Ir al contenido principal
Tania
Destacad@ Septiembre 2022 Santiago

a 51 día de mi matri ❤️

Tania, el 2 de Agosto de 2022 a las 22:42 Publicado en Foro antes del matrimonio 1 11
Guardado
Responder
Hola Ami novias!
He estado full desaparecida porque es difícil lidiar los tiempos con la organización de un matri, el trabajo cada día consume más! Perooooo esperando con ansias el GD! Ya cada día queda menos!
Ya tengo todo, creo que solo nos falta quizás la play list de música.. organizar las mesas y algún detalle típico! Y uds como van? A cuantos días están? Contarles que gracias a la App hice unas lindas amigas, nos casamos en el mismo lugar y a pocos días unas de las otras, así que estamos en un grupo contando los días Jajajja y hablando de mil cosas de novias ya que sabemos que nuestras amistades no siempre están en la misma que una! Que mejor que una novia escuchando y aconsejando a otra ❤️ Aquí vamos de nuevo! Besos 😘

11 Respuestas

Última actividad por Romina, el 4 de Agosto de 2022 a las 13:21
  • Romina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    Soy nueva, primera publicación que comentó 🤭 sinceramente entre menos tiempo queda, más son los nervios, yo me caso el 22 Octubre y siento que pienso todos los días en el gran día 😱
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii nosotros estamos en lo mismo, tengo que hacerle un cambio al mix que hice , a mi pareja no le tinco mucho y luego aprenderlo de memoria. 😊
    😅 Estoy tratando de dejar la comida, la ansiedad me tenía mal, estaba chancheando todos los días y creciendo para al lado.

Muchas felicidades y bendiciones para tu matrimonio ❤️
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiii es bkn! Es entrete y efectivamente te das cuenta que esa contención es necesaria!
    Así que feliz ❤️
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Dani, gracias ☺️
    Obvio que subiré las fotos y además el día previo estaré con los nervios de punta jajajajaj
    Pero feliz de la App, de haber conocido gente tan linda, de hablar con uds y seguirnos en estas etapas! Prometo estar cuando sea su GD para verlas brillar 💖
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii mi Fran querida, es muy lindo la verdad 🥹
    El poder ayudarnos sobre todo y darnos los típs!
    Feliz feliz Yyyy siii casi casi para el GD ❤️
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiii muy muy feliz de las lindas personas que he conocido por la App!
    Bastante nerviosa y ansiosa, tratando de aprendernos la coreografía del baile jajajaj
    A ti también te queda poquito! Es increíble, hace no mucho sentía que falta nnn y ahora siento que ya no queda nada 😭😍
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ayy que lindo lo que te ocurrió ☺️ te queda muy poquito , me imagino los nervios y ansiedad. Yo estoy a dos meses y medio , y con los nervios de punta ya 😅
    • Responder
  • Francisca
    Destacad@ Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    Tania que emoción!!! Ya estas casi casi. Que lindo lo que se genera en esta app. Me encanta
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar

Bella Taniaaa, ¡te extrañábamos! Qué alegría que falte tan poquitooo, al fiiin. Será un día lleno de luz y magia, ya verás. Respecto al trabajo, te entiendo, me imagino que los días pasan volando sobre todo con el matrimonio encima. Quieren puro disfrutar prontito u.u

Qué rico que has podido conocer gente de la app, esa es la idea, que encuentren aquí en la comunidad apañe y apoyo mutuo 🤗

¡No te pierdas!

Te mando un abrazo grandeeee

• Responder
  • Daniela
    Destacad@ Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    Hola Tania!
    Queda poquito!! 🤗🤗🤗 y que bonito todo eso de las aminovias que conociste.
    Te faltan poquitas cosas. La playliat se hace en un par de días solamente y lo demás es un tramite pequeño.Cuéntanos más detalles de como pasan tus días previos. Muero de ansias por verte en tu día 💜💜💜 y que todo salga maravilloso 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Destacad@ Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    Que bkn Tania!!! Queda muy poco! Que entretenido que te pudieras hacer un grupo de gente que está en la misma, eso es genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración