Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gemma
Novia Adicta Febrero 2024 Santiago

a menos de 1 semana de mi matrimonio

Gemma, el 29 de Enero de 2024 a las 21:31 Publicado en Foro antes del matrimonio 0

No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo y ya estoy en la recta final, por fin comenzó la cuenta regresiva y contarles que estoy ansiosa pero super tranquila gracias a la mejor inversión que fue contratar un Wedding Planner.

Tuve entrevistas con 4 personas y no pude haber escogido al mejor, Roger Landaeta de Landaeta Cano Wedding Planner. Es una persona cercana, llena de energía, preocupado del mas mínimo detalle durante todo el proceso.

En la primera reunión que duró mas de 2 horas, nos consultó cuanto era nuestro presupuesto, lo que queríamos , como nos imaginábamos nuestra boda y nos explicó muchos detalles a considerar que de verdad nosotros nunca nos imaginamos.

La frase que nos llamó la atención y nos encantó fue "estoy acá para hacer sus sueños realidad" y creanme que lo ha hecho con creces.

Agradezco haber hecho caso a mi corazonada y contratar a Roger y junto con Coto nos han apoyado en todo el hermoso proceso de la planificación del matrimonio.

De verdad él tiene los datos para todo desde centro de eventos, flores, traslados, sastrerías, argollas, entretenimientos, recuerdos, fotógrafo, torta, maquilladora, papelería, etc.

Estamos junto a mi novio increíblemente felices de haber tenido la oportunidad de conocer a Roger y a su equipo de trabajo, ahora a solo esperar el gran día con ansias, tranquilidad y con muchas ganas de disfrutar nuestra boda y tenemos la confianza que gracias a Roger y su equipo será INOLVIDABLE.


Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración