Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miguel
Novio Habitual Septiembre 2022 Elqui

a 36 días de mi matrimonio

Miguel, el 3 de Agosto de 2022 a las 03:24 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4
Hola a todos saludos, espero que se encuentren muy bien.
Aquí full nervios 😟 por que me queda tan poquito estamos en los últimos puntos de organización la próxima semana tenemos la degustación la hubiéramos tenido esta semana pero dependía de mí jefatura la cual no me dio los permisos 😔 para ir mi novia la solicito para la próxima semana y no la quiero desilusionar en no estar pero en mi trabajo cero empatía para el permiso no sé qué hacer si no tirar una licencia o llegar q mi trabajo y pedir la bajada el día miércoles para llegar el jueves a la degustación sabiendo que dejaré la grande, pero esto es muy importante y se vive una vez.
Estoy lleno de nervios, y me imagino em íntimo día será mil emociones anhelo cada instante junto a ella y esta semana a sido full poquita comunicación por mi trabajo temas de señal más la suma de todo lo único que quiero es estar para ella en lo que necesite y no contagiar mis nervios 👉👈a 36 días de mi matrimonio 1

4 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 3 de Agosto de 2022 a las 22:34
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2023 Maipo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal lo de tu trabajo!! Ánimo que al final todo se soluciona. Tienes que ir si o si, consigue una licencia o inventa cualquier cosa para faltar Smiley smile no te sientas mal por eso
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Miguel!! Ojalá todo se solucione pronto!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes mucho estrés, realmente quizás necesites una licencia, sin perjuicio de tu trabajo.
    Y los horarios que les ofrecen son muy incompatibles? No hay posibilidad de un sábado o más tarde ?
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Migueeeel, tranquilo, es normal que las cosas se compliquen un poquito durante los últimos días 😢. Típico que van saliendo las últimas tareas de organización y a veces pueden surgir algunos obstáculos...

    Qué fome que en el trabajo no te concedan los permisos >.< ¿Eso no es ilegal? ¿No deberían haber algunos permisos administrativos que pudieras tomar? Pésimo... ¿Y si pides la bajada el miércoles, como dices? ¿Es posible? De todas formas, después del Gran Día vendrán muchos años para estar juntitos en las buenas y en las malas, cada día de la vida 😍. ¡Eso no tienen que perderlo de vista!

    Quizás si lo conversan un día que tengas buena señal... y puedan hablarlo bien, con tranquilidad, podrían ponerse bien de acuerdo. Por último, si definitivamente no pudieras ir a la degustación, quizás pedirle a alguna persona muy muy cercana a ti que la acompañe en tu representación Smiley smile Alguien con quien tengas mucha confianza y mucho cariño... ¿Qué te parece la idea?

    Ante todo, calma 😌😌

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración