COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Caro A.
Destacad@ Enero 2022 Llanquihue

a inciertos 29 días de nuestro matrimonio civil 😔

Caro A., el 14 de Enero de 2021 a las 21:37 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 16
Guardado
Responder

Hola aminovi@s, espero que estén bien, a pesar de toda esta incertidumbre de lo que se puede o no se puede hacer, de acuerdo a las fases, imagino que en algún momento hemos pensado ¿nos podremos casar en medio de esta pandemia? 😑, cuántas veces ya han postergado y quizá desde el año pasado 😕, es que cada cosa que pasa y que interfiere en nuestros planes.

Si hay algo que hemos aprendido o que nos hemos dado cuenta es que no tenemos el control.

A 29 días de nuestro matrimonio civil, que veo complejo en cuanto a la posibilidad si podremos o no realizarlo, si ya en fase 2 era complicado y ya pensaba que tendríamos que realizarlo un día antes, por la cuarentena del fin de semana (que claro no es tan difícil ese panorama, solo aceptarlo y adaptarse), pero ahora en fase 1 de cuarentena total y sin la posibilidad de que mi mamá viaje, ella es de región 😣

Puede que algunos piensen ah pero es un civil nomás, jaja al principio cuando estaba comenzando a organizar lo veía así, es un trámite nomás para que hacer tanto y claro la gente que está a tu alrededor y que se casó hace siglos 😂😅, bueno pongamos mejor décadas para no exagerar tanto, también está ahí para hacértelo creer, además antes la mayoría se casaba por la iglesia y eso era lo que realmente valía, ojo que no estoy desmereciendo aquello o criticando la ceremonia religiosa.

De todas maneras hay amigos y familiares que te apoyan, aunque sea el civil, la cosa es que igual quiero hacer algo lindo, pero sencillo, nada de contratar un centro de eventos, sobre todo considerando que no queremos gastar en esta ceremonia, lo que sí gastaremos en la ceremonia religiosa y siempre pensamos que queríamos una ceremonia íntima de no más de 15 o 20 personas en la celebración, a lo más arrendaremos un lugar y contrataremos un cocktail emprendimiento de una amiga.

Pero que si solo se casan por el civil y quieren celebrar a lo grande, me parece genial sigan adelante con los preparativos.

No queda de otra que aceptar lo que estamos viviendo, que más podemos hacer, o nos adaptamos o postergamos, no hay más opciones. Lo que sí tengo claro es que para todo hay un día y tiempo y aunque pasen meses, aunque mi FM no esté muy de acuerdo nos casaremos cuando sea nuestro día, aunque no sea nuestra fecha.

a inciertos 29 días de nuestro matrimonio civil 😔 1

16 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 16 de Enero de 2021 a las 22:15
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Fran ☺💖

• Responder
  • Mfran
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    Mucho animo mi bella 💕 ya todo pasara 🙁💪🏻
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Es lo mejor Rocio, salir de una preocupación primero y luego dedicarse al 100% al matrimonio religioso 😉, aún queda tiempo, así como las cosas han cambiado y nos ha provocado dificultades, también pueden cambiar a favor.

Cuídate, saludos!!

• Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Boni he pensando todo estos días si suspender o no el matri religioso pues ha sido un calvario pero tienes razón en algún momento llegara todo pero en su momento ahora para mí es tiempo de pensar solo en el civil y el resto a su tiempo! Un día a la vez?+!
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias jennifer 😊, queremos lo mismo con mi FM, el pero mayor es el viaje de mi mamá 😓

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ro, muchas gracias, que sea lo que Dios quiera, eso es lo mejor, por nosotros ojalá que fuera en la fecha, pero a ver que sucede 😞

• Responder
  • Jenny
    Súper Novia Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    Caro, mucho ánimo y Fé, todas esperamos que las cosas estén mejor para nuestro GD, te mando un fuerte abrazo, espero que puedan realizar su boda civil el mes que viene. 🌺✨
    • Responder
  • Rocío
    Destacad@ Septiembre 2021 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    Caro linda mucho ánimo! Esperemos que todo sea para mejor ❤️
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí Cami sigo con ánimo 😊, muchas gracias por tus palabras 🤗

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí, pienso que es lo mejor por sanidad mental 😅, para no sufrir tanto tampoco, en vez de preocuparse hay que ocuparse, así que si las cosas no avanzan por ahora, nosotros igual tenemos que avanzar, para estar preparados por cualquier cosa.

Saludos Maca 😊

• Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami Online ·
    • Denunciar

¡Ánimo mi Carito!✨💖✨💖

Me uno a las palabras de las chiquis bellas, vayan conversando la situación e intentar adaptarse a la fase en la que se encuentren.

Pensemos positivo y que todo salga maravilloso Smiley smile

¡Un fuerte abrazo!

• Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar

Caro hermosa... tienes toda la razón!

Es algo que se escapa de nuestras manos, por lo que estresarte y desgastarte por ello, va a ser en vano.

Hay que ir viendo cómo se van dando las cosas a medida que se acerca la fecha no más...

Saluditos virtuales!

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sabes aún no estoy ansiosa 😅 creo que estoy más tranquila que antes, no siento el estrés, quizá no me quiero desgastar antes de tiempo, desanimar, confiando en Dios nomás y sí como dices tenemos que seguir hablando con mi FM, él no quiere postergar, pero vamos a ir viendo como suceden las cosas y la fecha se acerque aún más, igual en algún momento tendré que comunicarme con el oficial del registro civil.

Cariños Clau 🤗

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Cami 😉, sin duda 😊

• Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar

Carito preciosa. Mucho ánimo, imagino esa ansiedad que debe causarte la incertidumbre de toda la pandemia. Háblenlo con tu fm, vean todos los planos y tomen decisiones con la mente fría.

(aunque en el fondo de mi corazón estoy gritando "cásate iguaaaaaaaal") jajajaja.

• Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2021 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    Animo carito ya mejorará todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados