Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Experta Febrero 2021 Santiago

Aprender a ser flexibles....

Cecilia, el 16 de Marzo de 2020 a las 18:24 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 12
Hola aminovias....
Cómo muchas, estoy en la angustiosa situación de definir si reagendamos nuestro matrimonio, cuya fecha es para el 4 de abril.... Hay posibilidades de que se levante la fase 4 y pudiéramos hacerlo, pero tb puede suceder que se mantenga, y ahí tendríamos que pagar ajustes a la banquetera que nos organiza.
Con mi novio hoy tras enterarnos de la situación, nos sentimos morir. Ambos lloramos de angustia y decepción, de pena. Pero le dimos varias vueltas a la situación y estamos viendo la opción de ir al registro civil, pedir adelantar la fecha para algún día entre el 30 marzo y 3 de abril, y casarnos en las oficinas solo nosotros y nuestros testigos. Esto, pues queremos ver si de igual forma el viaje de luna de miel va (no queremos cancelar nosotros puedes eso tiene una multa adicional a costo nuestro, muy probablemente) y porqué nos permitiria mantener además los regalos que ya hemos recibido y poder canjear. Sea como sea, debemos ir igualmente a averiguar con al agencia de viajes y con novios París qué pasará con nuestros temas frente a esta contingencia.Creemos que la mejor opción es reagendar, en 6 meses más (que parece una eternidad), la fiesta, para celebrar con tranquilidad junto a nuestros seres queridos y asegurar que estén todos sanos.Estamos super tristes y con dolor de panza, pero bajo toda esa emocionalidad, creemos que es lo mejor. Qué piensan uds? Qué pagan quiénes están en similar situación?Las leo y abrazo 💜

12 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 17 de Marzo de 2020 a las 08:38
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cami, aquí apoyándonos contra viento y marea como tú dices!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mucho ánimo mi niña!

    Y sin dudas tienes todo el apoyo de la comu❤️❤️

    Vayan paso a paso, viendo las cosas con tus proveedores e ir evaluando la situación.

    Y de todas maneras su GD soñado llegará, contra viento y marea!!!

    ¡Un besito gigante!

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff ha sido todo un tema y yo creo que lo mejor es cancelar todo y agendar lo para unos meses más, la seguridad ante todo, ya que hay que pensar también en los invitados, familiares, proveedores, los tiempos, así que mejor cambiar de fecha. Y la luna de miel como consejo pospongalan tambjen y hablen con novios Paris y la agencia de viajes ya que están dando muchas facilidades costo 0
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El matrimonio es para toda la vida pero inicia desde la decisión de ser novios, estar en las buenas o malas.
    Cuídense uno al otro... Pase lo que pase
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto linda, nos tenemos y nos apoyamos. Que rico que uds se apoyen y cuiden. Un abrazo
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, entiendo tu situación y aquí todas deben estar similar.
    Yo vivo en Panamá y planifique viajar en 4 meses, viajaba este 25 de Marzo y llega el coronavirus. Además que por no poder viajar se cancelo la boda civil del 4 de Junio.
    Mi prometido es muy paciente y sólo me dijo por video llamada que no me preocupara, que él esperaba por mí el tiempo necesario mientras estuviera sana y salva con mi familia. Él y yo somos perfectamente imperfectos, pero la decisión es tener nuestra vida juntos en esta o en la otra vida. Ánimos, se tienen cerca el uno al otro. Saludos
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci, no me llego ni a imaginar como se deben sentir y sé que hay muchas otras parejas como ustedes Smiley sad creo que han tomado la mejor decisión, así podrán vivir su matrimonio tranquilos de que todo estará bien y esto ya habrá pasado y también no se arriesgan a hacerlo y que al final asistan pocas personas. Espero que les vaya súper bien con los temas que tengan que ver y cualquier cosa sabes que estaremos aquí para leerte, Saludos linda Smiley heart

    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida, debe ser muy triste, pero el lado positivo es que podrás tener más tiempo para ver detalles, agregar o cambiar cosas.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué son lindas todas!! Tenemos mucha penita pero es cierto lo que dicen, mantenernos unidos nos hace más fuerte, hoy nos abrazamos y queríamos a como de lugar usar nuestras argollas, x eso la idea de casarnos solo por el civil.
    Muchas gracias por leerme y comentar. U. Abrazo 💕
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Cecilia una pena lo que está pasando , pero como
    Dices tú tienes que evaluar todas las instancias , quizás la opción que tomas de casarse solo por el civil está bien , después pueden hacer una fiesta a lo grande ❤️ Lo importante es mantenerse juntos a pesar de todo , te mando un abrazo lleno de 💕
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Ceci, definitivamente haría lo mismo, siendo super sincera no expondría a ninguno de mis invitados. Lo importante es que tomen una decisión con calma y se mantenga unidos. Esperemos todo mejore 💜
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Ceci lamento toda esta situación! Nosotros estamos recién en la primera parte de nuestra planificación y hemos aplazado un montón la reunión con la banquetera 🥺 solo puedo recomendarles tomarlo con calma, evaluar bien y mantenerse unidos 💓 espero que se resuelva pronto todo esto! Mucho ánimo y besitos 💓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración