Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Habitual Octubre 2022 Talagante

a solo dos meses del gd y aun no lo creo.

Nicole, el 11 de Agosto de 2022 a las 02:28 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5

Hola hermosa comunidad, la verdad es que aquí me han ayudado en varias cosas y agradezco demasiado el poder leerlas, ya que me siento tan identificada con cada una de ustedes. El tiempo a pasado muy rápido y tengo una mezcla de sentimientos, por un lado quiero que llegue pronto ese momento tan esperado por nosotros (ya que nos conocimos a los 17 años y hoy ambos tenemos 32) y por otro lado no quiero que este proceso tan hermoso de poder organizar cada detalle del GD junto a la persona que tanto amo se termine Smiley sad En estos meses he tenido mucha ansiedad, hay días que me siento estresada pensando que no saldrán las cosas bien y hay otros días en que me siento tan feliz por todo lo que estamos logrando para que nuestro matrimonio sea perfecto.

Amo leerlas y de verdad espero que cada una de ustedes tenga un hermoso GD, por que ahora entiendo todo el amor y esfuerzo que todas las novias y novios ponen en cada matrimonioSmiley heart


5 Respuestas

Última actividad por Tania, el 15 de Agosto de 2022 a las 09:41
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual y tb entiendo y apreciare cada vez más las invitaciones a Matri! Por que en serio que se le pone mucho amorcito y dedicación.
    Saldrá todo bien, yo estoy a 39 días y es impactante como pasa el tiempo!
    Saldrá todo bello ❤️
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Octubre 2022 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Graciela hay que disfrutar al máximo todo este proceso Smiley heart

    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Octubre 2022 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Francisca por tus palabras Smiley heart

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella! Ya va quedando menos para tu gran di, disfruten cada momento. Los nervios y la ansiedad son más que normales, esperamos.poder seguir ayudando y acompañando en lo que te quede. Un abrazo
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy, bonita, me imagino esa mezcla de sentimientos. Es normal sentirse así, no te culpes ni te presiones, a veces simplemente hay que dejar fluir las emociones y vivirlas. Me alegro mucho de que esta comunidad de amor te haya ayudado en cada detallito Smiley heart Estamos aquí para ti, en el antes, el durante y el después. El Gran Día lo disfrutarás a concho y cada momento organizándolo verá sus frutos.

    Prontamente serás una soa jejeje y esta comu seguirá abierta para ti, para que nos cuentes y aconsejes con la experiencia de haber vivido una celebración matrimonial hermosaaa y mágica ✨✨

    ¿Ya han pensado a dónde se irán de Luna de Miel? De todas formas, te invito a pasar por la dinámica de la semana que justamente nos lleva de viaje jeje
    ¡Agarra las maletas! Nos vamos de Luna de Miel 🧳✈️

    ¡Abrazos fuertes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración