Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fran
Novia Habitual Marzo 2014 Nordrhein-Westfalen

Ayuda con baby shower!

Fran, el 22 de Mayo de 2015 a las 07:13 Publicado en Foro futuras mamás 0 4

Hola chicas!!!

Quiero organizar un Baby Shower, para cuando mi familia venga a verme (vivo en Alemania y toda mi familia en Chile, pero vienen a verme unas semanitas en julio). El problema es que no se por donde empezar!!

Que actividades se realizan generalmente en un Baby Shower? y la comida? cual es la mejor hora para hacerlo? Decoración?

Agradecería todas sus ideas y esperiencias!!! Smiley laugh

Saludos a todas!

4 Respuestas

Última actividad por Viviana, el 25 de Mayo de 2015 a las 16:18
  • Viviana
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Fran!!!!!!! Soy la vivi! Recuerdas las vacaciones del año 2009? Yo tengo un bebé de un mes y medio y me caso en noviembre. Un abrazo!
    • Responder
  • Fran
    Novia Habitual Marzo 2014 Nordrhein-Westfalen
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas por las ideas!! Luego les cuento como me fue Smiley laugh

• Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a todos los baby showers que he ido ha sido en la tarde como una once con artas costas ricas para comer quequitos pizzetas tapaditos brochetas de frutas jugos y la torta..en cuan y o a juegos se pueden hacer mudar a una muñeca con los ojos vendados cortar una cinta para adivinar cuanto mide la pancita de la embarazada karaoke en fin Muchas cosas más en Internet puedes encontrar más ideas
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! En mi experiencia con baby showers, somos los padrinos los que lo organizamos.

Nosotros hicimos una especie de once, con frutas, dulces, sandwich, pizzetas y ese tipo de cosas. Elegimos un tema (mi ahijado es enorme, así que hablábamos de que era un jirafito, así que todo lo decoramos con tema de jirafas, en celeste, blanco y café). Yo soy re fome para animar y esas cosas, así que le pagamos a una niña que fue e hizo algunos juegos, pero por internet hay un montón.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa