Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Concepción

7. La Luna de Miel: ¿Cuáles son tus mejores consejos para organizarla? 🍯🌚

Graciela, el 8 de Agosto de 2022 a las 06:40

Publicado en Foro luna de miel 103

¡Y llegamos al último post del juego, parejitas bellas! Organizar un viaje es muy entretenido: revisar destinos, planificar los días de descanso y soñar con nuestra Luna de Miel. Por eso, es momento de ayudar a otras parejitas en la organización de su Luna de Miel ¡Crea un post con tus mejores...

¡Y llegamos al último post del juego, parejitas bellas!

Organizar un viaje es muy entretenido: revisar destinos, planificar los días de descanso y soñar con nuestra Luna de Miel.

Por eso, es momento de ayudar a otras parejitas en la organización de su Luna de Miel Smiley smile

¡Crea un post con tus mejores consejos viajeros!

Hoy tod@s podemos ser influencers 😉

¡Nos leemos! 👇🏻

crea-un-post.png

cfb_458839.jpg📷La Casona Vista Hermosa

***

Siguiente dinámica >>>JUEGA y llévate un regalito para sobrevivir a tu matrimonio🤭😄

103 Respuestas

  • Lina
    Novia Principiante Diciembre 2022 Elqui
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener claro el presupuesto, no improvisar con el alojamiento y planificar los dias en donde se quieren visitar lugares especificos y el resto dejar que nos sorprendan los destinos y sus personas.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2023 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegir donde no has ido, animarse, preguntar referencias de lugares para visitar
    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quintana Roo
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial poder organizar en conjunto
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Novata Diciembre 2022 Elqui
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar que se va a visitar tenga las cosas que te gusten para disfrutar en todo momenton
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Novata Diciembre 2022 Elqui
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saber cual va ser el destino a visitar y saber los punto turísticos en las que el lugar a visitar tiene y si esta dentro del presupuesto
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2022 Iquique
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos iremos un mes a New York, es un viaje pendiente que tenemos y decidimos hacerlo en esta ocasión y llevar a cabo nuestro sueño y a la vez nuestra luna de miel
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he viajado jarto y creo que organizar un viaje es de las partes que más me gusta. Imprimo calendarios y planifico día por día lo que quiero hacer, la forma de movilizarse, alojamiento. Donde queremos ir, horarios, si hay que comprar algunas entradas con anticipación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración