Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Principiante Noviembre 2014 Valparaíso

Arriendo de eventos todo incluido o con banquetero por separado?

Claudia, el 17 de Junio de 2013 a las 15:04 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9

Amigas, estoy en plena planificación de mi matri y en la busqueda de centros de eventos me he encontrado con dos tipos de seervicios, aquellos centros que entregan todo incluido por el valor del menú por persona y aquellos que arriendan sólo el local y uno tiene que buscar el banquetero y todo lo demás.. ohhh!!! me agoté! Porfa orientenme según su experiencia en aquellos que más conviene monetariamente principalmente. Abrazos y excelente semana a todas!

9 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 9 de Mayo de 2015 a las 12:49
  • D
    Novia Habitual Enero 2016 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola debes cotizar yo elegí una banqueteria que tiene todo y uf sentí un peso menos por que me voy a la segura que todo estará coordinado y en mi caso no es mas caro, según lo que cotice
    Que te vaya bien
    • Responder
  • Dani An
    Novia Curiosa Febrero 2016 Valparaíso
    Dani An ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciela, disculpa que te pregunte esto pero aprox cuando te costará tu matrimonio?
    • Responder
  • V
    Novio Novato Junio 2015 Cordillera
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mandame el contacto de ese lugar pofavor
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Febrero 2014 Valparaíso
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto es mas trabajo todo por separado pero si buscamos el ahorro es lo mejor hay que buscar mas pero al final tiene su recompensa
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia!

Cómo estás? Bienvenida!!!!!

Como puedes ver las opiniones son variadas, la verdad es que en estos casos tienes que cotizar y ver según los servicios que tú quieras, hay lugares que te ofrecen por buen precio todo! y otros que aunque no quieras todo lo que te ofrecen, el precio no disminuye del todo. yo creo que la opción es hacer una lista de lo que necesitas

- local

-comida

-dj

- etc. (según lo que decidan) y luego cotizar el lugar.... comenzando por ahí, vean que les ofrecen, a que precios y bajo qué condiciones... (Dejen todo por escrito) ( Y que sea un lugar con referencias)

Luego de esto ya podrán ver las posibilidades.... muchas veces es mejor hacerlo por fuera porque puedes elegir la calidad, el precio, y todo, pero míralo bien!!!! Muchas suerte!

• Responder
  • G
    Destacad@ Febrero 2014 Santiago
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dicen que es mas barato todo por separado, yo elegi lugar con banqueteria juntos, todo lo demas, musica, flores, torta, decoracion, iluminacion, comida trasnoche (carrito de comida) etc etc etc, fue aparte... no se, tienes que cotizar primero y ver si tienes tiempo para planificarlo!!

slds

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2013 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo preferi el local con banqueteria porque me ahorre bastante en eso.. lo demas lo quise por separado ya que las flores las pagare a precio costo los arreglos, me contrate al dj que yo quise que es espectacular.. la torta igual quiero que sea de un local que me encantan.. asi que ahi puedes ver tu que es lo te te ofrecen o quieres.. porque segun eso podras ver si te conviene pagar por algo en conjunto.

a mi incluso en el locla me dijieron con los que trabajaban seguido, pero vi los equipos que tenian y mil veces mejor el q contrate yo aunque fuese mas caro.

• Responder
  • Viviana
    Novia VIP Noviembre 2013 Maipo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia!!

Para mí es mejor todo por separado, creo que te puedes ahorrar buenas lucas y lo otro es que pueden elegir y tomar muchas decisiones según sus gustos y estilo.

Es más pega, pero tienes tiempo para cotizar y buscar…

Te mando un abrazo!!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo preferí todo incluido y así te vas a la segura.

sldos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa