- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

San José de Maipo, Cordillera · Desde Julio del 2015
Matrona, Amante de los gatos, Entusiasta de aromas, Bruja amateur y Novia ansiosa
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 17
- Medallas 2
- Proveedores 5
Sobre mi matrimonio
Simple y bien rústico. Con muchos detalles y significado, llevamos 11 años juntos y nuestro matrimonio compartirá todo lo que hemos recorrido.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/simonydani-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Estocolmo
Mis proveedores
5
Fotógrafo matrimonio

Wedding planner

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
17
¡Hola mis parejitas enamoradas! La idea de este súper post, es que si te casas el 2023- 2024, vayamos compartiendo la fecha elegida de su matrimonio oficial en comentarios (día y mes) y luego me paso...

¡Hola parejitas! Empezamos el mes con el pie derecho 😝 y es que, como siempre, en esta comunidad nos gusta llenarl@s de detallitos lindos, únicos y, sobre todo, muy útiles para sus matrimonios. Por...

Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 161 días¡Hola novios y novias! Y finalmente, una de las tendencias que viene arrasando hace un tiempo: la de decoración, detalles y regalos handmade. ¡Por último, los recuerdos handmade! Se trata de productos artesanales, hechos a mano y con todo el amor del...

Voté en la encuesta
Hace 169 días¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para casarse? ESCRIBE en comentarios a qué hora va a empezar todo ⏰

Participé en el post de Cami
Hace 176 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Daniela no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración