Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sussy
Novia Principiante Noviembre 2022 Santiago

1 día antes

Sussy, el 5 de Febrero de 2020 a las 17:24 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 6

¿Qué se deberá dejar para el último día o día previo?

6 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 20 de Febrero de 2020 a las 19:45
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff igual te queda harto tiempo! Mira te comparto un debate que hice y espero que te ayude!

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/actualizo-checklist-organizacion-matrimonio-nuevas-aminovias--t171969

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sussy Smiley shame

    Qué bueno que puedas ver las experiencias de otras aminovias Smiley heart Lo ideal es adelantar todo lo que se pueda y así irán más tranquilos. El día previo recomendamos hacer una revisión de los preparativos, que todo esté en orden; arreglarse las uñas; revisar el look y detalles, y sobretodo tomarse unos minutos a solas para reflexionar y descansar bien.

    Un besito

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2022 Talca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia trata de no dejar nada para los último día, esos días son para relajarse 🧖. Cariños 😘
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni para el ultimo día nada¡¡ dia prevío un spa para ti¡¡
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha en un mundo ideal sería lo mejor no dejar nada para el último dia y solo preocuparse de estar relajada e incluso "pololear" con tu pareja y darse el apoyo para todo lo que se viene, peeeeero siempre habrán detalles que solucionar, creo que lo único que podría recomendar es hacer una ultima revisión de todo el programa y los detalles a considerar por cada involucrado, puedes repasar tus votos y si es posible, tener tu ramo desde ese dia sería genial (pero generalmente te lo entregan el mismo dia).

    En mi caso fui a hacerme las uñas jijiji y había olvidado hacer el letrero de recién casados así que hice eso, y revisé que mis manualidades estuvieran OK, Ah! y estuvimos con nuestras mamás que venian de otras ciudades Smiley tongue .

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia bueno principal tratar de descansar por que al otro dia sera un dia agotador tener todo vestido y accesorio a mano para no estar buscando al otro dia
    Tener coordinado el fotografo la hora que llegara
    La iglesia a la hora que se adornara La maquilladora y peinado todo listo Exito aminovia lo principal es la calma y controkar nervios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración