Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

1. Mi pareja fue la que me pidió matrimonio: ¿V o F?

Cami, el 20 de Abril de 2021 a las 07:48

Publicado en Foro antes del matrimonio 99

¡Holis! Empezamos con el verdadero y falso de tu Gran día jijiji Ahora confiesa: Mi pareja fue la que me pidió matrimonio: ¿Verdadero o falso? VOTA y comenta abajito ¿Cómo y cuándo fue la pedida? ***

¡Holis!

Empezamos con el verdadero y falso de tu Gran día jijiji

Ahora confiesa:

Mi pareja fue la que me pidió matrimonio: ¿Verdadero o falso?

VOTA y comenta abajito ¿Cómo y cuándo fue la pedida?

giphy.gif?cid=ecf05e47thuu50r1svacekzoze7g30dsn0npuv8y87eewfa9&rid=giphy.gif&ct=g

***

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg


99 Respuestas

  • Nico
    Novia Adicta Mayo 2022 Cautín
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verdadero! en el parque nacional donde hicimos el primer trekking juntos! No pudo ser más perfecto e inesperado, me demoré mucho en reaccionar y entender que era verdad jaja, aún me lo saca en cara que lo hice sufrir mientras esperaba mi respuesta jjajaja y yo solo demoré porque no lo podía creer, pero obvio que quería decir y dije que SI Smiley ring

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdadero, fue él este 16 fe febrero pasado, en nuestro aniversario n° 12. Siempre nos sorprendemos con un regalo especial. Ese día yo estaba preparando el desayuno y él me dijo que fuera al living, que quería entregarme mi regalo comenzando el día, para que fuera especial. Estaba con nuestro perrhijo y me dijo: "Eres el corazón de esta familia, te amo, te amamos y con nuestro Mateo 🐾 de testigo, quiero pedirte que te cases conmigo y nos quedemos juntos para todas las vidas" y me entregó un anillo hermoso que me había mandado a hacer 💕🐾👫
    • Responder
  • Mariela
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad fue una decisión entre los dos

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una desicion en conjunto
    • Responder
  • Xema
    Novia Habitual Julio 2021 Maipo
    Xema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jamás olvidare el día, venia llegando de un mal turno y solo quería llegar ducharme y abrazar a nuestro hijo, cuando desperté el estaba con nuestro hijo al lado mío y me dijo que quería seguir compartiendo sus días a mi lado y al de nuestro hijo, que luego de 7 años juntos quería formalizar lo nuestro y fue en donde saca los anillos y me pregunta "mona quieres compartir el resto de tu vida a mi lado? TE QUIERES CASAR CONMIGO?
    Todo lo malo de aquel turno se olvido por completo y me llene de felicidad..
    En nuestra historia de amor hemos pasado por mil y un obstáculo pero con el amor que nos tenemos y de la mano de Dios hemos salido victoriosos.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Febrero 2024 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una decisión que tomamos juntos compramos juntos el anillo y pusimos fecha es que llevamos mucho tiempo juntos era como el paso que nos faltaba dar
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Febrero 2022 Curicó
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una reunion de jovenes de la iglesia pero por zoom justo ese dia yo coordinaba la reunion y a él le tocaba dar el mensaje, el estaba muy nervioso yo imagine que era porque era la primera vez que daba la palabra frente a todos, estaba su familia y yo pensaba, - obvio que deben estar es la prinera vez que daba la palabra- , y yo invite a mi familia para que lo escucharan, estabamos en diferentes lugares pero en la misma casa y luego de todo el mensaje, estaba culminando la reunion y nos juntamos todos en el living mi familia, el y yo , y dijieron que habia un juego y que yo tenia que empesar, debia adivinar lo que decia , eran cartelitos, primero decia TE QUIERES, yo no entendia nada , pense que podia ser un versiculo pero no.. y luego otra persona levanta otro cartel que dice CONMIGO, yo me gire a mirarlo y ahi estaba el con anillo en mano, volvi a mirar la pantalla y ahi estaba el mensaje completo , no paraba de llorar y si, dije que si🥰
    • Responder
  • Silvana
    Novia Novata Septiembre 2021 Santiago
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en el cumpleaños de mi mejor amigo , el pidio la palabra en un brindis y me pidio matrimonio

    • Responder
  • Engel
    Novia Adicta Octubre 2021 Santiago
    Engel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue súper simple pero a la vez lindo! Me dijo casémonos, y yo le dije ya! Jajaja 😜 eso fue cuando llevábamos un mes de pololos ,le dije pero mínimo dos años de pololeo jajaja y ya tenemos fecha para octubre.( casi los los dos años jajaja)
    • Responder
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdadero 😍
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdadero ☺️🥰 fue para nuestras vacaciones en Cartagena de Indias ♥️
    • Responder
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdadero, me lo pidió para una navidad frente a mis padres, hermano y nuestra hija. 😊
    • Responder
  • Jenniffer
    Novia Curiosa Febrero 2024 Santiago
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue para el día de año nuevo 2021. Justo estaban todos en la familia deseando los buenos deseos para el nuevo año y le tocó a mi novio hablar y de la nada me llama , se arrodilla y me pide matrimonio xD creo que el ataque de risa de la novia es normal jajaja aunque todos los presentes les caían sus lágrimas de emoción y gritaban de contentos. Fue hermoso Smiley heart
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2023 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdadero!
    Mi pololo me pidió matrimonio hace poco, el 24 de Marzo en nuestra vacaciones en Playa del Carmen. Fue perfecto! En una cena en el restaurante a la orilla de la playa, con la luz de la luna, preparo todo con el staff del hotel y jamás me di cuenta! Fue todo hermoso y perfecto 🥰
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdadero, llevaba tiempo tratando de que él tomara una decisión o tirándole indirectas 🤣, hasta que lo dejé tranquilo. Paso un gran tiempo y de la nada me dice: Estoy pensando en casarnos, quiero que nos casemos y yo wow 🥰 más que emocionada y feliz le dije altiro ¿Cuándo?,pongamos fecha 😜. Eso fue en enero del 2020, en septiembre me propuso de manera formal y con anillo en casa de su mamá (mi familia vive en otra región).
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es verdadero, el fue quien me pidió matrimonio
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdadero!! El me pidió a mi =)
    • Responder
  • Melissa
    Novia Novata Septiembre 2021 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue mientras celebrábamos nuestro 14 de febrero Smiley heart totalmente una sorpresa.

    • Responder
  • Valentina
    Novia Novata Enero 2022 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día de pandemia nos pudimos escapar a la playita con los respectivos permisos, pasó el rato y me pidió que lo acompañara a caminar y a comprar algo para tomar, caminamos en dirección a un negocio de esos típicos de la playa y cuando el camino se comienza a desviar observo bien y en un lugar ahí en la arena había un ramo y una corona de flores y se escuchaba gente sacando fotos, fue en ese momento que se arrodilló y me pidió matrimonio 🙈 le dí el sí y ahí me di cuenta de que estaba mi cuñado y su mejor amigo para capturar ese momento 😍🤎 1. Mi pareja fue la que me pidió matrimonio: ¿V o F? 1

    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Octubre 2021 Elqui
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Eclipse del 2019, en nuestro Valle amado✨🌈 fue demasiado romántico y demasiado si💕 me dijo algo como "así como el sol&la luna se unen este día...quisiera saber si tu unirias a mi toda la vida"

    • Responder
  • Ari
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdadero! Nada de romanticismo la verdad, pero logro sorprenderme y sobre todo que se atreviera. Jamas pense q me pediria matrominio, me veia en concubinato toda la vida 🤣🤣
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Principiante Octubre 2022 Valparaíso
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja fue quien me pidió matrimonio oficialmente, pero ya le había tirado los corridos hace haaaarto rato yaaa
    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió cuando cumplíamos 1 año y 10 meses 🥰
    Jamás celebrábamos y ese día me sorprendió 😍
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué tierno, Maricel!

    ¿Hace cuánto se conocieron?

    Te mando un besito !!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Octubre 2023 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gusta jugar Online y estábamos en un gremio, el tema es que el me pidió matrimonio con los miembros del gremio presente por discord. Desde ese día los del gremio quieren estar en el matrimonio y como son de varios países lo queremos trasmitir via Online
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Fabi!

    OOOOOOOOH, Me quedé así!!!!!!!!

    giphy.gif?cid=ecf05e47nv2pq8ys4savx8ge4feaj3gtadeaqpvns2h7oev2&rid=giphy.gif&ct=g

    Se pasó tu amor... súper jugado y romántico!! ¡Qué hermosa la pedida!

    jajajajaja te dio ataque de risa de los nervios, oye y hace cuanto tiempo están juntitos?

    ¡UN abrazo y nos leemos!

    • Responder
  • Paz
    Novia Principiante Diciembre 2021 Curicó
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ambos lo acordamos.... ya tenemos 4 hijos y decidimos que este es el paso que nos falta para coronar nuestro amor y nuestros 25 años juntos🥰🥰
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos la última vez fue él... lo habíamos conversado y yo igual le había dicho jajajaja la última vez me propuso el
    • Responder
  • Valentina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valparaíso
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mutuamente con un par de copetes nos dijimos nos casamos el próximo año! 🤣 Al otro día pensé que era una broma y bueno no era broma. Comenzamos con los preparativos, lista de invitados, y ya solo quedan 6 meses para nuestro día 💚
    • Responder
  • Leslie
    Novia Novata Marzo 2022 Maipo
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue el que me pidió que nos casaramos muchas veces, y este año me entrego el anillo de compromiso y lo formalizamos fue muy lindo todo.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdadero! Fue en la playa donde nos conocimos 🥰
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verdadero, para el día de mi cumpleaños, me sorprendió totalmente Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración