COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Camila
Novia Principiante Febrero 2021 Concepción

Antes del día

Camila, el 14 de Enero de 2021 a las 20:17 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 7
Guardado Guardar
Responder
Les pasa que la pandemia les cambió todo?

Tenia todo mega listo para el 20F y estoy en cuarentena... Además solo se podrá hacer celebración en etapa 3/4!
😪 Ánimo a todas🙌🏻👰🏻

7 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 15 de Enero de 2021 a las 20:52
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Boni si bien es dificil el momento que vivimos hay que tener la capacidad de adaptarnos, te mando todo el amor y cariño para que puedan tomas la mejor decisión para uds. Abrazos
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Mayo 2021 Chiloé
    Camila ·
    • Denunciar
    Uff cuánto las entiendo, con mi pareja tenemos hora por el civil para el 7 de mayo 2021, igual pensábamos cambiar la fecha ya que queríamos hacer una sola celebración incluyendo la boda religiosa, en mi ciudad estamos en cuarentena y las iglesias no están casando desde el año pasado todo suspendido. Frente a todo esto, ayer tomamos la decisión de no cambiar la fecha civil y casarnos igual! Sabemos que quizás no podremos celebrar con todas las personas que queremos, pero con los que se pueda y para cuando pase esto y nos casemos por la iglesia podremos celebrar con la familia y amigos (50 invitados). Vamos a hacer una sesión de fotos en una playa especial el día de civil para compensar la NO celebración en grande jaajaaja. Aún así nos hizo tan feliz el seguir adelante y no cambiar la hora civil, sé que todo se irá dando y tendremos más tiempo para ahorrar y en la iglesia hacerlo en grande.

Cariños a todas y adaptense, no se atormenten y piensen bien las cosas, en frío, sin presiones familiares, solo vean su propia felicidad.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    Nosotros ya vamos el tercer cambio de fecha por el tema pandemia, paso a pso, aforos, etc. El Lunes ya colapsé, llanto, frustración a mil y decidimos tomar la hora de la manifestación y casarnos en 18 días más, en oficina (era sábado el nuestro) y sólo un brunch con la familia. Amigos por zoom y chao. Estamos chatos y el matri se ha vuelto casi algo terrorífico.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valparaíso
    Bárbara Online ·
    • Denunciar

Me pasa igual. Nosotros tenemos fecha para un par de meses más y eso implica incertidumbre total. Ni idea cuál será la situación de las cosas para esa fecha, me da miedo reservar servicios que quizá ni usaré porque tendremos al final una ceremonia los dos solos jaja hemos intentado verlo con humor y calma.

• Responder
  • Paulina
    Súper Novia Marzo 2021 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    Te entiendo! Nosotros hemos estado postergando desde Mayo del 2020 jejeje. Cuando pensé que este año se ponía mejor, las medidas se vuelven mas estrictas ... asi que bueno, haaaarta paciencia. Y a veces, ya hay que adaptarse .
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Noviembre 2021 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Hola Camila, nosotros tenemos fecha para el sábado 13 de febrero 2021, estábamos en fase 2 ya era difícil y ahora en cuarentena total 😓, por lo que he leído se puede celebrar en fase 2, pero no en centros de eventos ni casas particulares, 10 personas al aire libre si consumen alimentos, de lo contrario 20 personas al aire libre y solo 10 en espacios cerrados con ubicación fija de los asistentes (celebración ojo no ceremonia). Me imagino que con ubicación fija se refiere a que no ingresen y salgan a cada rato, que permanezcan en el lugar 🤔, aunque en un principio pensé que sentados, pero imposible si es por horas, ah y solo de lunes a viernes y no en horario de toque de queda.

Antes del día 1

Gracias, ánimo y paciencia, no se apuren o adelanten en tomar decisiones, claro si es en un centro de eventos es más complicado 😕
    • Responder
  • Maca
    Destacad@ Febrero 2023 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar

Puuuuf! Camila... tal como tú dices

La pandemia ha cambiado la forma que tenemos de trabajar, de relacionarlos con los otros, y evidentemente, de celebrar eventos importantes (llámense cumpleaños, aniversarios, matris...)

Gracias por los ánimos, y ánimos para ti también!!! Smiley heart

tenor.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados