Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Cami
Valpara铆so

5 Consejitos para equilibrar tu SALUD MENTAL y el matri

Cami, el 9 de Septiembre de 2021 a las 10:01 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11

Hola mis enamorad@s!


Recuerden siempre cuidarse mucho y no dejar de lado el cuidado de su salud mental para no volver loc@s a su pareja ni ustedes mismos馃き Por eso aqu铆 les dejo 5 consejitos para saber equilibrarse:


1. Cede ante los posibles inconvenientes: Estamos de acuerdo que queremos que salga todo 100% perfecto, pero somos humanos y se pueden cometer errores. Y pase lo que pase estar谩n casados como si todo hubiera salido como lo planearon.


2. Todos tus invitados est谩n all铆 para apoyarte: Si tropiezas u olvidas el discurso y la gente se r铆e, se debe a que todo es parte del recuerdo de ese gran d铆a, no es que est茅n felices de que te hayas equivocado. Est谩n ah铆 porque los quieren mucho.


3. Deja que tus seres queridos te ayuden.... bajo tus condiciones: Hacerlos part铆cipes de peque帽as decisiones de tu gran momento los har谩 felices y a ustedes les quitar谩n un peso de encima.


4. Mant茅nganse despiertos y atentos: El cansancio hace que tu memoria falle, y 驴Qui茅n no quiere recordar cada detalle del Gran D铆a? Por eso es importante que descansen para estar completamente atentos el d铆a de su matrimonio.


5. Te decepcionar谩s y est谩 bien: Una vez que pasa tu Gran D铆a puedes sentir decepci贸n, no por que algo haya salido mal o porque no hayas disfrutado ese d铆a tan especial. Pensar que ya no ser谩n el centro de atenci贸n o que ya no tienes nada m谩s que organizar y ya no tener a todos tus seres queridos juntos puede llegar a afectarlos y est谩 bien aceptarlo, todo es un proceso.


驴Te has sentido abrumad@ organizando tu matrimonio? 隆Deja tu comentario! Smiley heart


5 Consejitos para equilibrar tu SALUD MENTAL y el matri 1

***

Y si a煤n no haces parte de la Comunidad de Matrimonios.cl... 隆Conocer谩s parejas con las que compartir consejos y resolver tus dudas nupciales! 鉂わ笍
锔忥笍No esperes m谩s, reg铆strate y abre aqu铆 tu primer POST馃憞

crea-un-post.png

Para aprender mas sobre la comu:

驴Eres una novi@ novat@? 隆No te pierdas los primeros pasos!

11 Respuestas

脷ltima actividad por Roc铆o, el 9 de Septiembre de 2021 a las 23:06
  • Roc铆o
    Novia M谩ster Marzo 2022 Santiago
    Roc铆o
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips! Ceder y ser flexibles creo que es muy importante en estos tiempos de pandemia
    • Responder
  • Nicole
    Novia M谩ster Enero 2022 Caut铆n
    Nicole
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que m谩s me cuesta es delegar tareas 馃槄 soy demasiado estructurada 馃檭
    • Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super buen post. Aunque yo ahora solo mi cabeza esta pensando en mi baby emi que viene en camino jejeje馃挄
    • Responder
  • Fran
    Novia M谩ster Diciembre 2020 Santiago
    Fran
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Est谩n s煤per los consejos, yo no me abrume hasta una semana antes, que el lugar del evento nos cancelo y tuvimos que buscar lugar, conseguir las cosas para cocinar, la cuchiller铆a, el trago, bebidas etc... Llore una hora y mi mam谩 me dijo, solo hay dos tipos de problemas, los que tienen soluci贸n, y los que no. Y este problema tiene soluci贸n y empezamos a ver todo...
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A.
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen铆simos consejos Cami 馃槉

    Uh s铆 a veces hay que ceder, no queda de otra 馃様

    Uf nuestras familias son bastante burlonas, pero si me preocupara no invitar铆a a nadie 馃槄, puedo con ello 馃挭

    Me encantar铆a que ayudar谩n y no solo que opinen sin que se les pregunte o que se ofrezcan a hacer algo, colaborar!!

    Descansar 馃槪 p茅sima para h谩bitos, me duermo tarde 馃槚, pero lo cambiar茅.

    Oh el 煤ltimo punto, espero que no nos decepcionemos o frustremos de mirar hacia atr谩s, pero intento ver siempre el vaso medio lleno, as铆 que para adelante.

    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque ya estoy casada por la ley, y era lo mas importante, aun falta esta etapa de la ceremonia simb贸lica con la fiesta para cerrar con broche de oro este ciclo de celebrar la union. Estoy preocupada, nerviosa. Es super importante tener todo lo mas organizado posible para descansar bien y llegar frescos como lechuga al GD, sin ansiedades.

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen铆simos consejos!!!!! Los tendremos en cuenta 鈾ワ笍馃槝馃槝馃槝
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valpara铆so
    Mayita
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravillosos consejos me encantaron Cam铆 justo para lo que pas茅 el otro d铆a estoy tratando de delegar algunas cosillas para no estar preocupada de estar metida en todo.


    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooooo si que cierto he pensado mucho en la opci贸n 1,2 y 3, el 4 espero podamos descansar antes un poquito aunque sea y la 5 jajajaja disfrutare a concho ese d铆a para no sentirme mal al no ser el centro de atracci贸n al otro d铆a jajajajaja

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 脩uble
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravillosos consejos 馃槵
    • Responder
  • Aylin
    S煤per Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sent铆 especialmente identificada con el punto 5, lo estoy pasando tan bien ahora con la planificaci贸n que luego me har谩 falta jaja.
    Y me gust贸 el punto 1 tambi茅n, pas茅 lo que pase ese d铆a, ser谩 lindo porque ya estaremos casados.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Foros generales

Inspiraci贸n