COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Cami
Administradora Valparaíso

5 razones por las que debes invitar a tus jefes a tu matri.

Cami, el 9 de Octubre de 2019 a las 16:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9
Guardado Guardar
Responder

Hola lindas❤

Por si se encuentran en este dilema de si invitar a sus jefes o no, aquí hay 5 razones por las que deberían considerar invitarlos, espero que les sirvan😉

Les puedo asegurar que ésta es una de las preguntas más frecuentes para novias y novios. El ambiente laboral puede ser intenso, formal y a veces un poco odiado, pero ¿qué pasa cuando tienes que decidir a quién invitas? Evítate problemas y mejor échale un vistazo a estas 5 razones por las que debes o deberías invitar a tus jefes a tu matrimonio.

5 razones por las que debes invitar a tus jefes a tu matri. 1

Descubre por qué es importante que invites a tus jefes

Por más que los odies (no en todos los casos) y los consideres fuera de tu círculo social, lo cierto es que tus jefes comparten más de la mitad del día contigo. Aunque no estés del todo seguro sobre tenerlos en tu boda, la verdad es que el gesto puede significar mucho para ellos. Si todavía no sabes qué hacer, aquí hay una ayudita, les doy estas razones del por qué debes invitarlo (s).

¡Toma nota!

Vas a pasar más tiempo en el trabajo

5 razones por las que debes invitar a tus jefes a tu matri. 2

Si planeas estar más tiempo en tu trabajo, no pierdes nada con invitar a tus jefes.

Seguramente dentro de tus planes no está renunciar a tu trabajo, ¿cierto? Porque sabemos que quieres pasar más tiempo a cargo de tus responsabilidades, lo ideal es que si te animas a invitar a tu jefe al matrimonio. No querrás llegar a la oficina todos los días con un gran remordimiento de consciencia por no haberle entregado una invitación, ¿cierto? Seguro no va, y si lo hace ¡¿qué más da?!

Aprende a disfrutar de su compañía por lo menos un día del año.

Gana más que tú = ¡Buen regalo!

5 razones por las que debes invitar a tus jefes a tu matri. 3

Invita a tus jefes a la boda y asegura un buen regalito

Es probable que no sepas a exactamente la cantidad del sueldo de tu jefe, pero seguro sabes que gana mucho más que tú. Aunque este factor a veces te genere inseguridad, lo cierto es que también puede ser una atractiva idea para conseguir un muy buen regalo.

Saben cuánto ganas tú

5 razones por las que debes invitar a tus jefes a tu matri. 4

Saben cuánto ganas y qué puedes necesitar

Así es, además de controladores y malvados (algunos), tus jefes también están conscientes de cuánto ganas. Al invitar a tu superior al matrimonio estarás asegurando (literal) conseguir un regalito que te genere más utilidad que estorbo. Si él o ella no es tan sentimental, igual hasta se animan a darte el dinero en efectivo directamente. ¡Qué mejor!.

5 razones por las que debes invitar a tus jefes a tu matri. 5

No te puedes dar el lujo de quedar mal con ellos

Suena feo, pero es la verdad. Es probable que te toque un jefe al que no le importe ir a tu matrimonio, pero ¿qué vas a hacer si la persona es extremadamente sensible? Evítate malos ratos, caras de enojo y todo tipo de regaños innecesarios. Nada pierdes con invitarlo(a) a tu matri, ¡en serio! Puede ser un ogro durante las horas de trabajo, pero seguro que le dará mucho gusto acompañarte.

Más vacaciones = ¡Más luna de miel!

5 razones por las que debes invitar a tus jefes a tu matri. 6

Si invitas a tus jefes a la boda es más probable que te den más días de descanso para la luna de miel

Ahora que tú jefe o jefa ya sabe que te vas a casar es muy probable que te aumente los días para que disfrutes de una linda luna de miel. Al sentirse parte de tu matrimonio, él o ella también se verá un poco obligado a simpatizar con la causa, así que puedes esperar algunos beneficios de su parte. Claro, si le niegas una invitación, ¡olvídate del descanso! Seguro al día siguiente del matri te molestará con mil pendientes. ¡Evítalo!

Ahora que ya sabes cuáles son las 5 principales razones para invitar a tus jefes al matrimonio, lo único que te falta hacer es tomar una buena decisión. Éstas son simples (y efectivas) recomendaciones, así que no las pases por alto y analiza los beneficios de cada una de ellas.

9 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 15 de Octubre de 2019 a las 10:08
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    Nosotros desde el inicio dijimos que por cortesía inviraríamos a nuestros jefes, y así fie, mi jefe y su esposa están invitados y está más que entusiasmado jajajaaj
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Yo no sé qué hacer porque dejo el proyecto en el que estoy el 31 de diciembre pero quisiera volver. Capaz que la invite, igual es buena onda y amiga de mi hermana
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2019 Quillota
    Tamara ·
    • Denunciar
    Yo no la invitaré, la verdad no contemplé gente del trabajo a pesar de que paso 12 hrs ahí... Son ambientes totalmente distintos a mi parecer 🤷🏻‍♀️. Trabajo es sólo trabajo, nada más 👀
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Febrero 2020 Cachapoal
    Marcela ·
    • Denunciar
    No tengo jefe 😑 soy mi propia jefa, tendré que autoregalarme algo 😁
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Abril 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    Yo y mi amiga somos las jefas jejejeje, obviamente que la invitaré a ella 😊🤗
    • Responder
  • Cony
    Novia VIP Marzo 2021 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    Yo si lo invitare, lo conozco como hace 14 años... Así que creo que es importante.
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar

    Jajaja yo no pienso invitarlo Smiley xd y ninguna razon me hizo sentir lo contrario jajajajajaj asi que next para mi Smiley sexy

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar

    Ay, yo la verdad prefiero mantener los ambientes separados, si invité compañeros de trabajo pero no me habría sentido cómoda invitando a los jefes, a pesar de tener buena relación siento que no correspondía porque como siempre decimos acá lo importantes es que estén los que te aportan más.

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar

    Yo no lo invitaré! y les aseguro que no le importará jajaja nos llevamos súper bien nada que decir, tenemos muy buena relación, trabajamos bien juntos pero es mi día y no lo invitaría. Tuve que tomar una decisión, hay 3 Subgerentes que adoro (ellos tambien a mi) entre ellos mi jefe, pero tengo una relación mucho más cercana de amiga con 1 de ellos, es mujer y no es mi jefa directa. Para ella fue la invitación.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados