COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Diana
Novia Principiante Octubre 2021 Talagante

Anillos

Diana, el 30 de Enero de 2021 a las 10:03 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Guardado
Responder
Hola bellas 🙂🌷

Me pueden hacer una recomendación de donde comprar o mandar a hacer (no estoy segura de cuál es la forma en que se hace 🙈) los anillos de matri que no sean tan caros ☺️ En Santiago o cerca de
Gracias de antemano 💐

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 1 de Febrero de 2021 a las 13:00
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Diana!

Me sumo a las chiquillas con este link en el que puedes mirar precios, consultar servicios: Argollas de matrimonio y anillos de compromiso en Santiago

Argollas de matrimonio baratas: tips para saber elegir

¿Tienes en mente el material de sus argollas?

Besos

• Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Te recomiendo Paola Diaz Joyas 3B
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar

Nosotros mandamos a hacer las nuestras en Joyas Quiroz, que también está en una galería de Stgo Centro, a la altura del metro Sta Lucía c:

La atención fue excelente, y las argollas BBB Smiley laugh

Joyería Quiroz

• Responder
  • C
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar

Te recomiendo el pasaje matte en el centro de santiago (metro plaza de armas o u de chile). También te recomiendo la joyería Jemicem o Joyería Sebastián.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 San Antonio
    Laura ·
    • Denunciar
    Nosotros iremos a un taller de orfebrería y haremos nuestros anillos😍 es en Nube Orfebrería, están en esta app.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    La
    Mejore recomendación es en Santo Domingo, además encuentras muchas tiendas y a buen precio y por último y no menos importante puedes hablar con los ofebres para ver los modelos que tiene
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Hola!! Nosotros lo reservamos acá! Te adjunto l tarjeta. (Llegue a Santo Domingo 863 porque encontré a joyas magaña en Instagram pero resulta que al llegar al mall habían locales con precios más económicos) Anillos 1

• Responder
  • Mfran
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    Hola bella, mira yo fui a la galería santo domingo 863 esta en pleno santiago centro y hay muchos locales y los precios están bastante accesibles, yo cotice con joyas magaña están en instagram la puedes buscar por: joyasmagana 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados