Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katty
Novia Curiosa Marzo 2024 Antofagasta

a 40 días del matri!!

Katty, el 30 de Enero de 2024 a las 15:51 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Es verdad lo aue dicen, el tiempo se pasa volando, creí que por hacer algo pequeño no tendríamos preocupaciones o nervios, pero ya me di cuenta de que no es así 😅 quedan 40 días y ya me entraron los nervios jeje
Ya tenemos listo el cronograma, las cosas de la ceremonia simbólica, el vestido, los anillos (más o menos, el mío está listo, pero al de mi pareja le faltan unos ajustes), la torta está pedida, el cóctel también, ya pensamos en el almuerzo (porque haremos un matrimonio de día) pensamos en la decoración, y estamos empezando a crear los votos, que al final decidimos que serán votos unidos 💕 aún así siento que estoy atrasada, que me faltan cosas 😫 jajajja
He estado viendo diseños de uñas, pero aún no decido nada, nada me convence... Del peinado tengo una idea, pero no sé qué dirán, sé que es mi día y yo elijo, pero me es difícil no pensar en los demás... Y bueno, de pensar que solo estaría mi familia o sea, unos 8 invitados aprox, pasé a tener una lista de invitados de 20, ya con esa cantidad la cerramos, no nos hace falta nadie más y bueno, estoy feliz... Al final una amiga que vive bastante lejos podrá venir y no solo eso, será la encargada de hacerme las uñas! ❤️ Solo eso quería decir 😅 gracias por leer ❤️

7 Respuestas

Última actividad por Katty, el 10 de Febrero de 2024 a las 11:48
  • Katty
    Novia Curiosa Marzo 2024 Antofagasta
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! ❤️ Tu matri también 💕
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Agosto 2024 Valparaíso
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá hermoso!!
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Marzo 2024 Santiago
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éxito para ti también, que todo salga hermoso 😘
    • Responder
  • Katty
    Novia Curiosa Marzo 2024 Antofagasta
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajja a tener fe en que todo saldrá perfecto, tal y como soñabamos ❤️
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Marzo 2024 Santiago
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii , ni me digas que yo estoy igual ajajajaja


    • Responder
  • Katty
    Novia Curiosa Marzo 2024 Antofagasta
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, recién veo esto, perdón... Ahora quedan 9 días! Qué salga todo maravilloso, disfruten mucho de ese día inolvidable ❤️
    Pd: nosotros tuvimos la manifestación el 2 de febrero y desde ahí que estoy más nerviosa 🤣
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Marzo 2024 Santiago
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éxito !! Yo estoy igual me caso el 2 de marzo por boda simbólica y el 14 de febrero por el civil , me quedan 13 días y estoy histérica ajajajajajaja ánimo ojalá todo te salga maravilloso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración