Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

A tu amor: ¿L@ buscaste o llegó por casualidad?

Cami, el 2 de Septiembre de 2021 a las 09:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 24

¡Holis! Smiley love

Cuando estamos solter@s soñamos con tener a nuestro lado ese complemento, esa personita que nos aporte, con quien podamos ser nosotr@s mismos y con quien construyamos un futuro de ensueño, por eso quiero queme cuenten...

¿Buscaste el amor o te llegó por pura casualidad?

giphy.gif?cid=ecf05e47xqn48cw9m9jaam4w52yj9eii8paicuymee6w00yv&rid=giphy.gif&ct=g

Siguiente post >>Son de... ¿Ilusiones o anillo de compromiso?

24 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 9 de Septiembre de 2021 a las 08:36
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amor 💖 llego por casualidad a mi vida hace más de 17 año atrás..... luego fuimos amigos, muy buenos amigos, pololos, novios y luego marido y mujer, aunque jamás hemos dejado de ser amigos, pololos y novios. Somos el equipo perfecto. 🥰🤣😘A tu amor: ¿L@ buscaste o llegó por casualidad? 1

    • Responder
  • Ninoska
    Novia Habitual Noviembre 2024 Magallanes
    Ninoska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos amigos 😍
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Enero 2023 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí gracias a Tinder, en 15 días cumplimos 3 años de pololeo y en 1 año 3 meses nos casaremos ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2022 Cautín
    Millaray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo busqué, pero tampoco fue casualidad. Cuando nos conocimos pensamos que nunca más nos íbamos a ver, porque él era de Santiago y yo de Temuco, nuestras vidas eran muy diferentes, pero hablando coincidimos en varias cosas, y cuando volví al sur él se fue a despedir al terminal y me pidió pololeo, me arriesgué y le dije que sí. Así que él me buscó. En 1 mes más cumplimos 7 años de conocernos, pasamos muchos altos y bajos a la distancia, pero hace medio año se vino a vivir al sur para pedir que nos casaramos, así ya no tendremos que separarnos más 😍❤
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Febrero 2022 Talca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja no muy romantica al inicio pero muy linda a lo largo Smiley tongue hace 4 años

    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda historia¡¡

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llego casual, salí con un amigo que conocí en vacaciones fuera y llevo a su primo a la junta y click, paso por nosotros san Valentín y ahora somos novios ♥️
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pura casualidad fui a un cumpleaños acompañando a una amiga y yo no conocía a nadie , y el era amigo del cumpleañero y se dieron las cosas hubo química del primer momento. Estamos juntos desde ese día 😃
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De pura casualidad, yo en ese tiempo estaba pololeando y lo conocí en el cumpleaños de una amiga.

    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es bastante peculiar, nos conocimos a los 14, el se enamoró hasta las patas de mi, pero yo tenía muchos problemas personales en ese entonces y no pude corresponderle, perdimos todo contacto y ahora ya grandes trabajando con la gemoterapia, con el cuarzo rosa soñé con el, y eso me animó a saber de su vida, volvimos a ponernos en contacto y todo fluyó, nos fuimos a vivir juntos y aquí estamos, a poco de casarnos 😍
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nat si es un hermoso regalo
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo en las casualidades, creo que todo tiene un por qué, una razón de ser y que nada es al azar 💖

    Yo no lo busqué, solo lo encontré ❤ nos encontramos sin conocernos en el mismo lugar.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marce llegó por casualidad, nos conocimos en la universidad, entramos a estudiar la misma carrera él mismos año ❤️
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maravillosa historia mi Mayita, sin saberlo y sin buscarlo eran lo que cada uno necesitaba. Lo pasaron tan bien juntos que decidieron formar un hogar, lo encuentro muy genial. La vida les tenía este amor de regalo 💖
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Surgió, mágicamente, ya que sólo éramos amigos, muy amigos, durante un año y de la nada nos dimos cuenta que estábamos enamorados. Desde eso ya van 12 años y medio, un hogar, un perrhijo y próximamente nos casaremos 💖💍
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llegó por casualidad, nunca pensamos que nos enamoraríamos
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awwwww, que bonita historiaaaaa Eli!

    ¡¿Hace cuánto tiempo se conocieron?

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Febrero 2022 Talca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amor llego por casualidad, nos conocimos por coincidencia en el departamento de mi mejor amiga, nos tomamos una piscola y nos enamoramos! jajaj no mentira primero fuimos amigos y luego nos hicimos inseparables, definitivamente el amor nos flechó y cambió Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooooooooooo Cami querida que romántico post

    en mi caso pensamos que Dios nos junto a ambos, nos necesitábamos según las conversaciones que tenemos nos enamoramos al mismo tiempo a PRIMERA VISTA .
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami linda… a mi me
    Llego sin pedirlo había terminado hace un par de meses una relación y llego sin querer Carlosa mi solo me atraía su personalidad pero bueno me termine quedando con el …😍🥰
    • Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si casualidad, por qué el me buscó... Pero uno siemore haciendose la dificil Jajaja. Nuestra primera cita fue a andar en parapente 😝
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente casualidad y cuando llegó lo rechacé varias veces por eso le digo que me gano por cansancio jaja
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo busque de hecho llevaba una relación de cinco años con pedida de mano y todo pero su familia me odiaba su mamá sobre todo y pensé no quiero esto para toda mi vida, me arrepienti de casarme con el y terminé la relación el no iba a tomar la decisión de dejar a su familia y era tan mamón que preferí sacrificarme yo.
    En eso cuando pongo soltera otra vez aparece mi Mari/novio y me invita a salir, yo no quería nada serio solo pasarla bien y aquí estamos 11 años después con una hermosa hija y a los pies del altar, por eso dicen que cuando algo no pasa es por algo.
    Feliz y agradecida de Dios
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo busqué, siempre pedí no enamorarme de él 😅 pero tampoco fue casualidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración