Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Máster Marzo 2023 Cautín

Adelanté la entrega de partes!! 😱

Valeria, el 5 de Agosto de 2022 a las 17:36 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 21
Queridas aminovias, a siete meses del matri tuve que adelantar la entrega de partes!!! 😱😰 OMG!!!


A principios de la semana recibimos un correo de la reserva biologica y nos comentan que ya no queda mucho lugar en los recintos para los invitados al matri, que porfavor hagan sus reservas, enviamos hace dos meses el save the date a los invitados más importantes y pensábamos enviar las invitaciones entre los 3 y 5 meses antes. Pero cómo es una boda de destino cambió todo el alojamiento de los invitados.
Igual los partes ya los tenía listos, los hice en Canva y serán digitales, excepto algunos para los más ancianos, así nos comprometimos con el medio ambiente 🤗
La recepción ha sido buena, un par de colegas y mi jefe ya reservaron su alojamiento y confirmaron su asistencia, así que feliz por tan bien recibimiento, el finde es el turno de la familia 🤗
Les dejo una foto del inicio del parte, al ser digital bajamos un poco y aparece todo el detalle del matri con mapas, lista de novios y link para confirmar asistencia!
Adelanté la entrega de partes!! 😱 1

Es muy sencillo y esta inspirado en la naturaleza.
Un abrazo, ustedes cómo van con la entrega de partes!!?

21 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 8 de Agosto de 2022 a las 14:13
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graci, sí entregamos el save the date, pero no a todos. Entonces gente como colegas de trabajo, incluso mi jefe se pusieron las pilas de inmediato y onda un dia les entregué los partes y al otro me comentaron que ya tenian reservado por el fin de semana para aprovechar el viaje y relajarse, asi que me ha emocionado mucho todo esto!

    el finde viajaremos a Santo Domingo para una junta de amigos y aho entregaremos varios y aprovecharemos de pasar al santiago para entregar otros pocos y comprar cosas para el matri.

    ha sido maravilloso hasta ahora.

    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyy Vale un imprevisto que llegó a buen puertoSmiley heart Me alegro mucho, lindaaa.

    Me imagino que la genten saltando en una pata jeje. ¿Cómo fue la reacción? Con el Save the Date ya habían dado la sorpresa, pero me imagino que la entrega de partes es mucho más extensa y emocionante🤗🤗.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola trinidad, serán digitales, son mucho más extensos, solo subí foto de lo que aparece en la pantalla.


    Hasta el momento no imprimiré.
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Curiosa Febrero 2023 Talagante
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo muy bello! Donde los mandaste a imprimir???
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho, siiii, pero menos mal siempre con mi novio encuentro alguna solución 🤗 y el apoya todo jejej
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeria, está muy hermoso, romántico, elegante y sutil! Me encanto
    Y siii es heavy como las cosas van cambiando en los matris, de repente una situación que suceda y debemos buscar alternativas rápidamente.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh pucha, ojalá confirmen pronto! Lo bkn de que mi matri sea de destino es Que igual se quien reserva alojamiento y quien no, y a última hora no habrá posibilidad de alojamiento así que se descartarán 🤗
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoss! Yo también hice las invitaciones en Canva, pero tipo video.
    Nosotros nos casamos en 19 días y aún hay familiares que no han confirmado, por el tema del pase de movilidad, así que es buena idea hacerlo con tiempo 😓
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora han confirmado casi todos , o todos podría decir. Son contados los que quizás no. Pero ninguno ha Sido con duda 😊
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj buena decisión!!
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si no tienen el pase, no asisten y punto. No nos complicamos, solo que pedirle uno a uno el documento latea
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱 al menos en mi caso tengo la certeza que todos los invitados están vacunados. Pucha Dani, exitooo!!!
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Yo le puse que al momento de confirmad asistencia, me envíen sus pases de movilidad vigente y ha sido un parto porque muchos no se han querido poner la cuarta vacuna. De hecho un tío no asistirá por ser antivacunas 🤣 Pero si llegan a fiscalizar jodemos, es fiestas patrias 🤣
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pasaras por ello jejejejeje
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bkn Dani!! Y cómo van con la confirmación?
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el momento todavía me los pide el centro de eventos, no pensé en eso en los partes… aún puedo agregarlo! Jeje
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bello! muy bonito Vale!

    Lo de las confirmaciones es un estrés que no podemos evitar, pero que bueno que te esté yendo bien con eso.

    Como mi matri aun es dentro del periodo de emergencia sanitario, el pedir los pases de movilidad vigentes ha sido un cacho!

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo creo yo estaría igual
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual, existen ideas de tiempo para hacer las diferentes cosas , pero todo va de la mano con la organización personal 😊 a nosotros nos quedan solo 5 por entregar
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La confirmación es lo que me da más ansiedad! 😪😓🤗😊
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso te quedo. Sencillo y muy bello. Toda la onda del huilo huilo me encanta. Ojalá te vayan confirmando pronto. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración