Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Lara

Anillos listos!

Margaret, el 7 de Febrero de 2020 a las 20:11 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13

Hola hermosas AmiNovias. Ando muy feliz porque finalmente han entregado nuestros anillos... Les cuento que mi novio estuvo super intenso con los señores de la joyería ya que habían quedado en entregarlos el 1ero de Febrero pero no fue así, y los 6 días posteriores hubo trabas de ambas partes. Pero finalmente ayer los entregaron y me encantaron Smiley heart aunque de un principio no llamo mi atención el diseño porque yo los quería lisos (clásicos). Un par son en oro 10k, y el otro es la replica en plata (supongo que es el que más usaré). Por dentro esta grabado con las iniciales de nuestros nombres y la fecha del matri civil (L&M 07/07/2020).

Nuestros anillos

Anillos listos! 1

Estoy feliz pero desesperada porque siento q ya todo va muy rápido en cuanto a los preparativos, y nos casamos en Julio, ya quiero estar junto a mi amado.
Han estado así? Que adelantan mucho, y les falta un buen para casarse?

Las leo!



13 Respuestas

Última actividad por Margaret, el 22 de Febrero de 2020 a las 23:16
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vallery... Lo la réplica es por lo de la inseguridad en el país, desde hace algunos años las personas optan por hacer los de oro (para usarlo en eventos exclusivos) y los de plata (para llevarlo en el día a día, rumbo al trabajo y cosas así). Hoy día es muy común hacer eso en Venezuela, a no ser q tenga carro particular, no frecuentes sitios comunes o tengas guardaespaldas jeje.
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están muy bellos! pero consulta porque unos de réplica?? nunca había escuchado algo así

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, graciass!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, gracias a Dios.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya las tienen. Un alivio y preocupación menos en la lista.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fernanda, besos!
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni los tiempos de una no son los de otras, debes hacer lo que te llene el corazon y si es adelantar tareas pues hazlo¡¡ felicidades
    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas tus argollas, super originales, yo también tuve ene problemas con las mias pero lo bueno que ya están en tus manos
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa sensación ya tener las argollas
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos quedaron. Felicidades 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karin. No tiene ningún significado pero aca en Venezuela es normal mandar a hacer la réplica (de hecho en algunas joyerías la incluyen de una vez) por la cuestión de la inseguridad. Antes podías andar por las calles sin temor a que te robarán el oro porque todo el mundo tenía, pero con la cuestión de delincuencia e inseguridad se ha hecho poco común portar joyas de oro (a menos que te traslades en carro particular, y solo visites centros comerciales). No quiero imaginar lo ansiosa que estaría si no tuviese empleo jajaja.
    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Marzo 2020 Valparaíso
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Margaret! Tiene algún significado haber hecho las argollas en versión de plata y de oro? 🤭.


    A mí no me pasó lo que mencionas porque estuve organizando mi matrimonio mientras estaba en mi práctica profesional, terminando mi tesis y con mis últimos ramos de U así que no me di ni cuenta cuando faltaban 2 meses 🙀 pero te aseguro que es mucho mejor organizar todo con anticipación y luego sólo disfrutar sin estrés 🙌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración