Hola aminovi@s, espero que estén bien, a pesar de toda esta incertidumbre de lo que se puede o no se puede hacer, de acuerdo a las fases, imagino que en algún momento hemos pensado ¿nos podremos casar en medio de esta pandemia? 😑, cuántas veces ya han postergado y quizá desde el año pasado 😕, es que cada cosa que pasa y que interfiere en nuestros planes.
Si hay algo que hemos aprendido o que nos hemos dado cuenta es que no tenemos el control.
A 29 días de nuestro matrimonio civil, que veo complejo en cuanto a la posibilidad si podremos o no realizarlo, si ya en fase 2 era complicado y ya pensaba que tendríamos que realizarlo un día antes, por la cuarentena del fin de semana (que claro no es tan difícil ese panorama, solo aceptarlo y adaptarse), pero ahora en fase 1 de cuarentena total y sin la posibilidad de que mi mamá viaje, ella es de región 😣
Puede que algunos piensen ah pero es un civil nomás, jaja al principio cuando estaba comenzando a organizar lo veía así, es un trámite nomás para que hacer tanto y claro la gente que está a tu alrededor y que se casó hace siglos 😂😅, bueno pongamos mejor décadas para no exagerar tanto, también está ahí para hacértelo creer, además antes la mayoría se casaba por la iglesia y eso era lo que realmente valía, ojo que no estoy desmereciendo aquello o criticando la ceremonia religiosa.
De todas maneras hay amigos y familiares que te apoyan, aunque sea el civil, la cosa es que igual quiero hacer algo lindo, pero sencillo, nada de contratar un centro de eventos, sobre todo considerando que no queremos gastar en esta ceremonia, lo que sí gastaremos en la ceremonia religiosa y siempre pensamos que queríamos una ceremonia íntima de no más de 15 o 20 personas en la celebración, a lo más arrendaremos un lugar y contrataremos un cocktail emprendimiento de una amiga.
Pero que si solo se casan por el civil y quieren celebrar a lo grande, me parece genial sigan adelante con los preparativos.
No queda de otra que aceptar lo que estamos viviendo, que más podemos hacer, o nos adaptamos o postergamos, no hay más opciones. Lo que sí tengo claro es que para todo hay un día y tiempo y aunque pasen meses, aunque mi FM no esté muy de acuerdo nos casaremos cuando sea nuestro día, aunque no sea nuestra fecha.