Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Novata Enero 2025 Santiago

Aforo en Reg. Civil de Peñalolén

Gabriela, el 25 de Noviembre de 2024 a las 00:15 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 2
Hola a todos! En su experiencia, ¿cómo fue la "manifestación" en el registro civil? Entiendo que hay que ir con los testigos, pero no sé cómo se desarrolla eso. Y, para el dia de la celebración civil en la Oficina de Peñalolén, ¿alguien sabe cuántos invitados se puede llevar? Se los agradezco muchísimo 🙏🏻

2 Respuestas

Última actividad por Macarena, ayer a las 00:25
  • Macarena
    Novia Novata Noviembre 2024 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve mi manifestación hace 2 semanas, el trámite no dura más de 15 min, tienen q ir los novios y testigos los mismos del matrimonio a ellos le hacen leer una hoja y luego firmar a todos. Deben dejar estipulado q régimen van a usar, pagar la libreta.
    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Octubre 2025 Concepción
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé el año pasado en el registro civil de Concepción. Al menos ahí la manifestación fue un tramite super sencillo. Los testigos para la manifestación pueden ser los mismos que tendrás en el matrimonio o pueden ser otros, el tramite se realiza en el mismo mesón de atención y según lo que recuerdo solo se necesita la cédula de identidad. Por otro lado, la sala para el matrimonio tenía capacidad para 25 personas, no sé si será en todos los lugares igual. Saludos y que salga todo bonito 😊.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración