Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá D.C.

1 VOL: Amor en tiempos de cuarentena, según Mafe

Mafe, el 10 de Abril de 2020 a las 11:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11

Hola comu Smiley catface

Esta semana celebré el cumpleaños de una amiga por videollamada, todos teníamos una vela que soplaríamos a la vez y la voz "preparada" Smiley laugh para cantarle el Happy Birthday. Confieso que esta idea la saqué de la comu y me pareció muy emotiva.

Como sé que algunos novi@s cumplen en estos días y lo último que queremos es que estén desanimados, vamos a ver qué otros planes rondan por la comunidad de Matrimonios.cl 😱

¿Qué han planeado hacerles?

giphy.gif

Por cierto, ¡un feliz cumpleaños a todos los que cumplen en abril! Y próximamente en mayo, como yo, taurinos.

*****

Sigue a >> La cuarentena de Cami🌟 y la receta mágica!

11 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 14 de Abril de 2020 a las 19:16
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mafe 😍
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Feliz cumpleañooooos Fer hermosa Smiley heart !!

    Qué plan tan bkn, espero que coman muy rico y que muy pronto los puedas ver más cerquita Smiley gift

    ¡Te deseo lo mejor hoy y siempreee!

    Un abrazo de OSO

    giphy.gif


    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Jeimy hermosa, lo mejor que podemos hacer, a parte de cuidarnos y cuidar a los nuestros, es rescatar el lado positivo de las cosas Smiley heart Nunca es tarde para dar una sorpresita, incluso podrían hacer un karaoke o algo que le guste mucho a ella.

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuf yo espero que para mi cumple en Julio esto ya esté mas desinflado y podamos reunirnos al menos con mi mamá y hermano... mi sobrinita cumple 1 año el 21 y queriamos hacerle una fiesta hermosa con tooooda la familia pero con esto del covid se funó todo, ahora estamos pensando en hacer algo por videollamada, creo que las opciones por ahora son Zoom y Houseparty, y al menos por nuestro lado queremos ambientar nuestra casa como si fuese su cumple acá, con globos y cositas asi, además de comidita y algo para brindar... la idea de la velita me encantó Mafe, te la copiaré a ver si a mi cuñis le tinca Smiley laugh

    • Responder
  • Natalia
    Novio Adicto Enero 2021 Maipo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hemos pasado algunos cumpleaños de la familia en cuarentena y hemos optado por vídeo llamadas, pero me gusto la idea de la velitas. La ocuparé para los próximos.

    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cumplo años este 14 de abril y tomaremos once en familia y con mi marido ❤
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Moi está de cumpleaños en junio... aun no tengo algo pensado, pero espero que la cuarentena ya haya pasado pra hacer algo entrete! 😭
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amado está de cumple en junio , pero aún no pensamos en cómo celebrarlo 😔
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que podemos hacer un fiesta imaginaria, así como se le hizo a Cami. Yo la disfrute y quede sin voz.
    Por mi familia y amistades han cumplido varios pero por los menos el WhatsApp solo permite 4 personas y el Zoom no lo saben usar todos, las otras opciones son Skype y fb que permiten más personas.
    Saludos y felicidades a tod@s los cumpleaños, que apenas termine la cuarentena salgan a celebrar su 🎂.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es poder estar juntos, independiente de la forma. En el caso de mi familia ya hemos celebrado 2 cumpleaños, nos ponemos de acuerdo en la hora para conectarnos, preparamos algún picoteo y algo para tomar y por las diversas aplicaciones dependiendo cuantos seamos (whatsapp, zoom, Houseparty, etc) nos reunimos a celebrar, cantamos cumpleaños y pasamos el rato juntos de manera virtual.



    • Responder
  • Jeimy
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea, ha sido muy triste todo esto pero todo sea por el bien común. Mi hermana estuvo de cumple el 29 de marzo pero no se nos ocurrió esto, y yo cumpliré en Junio, y quizás tengamos que hacer algo así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración