Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Casandra
Novia Habitual Agosto 2017 Santiago

Ayuda banqueteria

Casandra, el 14 de Febrero de 2017 a las 13:05 Publicado en Región Metropolitana 0 7
Amigas por favor! estoy estresada, llevo casi un año buscando banqueteria! y nadaaaa!! las q me gustan o son extremadamente caras o me llegan comentarios q la carne estaba dura. q se acabo el postre etc! por favor!! necesito datos de buenas banqueteras Necesito opiniones de las q han ido como invitadas y de novias!! todo me sirven!! créanme q he buscado mucho!! me caso en el club de campo de carabineros! Gracias !!

7 Respuestas

Última actividad por Ibis, el 20 de Febrero de 2017 a las 10:54
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola linda! No sé si podrá ayudarte pero podrías ir mirando dentro de los proveedores que te gustan y que no tienes referencias negativas y preguntarles a las novias que han recomendado cómo ha sido el servicio... puedes contactar con ellas mediante mensaje privado Smiley smile

¡Mucha suerte! Smiley heart

• Responder
  • Karol
    Novia Curiosa Enero 2017 Santiago
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi banquetera fue espectacular nada que decir a todo impecable busca en face banqueteria mapa y contactamos son realmente maravillosos si quieres fotos y recomendaciones escribeme ***************@*******.***
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es dificil definir el tema de la comida, porque a todos nos gustan cosas distintas, una misma preparación de carne alguien la puede encontrar exquisita y otro dura...

a veces lo caro no es tampoco tan bueno, ojalá logres encontrar algu bueno y que puedas pagar

• Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo!
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en face a Banqueteria Gabrieles, ella sera nuestra banquetera
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga, pucha, siempre alguien va a encontrarle un pero a algun banquetero, hay miles de gustos diferentes para la comida, yo creo que deberias fijarte en una que no tenga graaandes reclamos, y solicitar alguna degustación o algo para que quedes màs tranquila Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa