Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jovy
Novia Máster Abril 2022 Santiago

a jugar, a jugar!

Jovy, el 4 de Marzo de 2020 a las 11:24 Publicado en Foro juegos y test 0 17

Hola a tod@s!!!

Buceando por los debates de esta linda comu (ojo para eso se utiliza el buscador) encontré un entretenido debate realizado por una destacadísima usuaria que ostenta el título "Top de las novias". Ella es Susana y siempre iluminaba la comu con excelentes debates, datos y mucha alegría.

Es por eso que quiero revivir el juego que ella comenzó en el 2018 (acá les dejo el link https://comunidad.matrimonios.cl/debates/conociendonos-un-poco-mas--t117785) con el fin de que entre tod@s nos conozcamos un poquito más y quien sabe.... Tal vez nos unan muchas otras cosas más aparte de los temas típicos de un matri.

Juguemos entonces!

Comienzo yo

1) No puedo salir de casa sin: Celular, monedero y rimel

2) Si pudiera tener superpoderes por un día, me gustaría: Teletransportarme

3) Me encantaría hacerme...: Un pircing en el ombligo, tengo la espina clavada desde chica Smiley xd y teñirme el pelo rojo igual que la Sirenita

4) El mejor invento de la vida es: el refrigerador, la lavadora y el condón

5) Me gustaría aprender a: bailar (tango, salsa, árabe) y a hablar ingles

6) Cuando estoy estresada o triste, una buena terapia para mí es: Cantar a todo pulmón o acostarme y abrazar a mis perritos

7) Si tuviera mucha plata, me la gastaría en: Viajes y propiedades

8) Lo más impresionante que sé hacer es: Nada! no tengo nada fuera de lo común

9) La comida que jamás comería es: Cualquiera que contenga insectos o perritos

10) Soy buena imitando a: Las niñas que ofrecen depilación en la calle Estado, ellas usan una entonación especial para decir "depilación, podología" Smiley xd

11) Lo que más me gusta de mi familia es: Siempre están ahí en las malas, en las buenas casi nunca están pero en las malas no fallan

12) Lo que más odio de mi es: Ser tan peluda Smiley cry

13) Me gustaría ir a: Isla de Pascua, Torres del Paine

14) Un aroma que me encanta es: A tierra mojada

15) Mi película favorita es: Uf son varias! Sueños de Fuga, Contracara, 7 Pecados Capitales (y faltan 5 más)

16) Lo que más me gusta de mi es: Lo bien que trato a las personas

17) Si pudiera resucitar a un famoso sería: Bethoven o Da vinci

18) Quien me conoce bien me regala: Lo que sea, saben que no soy regodiona

19) Mi apodo en el colegio era: Jovy, al igual que ahora

20) Una escena de película que me encanta es: Cuando Maximus se presenta ante Comodus en Gladiador

Esperamos sus respuestas bell@s

17 Respuestas

Última actividad por Jovy, el 9 de Marzo de 2020 a las 14:05
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si fuéramos catadoras de comida sería un don!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja ojalá SEA UN DON Jovyyyyy

    giphy.gif?cid=790b761129be059b90a0e25a33

    ¡Un abrazote y buen comienzo de semana para ti!❤️❤️

    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! 😍
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué genial Ceci, también quedé impactada con Ana Frank.
    Qué bien que puedes hacer reír a la gente, eso nos hace falta.. La alegría!
    Gracias por compartir un poco de ti con la comu
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1) No puedo salir de casa sin: Confort, celular y audífonos!

    2) Si pudiera tener superpoderes por un día, me gustaría: Teletransportarme también!! Para hacer todo lo que quiero

    3) Me encantaría hacerme...: Un nuevo tatuaje en mi costilla, de zorrito. Algún día lo haré

    4) El mejor invento de la vida es: el calendar del celular! Ya por fin no me tengo que rayar la mano 🤭

    5) Me gustaría aprender a: nadar.... Pero me da susto el agua 😣

    6) Cuando estoy estresada o triste, una buena terapia para mí es: Escuchar música, ideal electrónica o rock

    7) Si tuviera mucha plata, me la gastaría en: Viajes y más viajes!

    8) Lo más impresionante que sé hacer es: Achuntarle a lo que la gente piensa o va a hacer! A veces creo que soy bruja 🧙

    9) La comida que jamás comería es: Cualquiera que sea partes internas de animales, onda cesos, hígados y esas cosas raras que come la gente

    10) Soy buena imitando a: Nadie 😅 me sale mal imitar

    11) Lo que más me gusta de mi familia es: A pesar de todo, son mega defensores de uno

    12) Lo que más odio de mi es: Mi autoexigencia, que me hace encontrar siempre que hago las cosas mal ☹️

    13) Me gustaría ir a: Caleta Tortel, Foz de Iguazú, Grecia

    14) Un aroma que me encanta es: A bebé, ese cómo olorcito entre talco y nubes!

    15) Mi película favorita es: Mmm no tengo, pero cualquiera de suspendo tipo los ríos de color púrpura

    16) Lo que más me gusta de mi es: Que aunque esté mal, logro hacer sentir a otros bien, hacerlos reír

    17) Si pudiera resucitar a un famoso sería: Jamás había pensado en esto ... Quizás no es famoso, pero si alguien histórico que me hubiera gustado conocer y ayudar: Anna Frank. Protagonista del primer libro que leí a los 7 años y quedé impactada

    18) Quien me conoce bien me regala: Cositas de papelería

    19) Mi apodo en el colegio era: Mayito, igual que hasta hoy 🤭

    20) Una escena de película que me encanta es: Cuando La Roca rescata a la chica desde su auto en un barranco, cuando empieza La Falla de San Andrés (la he visto mil veces, y amo a La Roca 🤩)

    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Comparto tu odio Cami! Yo no puedo negarme ante tentaciones culinarias Smiley cry Tal vez sea un don!



    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hello Jovy!!! ¿Cómo estás?

    Me encanta este debate jijiji que entreteee

    Aquí voy yo:

    1) No puedo salir de casa sin: Aros jejeje Celular y billetera.

    2) Si pudiera tener superpoderes por un día, me gustaría: Teletransportarme

    3) Me encantaría hacerme...: una lipo ajjaja no mejor un cierre en mi boquita 🤐

    4) El mejor invento de la vida es: la plancha para el pelo y el aire acondicionado.

    5) Me gustaría aprender a: bailar y poder cantar como la Rosalía

    6) Cuando estoy estresada o triste, una buena terapia para mí es: estar con mi amorcito, que siempre me escucha.

    7) Si tuviera mucha plata, me la gastaría en: propiedades y nuevos emprendimientos

    8) Lo más impresionante que sé hacer es: jaja no se si impresionante pero puedo relacionarme muy bien con personas de todas las edades y diferentes culturas.

    9) La comida que jamás comería es: serpientes, ratones, bichos.

    10) Soy buena imitando a: TODOS jajaja me encanta imitar a la gente, desde muy chica.Smiley xd

    11) Lo que más me gusta de mi familia es: Que siempre me apoyan y se preocupan por mi.

    12) Lo que más odio de mi es: ser muy antojada con cosas ricas jajaja.Smiley cry

    13) Me gustaría ir a: una playa paradisíaca como de estilo Tailandia

    14) Un aroma que me encanta es: chocolate

    15) Mi película favorita es: El diario de Bridget Jones, Sex and the city, El diablo se viste a la moda, UP, El Resplandor y podría seguir ajjajaa

    16) Lo que más me gusta de mi es: que me muestro tal como soy, soy un libro abierto y transparente.

    17) Si pudiera resucitar a un famoso sería: Gustavo Cerati

    18) Quien me conoce bien me regala: Ropa o algún bolso.

    19) Mi apodo en el colegio era: Cam, Cami,

    20) Una escena de película que me encanta es: En la peli " The Notebook" cuando van en el bote y ella se la juega para recuperar el amor con Noah.


    Un besito Jovy!!!!

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    a jugar, a jugar! 1
    La puedes encontrar como vacaciones o el descanso, aunque yo la prefiero en inglés
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llorar dinero Smiley xd me hicisite el día Fran!!

    Buscaré tu película favorita, no la ubico

    Gracias por dejarnos conocerte un poco mas. Que tengas un lindo día!

    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Isa!!!

    Que geniales películas, amo "En busca de la felicidad" lloro como Magdalena

    Gracias por contarnos algo de ti

    Lindo día!!

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1) No puedo salir de casa sin: Celular

    2) Si pudiera tener superpoderes por un día, me gustaría: Volar

    3) Me encantaría hacerme...: Un cambio de color (pero al rato se me quita y me gusto como soy jajaja)

    4) El mejor invento de la vida es: Netflix

    5) Me gustaría aprender: Todos los idiomas posibles! 😂

    6) Cuando estoy estresada o triste, una buena terapia para mí es: Escuchar a Denise Rosenthal y llenarme de tantísimo amor propio... Comer chocolate también siempre alivia jajaja

    7) Si tuviera mucha plata, me la gastaría en: Viajar, sin duda!

    8) Lo más impresionante que sé hacer es: jajaja Muy normal. Nada impresionante. Pero algo que me caracteriza es que todo lo organizo 😂 Casi dejando de ser normal jajaja

    9) La comida que jamás comería es: Insectos

    10) Soy buena imitando a: A todo el mundo jajaaja Pero siempre como humorada. Generalmente me burlo de mi misma 😂

    11) Lo que más me gusta de mi familia es: Es numerosa y todos somos muy diferentes. Me gusta como se conjugan las personalidades tan distintas

    12) Lo que más odio de mí es: Lloro por todo jajajaja Les juro que intento que no, pero no puedo 😂 Me da pánico pensar en mis fotos del matri, tipo meme

    13) Me gustaría ir a: Isla de Pascua

    14) Un aroma que me encanta es: La vainilla. Me encanta el poder de los aromas y cómo los vinculamos a recuerdos ❤️

    15) Mi película favorita es: Aaaaayy, son tantas, que no sé jajaja "En Búsqueda de la Felicidad" es un candidato bueno. Toda la saga "Harry Potter" (amor a los libros). "El Origen". "Amelie". "Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos". Pararé, o no terminaré jamás jajaja

    16) Lo que más me gusta de mí es: Mi sensibilidad (cuando no me hace llorar jajaja) y me considero una persona muy empática. Me gusta ayudar y escuchar.

    17) Si pudiera resucitar a un famoso sería: Sirius Black? Por favor!

    18) Quien me conoce bien me regala: Chocolates y/o libros

    19) Mi apodo en el colegio era: Isa (se ha mantenido ❤️)

    20) Una escena de película que me encanta es: "Married Life" de la película UP. Y como fiel fan de Harry Potter, la escena de los recuerdos de Snape ("Always!")

    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaaaaaa



    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que entrete Jovy! Antes de aplicarme con mi respuesta, necesito escribir lo siguiente:

    "Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, esposo de una esposa asesinada y juro que me vengaré, en esta vida o en la otra"



    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooohhhh Ali no he visto la peli, me dejaste metida con tu escena favorita, creo que tendré que verla.

    Concuerdo contigo eso de aprender una vida saludable, definitivamente no se me da Smiley xd

    Besitos bella!

    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por jugar Fran, qué rico conocerte un poquito más

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate Jovy 🤗 jugaré para pasar la pena 🥺...


    1) No puedo salir de casa sin: Sin un pañuelo para mí cuellito (los colecciono) y una enorme cartera 🤭(dentro de ella tengo DE TODO desde colonia hasta remedios para mis dolores de cabeza 😅) y obvio mi celular 🥺

    2) Si pudiera tener superpoderes por un día, me gustaría: Telepatía y teletransportación (ya estaría junto a mi amor) 😔💔

    3) Me encantaría hacerme...: Una lipo urgente, implantes mamarios 🤭 y un tatuaje bonito.

    4) El mejor invento de la vida es: El internet, encuentras todo lo q necesitas

    5) Me gustaría aprender : Francés, a comer sano y saludable 🥺

    6) Cuando estoy estresada o triste, una buena terapia para mí es: Estar sola con mi niña, llorar mucho y dormir.

    7) Si tuviera mucha plata, me la gastaría en: Acciones, pymes, viajes y pagar deudas ☹️

    8) Lo más impresionante que sé hacer es: Mm impresionante nada, pero algo que se hacer bien es cocinar, me gusta mucho pero a mí manera nada de seguir recetas 🤣

    9) La comida que jamás comería es: Arañas, Perros, gatos y caballitos de mar.

    10) Soy buena imitando a: Las personas que me caen mal y se victimizan 🤭🤭🤭

    11) Lo que más me gusta de mi familia es: La unión, lo partner, el apoyo, fuerza y empuje.

    12) Lo que más odio de mi es: Ser tan sensible y peliona 😅...

    13) Me gustaría ir a: SANTORINI mi gran sueño.

    14) Un aroma que me encanta es: siendo super realista adoro y me encanta el olor a mí niña y a mi amor (su piel) .

    15) Mi película favorita es: UP, PD te amo.

    16) Lo que más me gusta de mi es: Que soy muy empática y me gusta mucho ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, lo detallista y siempre intento hacer sentir bien a los demás.

    17) Si pudiera resucitar a un famoso sería: Einstein.

    18) Quien me conoce bien me regala: Pañuelos, colonia de bebé (rosada o lila), velas, aromaterapia, maquillaje y esmaltes 🤭🤭

    19) Mi apodo en el colegio era: Lisy, Alicha, Ali.

    20) Una escena de película que me encanta es: la de PD te amo, cuando el fallece y a ella la sigue enamorando con los detalles que dejó para cada fecha especial...



    Gracias Jovy x replicar este debate.

    un abrazo gigante 💜

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ) No puedo salir de casa sin: mi mochila y botella de agua

    2) Si pudiera tener superpoderes por un día, me gustaría: llorar dinero jajajaja

    3) Me encantaría hacerme...: Un delineado permanente

    4) El mejor invento de la vida es: la cafetera y la sandwichera

    5) Me gustaría aprender a: tocar la batería

    6) Cuando estoy estresada o triste, una buena terapia para mí es: hacerme una limpieza facial y comer helado jugando play

    7) Si tuviera mucha plata, me la gastaría en: apoyar a mi familia y tener propiedades

    8) Lo más impresionante que sé hacer es: nada me estresa

    9) La comida que jamás comería es: algo echado a perder

    10) Soy buena imitando a: mis compañeras de trabajo cuando reclaman

    11) Lo que más me gusta de mi familia es: que me apoyan en todas

    12) Lo que más odio de mi es: mi hiperactividad

    13) Me gustaría ir a: Jerusalén o Roma

    14) Un aroma que me encanta es: el olor a lluvia

    15) Mi película favorita es: The Holiday

    16) Lo que más me gusta de mi es: que siempre ayudo a quien me lo pide

    17) Si pudiera resucitar a un famoso sería: no se

    18) Quien me conoce bien me regala: tomates o relojes

    19) Mi apodo en el colegio era: Fran

    20) Una escena de película que me encanta es: tengo muchas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración