Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla G
Súper Novia Marzo 2021 Copiapó

Al fin nos decidimos ❤️

Carla G, el 27 de Febrero de 2021 a las 22:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 16
Hola bellas , hace mucho no me meto a la linda comunidad, les cuento que hace unos meses, perdimos la opción de casarnos por el toque de queda, la comuna ingresó a fase 1 en la fecha que íbamos a realizar nuestro matrimonio y por qué para nosotros no es opción realizar la celebración de día, optamos por no casarnos, después nos comenta el organizador de boda (que sería el encargado de pedir nuestra hora de matrimonio) que mi pareja aún no estaba divorciado ante el registro civil porque aún no llevaban el certificado de sentencia, me sentí pésimo, pero como habíamos suspendido el matrimonio, me olvide un poco de eso y mi pareja fue al día siguiente a realizar el documento, nos dijeron que se demoraba 2 meses y con la pandemia podría demorarse mucho más, la verdad estaba demaciado triste, llevamos 10 años juntos y el divorcio lo tramito hace 2 años, jamás pasó por nuestra mente que aún faltaban trámites por realizar, pero gracias a Dios el documento se demoro mucho menos, sin saber mi pareja fue a pedir hora y nos casaremos al fin el día 15 de marzo de este año, haremos una celebración en una parcela alejada de la ciudad, si es que no tendremos problema de toque de queda y los pocos invitados que tendremos a acaparan junto a nosotros, estoy muy feliz y se que solo ustedes me entienden, ahora estoy preparando a full todo, ya que las cosas que realice lo guardaré para nuestra celebración de matrimonio por la iglesia, si es que espero que todo salga bien y me ayuden con ideas nuevas para un matrimonio civil para pocas personas y en una parcela.....

Y ustedes como van con los preparativos?
Han pasado tantos problemas para celebrar su GD como nosotros? Besitos a todos(as) y mucha suerte en su preparativos

16 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 2 de Marzo de 2021 a las 10:35
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda que bueno que todo haya resultado bien. Espero que tu gran día sea increíble y lo disfruten mucho ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les queda poquito, puro éxito 💕🎉
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani, Uffff difinitivamente.... En estos 10 años hemos pasado de todo y jamás pensamos que seguiríamos pasando tantas odiseas para casarnos jajkakakak
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contra viento y marea! Felicitaciones 🌠
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias rocío, la verdad nos costó demasiado y salió todo junto ahora solo nos quedan días para nuestro GD
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias clarooooo!!!! Esta todo hermoso gracias por las inspiraciones ❤️
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, siiii alivia porque ya uno sabe el tiempo que tiene para arreglar todo y no estar haciendo cosas a ciegas.. Espero que todo lo que nos a costado, se transforme en buenas vibras para nuestro GD
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni me alegro que todo haya salido de maravilla! Cariños
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico ¡Felicidades Carla! Tener la hora del civil ufff aliviana ene la carga.
    Espero les salga todo bello, estoy segura que será todo muy hermoso
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algo así estoy pensando, si es que estoy buscando ideas porque pretendemos poder una mesita decorada que este con las iniciales, los recuerdos, una mesa decorada para el cofre de lluvia de sobre y para los buenos deseos, pretendo poner una parte decorada para las fotos, no se aun como hacerlo y solo faltan 2 semanas 😅
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces el estilo rústico o campestre va genial 😉, sí que sea algo relajado y que todos disfruten 😊

    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias caro, nosotros igual suspendimos la vez anterior porque sería el día 20 de febrero porque entramos en cuarentena el 25 de enero si es que preferimos suspender, sin imaginar que ocurriría el show del documento faltan te (todo pasa por algo) y yo tenia todo listo decoración y varias cosas que utilizaríamos, pero es estilo mas elegante, por lo mismo no quiero utilizarla ahora, ya que estamos viendo algo mas rústico, la ceremonia será en el registro civil, llevaremos fotógrafo y como no podrán entrar mis padres e hijas, optamos por contratar el fotógrafo para que nos tome fotos afuera del registro civil, la recepción será en la tarde noche, entregaré recuerdos ( que no serán los mismos que había pensado) será super atípico, pero mis amistades nos dijeron es tan ustedes la celebración jajajja, porque acamparemos en la parcela, realizaremos asado, no quiero que mis invitadas más que nada estén agobiada por los tacos y vestidos, queremos que se sientan cómodos y que sea con vestuario mas relajado....
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá en mi comuna estaban dando hora de una semana para hora, pero optó por tomarla para el 15 porque igual hay que organizarse jajajajaj, deben estar consultando constante mente, ya que las horas son super extrañas hay veces que no hay y después suspenden fechas y quedan libres, suerte y ya pronto podrán pedir su hora ❤️❤️
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla que genial😊, excelente noticia que pronto tendrán su ceremonia civil.

    Con mi novio suspendimos nuestro matrimonio civil, iba a realizarse el sábado 13 de febrero, supuestamente el jueves 11 pasaríamos a fase 2, porque el 11 de enero nos decretaron cuarentena total, así que a 2 semanas casi del matrimonio tomamos la decisión de postergarlo y creo que fue lo mejor ya que sin saber continuamos en cuarentena total.

    Se casarán en la tarde entonces?, tendrán cena?, igual podrían ver la decoración de acuerdo al estilo que quieran o temática, nosotros tendremos vintage para el civil y glamorosa para el religioso, consideren la torta, juegos para entretener a sus invitados, vean si entregarán recuerdos, tendrán fotógrafo?.

    Cariños Carla ☺

    • Responder
  • Dhumaly
    Novia Habitual Mayo 2021 Santiago
    Dhumaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Que bueno que al final si podrán hacerlo ! Espero todo les salga súper lindo. En mi caso tenemos todo listo pero nos falta la hora en el registro civil, nos dijeron que no hay 😭 así que ni modo seguimos buscando, ya lo pospusimos desde el año pasado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración