa