Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Noviembre 2019 Osorno

a 10 días!!!!!

Mónica, el 5 de Noviembre de 2019 a las 12:40 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 14

Aminovias!!

Estoy en el trabajo ahora y entre papeles y papeles pienso en el matrii! y no sé a cuantas les ha pasado (las que ya se casaron) que estos días previos son una locura... pero en la mente!
He estado con mucho trabajo por las fechas de entregas de ciertas cosas y se me junta con la boda.. ando un poco más sensible de lo normal, irritable y me cuesta dormir bien...lo peor es la ansiedad que me hace querer comer todo lo que pille!
y bueno, quería solo desahogarme un ratito!Smiley catface Smiley flower

Smiley heart Abrazos a todas!

14 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 8 de Noviembre de 2019 a las 17:03
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2019 Osorno
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Pasan rápido pero lentos.. Lo entiendo perfecto.. Gracias 🌼🌺💛
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Moni!!

    Siiii suele pasar jajaja es como un caos mental y los dias se pasan volando pero lentos jajaja es raro explicarlo! pero quédate tranquila y todo resultará impecable!!! piensa en que te casarás con el amor de tu vida, que será un día inolvidable, lleno de emociones y risas y que después guardarás en tus recuerdos con nostalgia y será por varios meses como estar soñando despierta como nos pasa a muchas amiesposas por acá Smiley heart

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos que se puede... a enfocarnos que todo saldrá bien y mejor de tanto que lo pensamos, pero siempre atrayendo cosas positivas y buenos pensamientos. Y acá estamos para deshogarnos todas... no te preocupes que de a poco todas nos vamos acercando al GD y pasamos por lo mismo. Un abrazo inmenso!!!


    Contención mental es este canal.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2019 Osorno
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2019 Osorno
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siiiii! Yo eso estoy cuidando, de que no me pase nada de enfermedad o algo así... Pero como dices lo único que uno quiere es que llegue ese día y pronto!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2019 Osorno
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es lo mejor de la vida jajajajaja a demás que aquí nos entendemos! 🙈
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica a mi me pasaba lo mismo antes del matrimonio no podía dejar de pensar en todos los detalles para que todo saliera perfecto, y me lo comía todo la verdad solo de nervios jajajaja. Todos me decían ya pero relájate y yo como si claro como si fuera muy fácil xD

    Pero intenta hacer cosas que te distraigan para pensar en otras cosas y date un relajo antes del matri

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Moni! Me alegra verte por aquí jiji. Por lo que veo las aminovias te están ayudando con tips, yo te dejo unos debates que te pueden servir:

    >>Tips para sobrevivir a la ansiedad y el estrés pre matrimonio
    >>tips para el estrés

    Linda, cuéntanos ¿ya tienen todo listo?¿Dónde se casan?

    ¡Besitos y nos leemos!😘

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico qie exista esta página oata poder desargarnos😊
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2019 Cachapoal
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo andaba igual, se me juntaron miles de cosas y lo único que uno quiere es que llegue ese día, disfrútalo mucho porque pasa tan rápido y solo te queda ese recuerdo que paso muy rápido todo...yo con los nervios se me infectó una muela y se me hinchó la cara parecía kiko menos más lo solucionamos el día antes de la boda, fue horrible esa semana, por suerte tenía casi todo listo, por eso ojalá te relajes estos días para que no te vaya a pasar algo, es típico de novias jajaja
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Traqnuila estará todo bien
    • Responder
  • Thiare
    Novia Adicta Febrero 2020 Malleco
    Thiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este Comu sirve tanto para desahogarse ! A mi aún me quedan como 88 días y aún no me entra taaaaanto el nervio y el estrés pero te imagino a ti y me da cosita 🙈 mucho ánimo y tranquilidad para lo que te queda !! ❤️🥰
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal jejeej tranqui(dentro de lo que se puede jaja) ya que si no te enfermaras, todo a su tiempo, trata de priorizar, cariños!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Elqui
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual .. también nos quedan 10 días y full ansiedad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración