Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzbeth
Novia Habitual Marzo 2022 Copiapó

Alerta de toxicidad

Lizzbeth, el 17 de Mayo de 2021 a las 10:56 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11
¿Que creen ustedes? Estoy pasando por una discusión donde debo elegir si invitar o no a unas personas. Con estas personas actualmente estamos pasando un momento complicado debido a distintos problemas, es familia y mis padres insisten en que los invite pero creo que si los invito pueden poner incómodo el ambiente de la boda y tal vez arruinarla. ¿Debería invitarlos?

11 Respuestas

Última actividad por Mayita, el 18 de Mayo de 2021 a las 23:27
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me pasa no me habló con mi cuñada y con mi prima mi novio no se habla pero ambas están invitadas aunque aún no lo saben así que ánimo
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eli bella!

    Bienvenida a la comu Smiley smile

    Veo que las chiquis ya te están ayudando con este tema de la lista de invitados, te agrego otra opinión de una novia:

    ¿Problemas con la lista de invitados?: ¡Mira el consejo de esta novia!Tranquila, ustedes son libres de invitar a quienes quieran Smiley smile

    Ya nos contarás que deciden Smiley winking

    ¡BESITOS!

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ely, pucha ánimo! Lo importante son ustedes que puedan estar feliz y si alguien les arruina el momento mejor cortar por lo sano, yo en mi caso hay gente de mi familia que no invitaré por que no agregan valor si no que lamentablemente son un obstáculo para realizar tu gran día feliz ese día es tuyo y de tu novio. Ánimo y tranquila con cualquier decisión que tomen. 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No soy partidaria de invitar a nadie por compromiso ni hacer cosas para contentar a otras personas. Sobre todo en un momento tan especial como un matrimonio. Creo que ambos novios deben estar cómodos y tranquilos y no olvidar que el matrimonio finalmente es de los 2
    Cariños
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Ya que el un día tan especial para ustedes con tu novio, deberían sólo decidir ustedes quién quieren que los acompañe en su su Gran Día. Lo importante es que prime la alegría, el amor y las energías positivas, no permitan que nadie les imponga nada y mucho menos algo que les incomoda.


    Ánimo y espero le hagas caso a tu intuición y tengan una hermosa celebración!
    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como todas te dicen, hazle caso a tu intuición y si esta te dice que no debes invitarlo, no lo hagas, yo le dejé claro a mi mamá que no voy a invitar a todos mis tíos por muy hermanos de ella sean, porque hace años que no los veo y tampoco hablamos. Hay que ser firme en esas decisiones y el matrimonio es de ustedes, no de tus padres.


    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estas obligada a invitar a nadie y deberían dejar en claro a sus familiares que la lista de los invitados la ven ustedes es su matrimonio y ellos vieron a quien invitaron a los de ellos no pueden hacer apropiación de su momento para convertirse en un evento que gire en torno a lo que ellos quieren
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth bienvenida 🙂 la discusión debería ser entre tu novio y tú, ustedes deciden a quien invitar y si tienes inconvenientes con familiares principalmente la decisión es tuya, porque es un tema personal.


    Saludos y no te compliques!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth yo te entiendo mi mamá invito hasta al cartero jaja pero el matrimonio es tuyo solo tu y tu novio deben invitar no te compliques por nada al que le guste bien y al que no también que no te impongan nada 💕
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes hacer lo que dicte tu corazón y por sobre todo tu intuición! No hay nada mejor que sentirse cómodos ese día y disfrutarlo de principio a fin y si tú sabes que ellos lo pueden arruinar, mejor no invitarlos, además el matri es de ustedes, por lo tanto es tu decisión! ❤️
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth, el matri es tuyo y de tu novio, si no quieres invitar a algunas personas, no lo hagas. Eso es lo que pienso 🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración