Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Allison Ochsenius
Novia Curiosa Enero 2019 Valparaíso

Allison, me caso el 5 de Enero del 2019.

Allison Ochsenius, el 13 de Junio de 2018 a las 15:21 Publicado en Foro juegos y test 0 2

Hola a todas !!
Contandoles los preparativos que tenemos listos se resumen en la mitad según mis cálculos de boda jajaja.
Lo primero que definimos fue el centro de eventos, desde un principio supimos que queríamos uno que incluyera los servicios. Después de mucho buscar encontramos el Centro de eventos Les Bourgeois que es el mejor en cuanto a precio y calidad en la quinta región, según mi perspectiva, ya que incluye muchas cosas en la decoración y detalles de la boda que en otros centros u hoteles lo cobran como adicional, entonces allí hay un incremento importante en los costos asociados. Segundo, son bastante flexibles así que es posible acordar los detalles según conveniencia. De lo anterior, descubrimos que fue acertado partir por allí, dado que con ello, se define por lo general la cantidad de invitados (asociados al costo en nuestro caso) y lo mas importante...la preciada fecha que siempre está sujeta a disponibilidad. Más datos del proveedor los encuentran aquí mismo en matrimonios.cl
-Para la producción de música, fotos, animación y otros servicios lo hicimos aparte, el centro de eventos lo incluía pero preferimos hacerlo con ECCOS.
-También está listo mi vestido que lo elegí de Ignacia Novias, Santiago.
-El maquillaje y peinado lo reservé con Claudia Victoriano simplemente porque las fotos de su trabajo me dieron confianza y hablan por si solas de lo que sabe hacer, así que con mucha fe la elegí para este día tan importante.
-La iglesia será en Nuestra Señora de las Mercedes de Concón por la cercanía con el local y porque es muy bonita.
-Lo último que está listo son mis zapatos que me costó mucho, por ser invierno, encontrar variedad donde elegir, pero finalmente los tengo.
-Los partes están en proceso de confección asi que podríamos decir que esta a la mitad...

-También estamos preparando una sorpresa (baile) para ese día, lo cual requiere de meses de preparación para que salga bien y estar seguros ese día, así que eso también se encuentra en proceso.

Lo que nos falta ver/decidir/comprar
-De la ceremonia nos falta organizar las charlas matrimoniales...

-Las argollas

-Las copas, almohada para llevar los anillos y esos detalles para cortar el pastel.
-La torta
-El cotillón (hemos encargado un poco por AliExpress)
-Algunas decoraciones de la fiesta que nosotros queremos agregar aparte como dispensadores de tragos y pizarrones con mensajes.
-De mi look aún queda los accesorios (pero ya tengo visto ideas y proveedores, que aprovecho de contarles sobre un debate que abriré contando los datos que he encontrado en este proceso), ramo, ropa interior adecuada al vestido y mi segundo vestido...que es de tango ya que como bailaremos ese día y no es posible hacerlo con el vestido tradicional (con mi novio nos conocimos bailando tango)
-Del look del novio falta todo aún quedan meses así que según sé... eso aún está por definirse.
-Y la luna de miel es algo que veremos con tiempo luego de casarnos o unos meses antes quien sabe, por ahora nos estamos concentrando en el gran día.
Eso según mis anotaciones...me falta algo? creo que mis cálculos de la mitad lista fueron algo equivocados Jajaja Saludos!

2 Respuestas

Última actividad por Dani, el 14 de Junio de 2018 a las 10:02
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Allison, me encanta que nos actualices sobre tus preparativos, y tener la mitad está súper Smiley winking Ya veo que estás esperando tu regalito Ahora solo te queda responder este juego y tienes tu detalle 10 momentos mágicos recién comprometida

    Además te comparto estos debates que te pueden gustar 😏

    Centros de mesa según su estilo, ¿con cuál te quedas?

    Significado de los dijes de soltera. ¿Cuáles no sabías?

    Además bella no te olvides que si tienes dudas, siempre puedes subir un nuevo debate 😊 ¡estaremos felices de ayudarte! ABRIR DEBATE

    Te deseo un lindo jueves 🌈

    Besitos.

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta que estén atentos a cuándo abren la agenda en el registro civil. Van como avión con los preparativos jiji... Súper!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración