Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

La Florida, Santiago · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2740días 2hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
A sólo 9 días...
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Octubre de 2016 a las 12:50

Hola aminovias! Desde que llegaron mis partes que no he escrito nada por aquí y esto es porque una amiga mia esta en el foro y le arruinaría las sorpresas jajaja (vio los partes antes que los...

Alejandra, viernes 14-Oct-16 22 215
Daniela
¿cómo ablandar los zapatos nuevos?
Daniela en Foro belleza, El 25 de Julio de 2016 a las 00:11

He leido bastante temor a los zapatos nuevos debido a que pueden causar heriditas o molestar en la noche (la gran noche!). Por eso hoy me nace compartirles mis secretillos para que los zapatos no me...

Fernanda, viernes 14-Oct-16 14 9.173
Daniela
Soy novia relax / novia novia
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 26 de Septiembre de 2016 a las 13:19

Hola aminovias! Despues de realizar el test sobre el nivel de estrés quiero contarles mis resultados con los que me sentí bastante identificada jejeje Tuve un empate entra A y B Mayoría de A: ¡Eres...

Alejandra, martes 27-Sep-16 4 67
Daniela
Damas de honor autoasignadas !
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Abril de 2016 a las 07:41

Hola aminovias, tengo una duda dandome vueltas hace rato...Hace unos días fui a probarme vestidos de novia a Casa Blanca y se me ocurrió ir con mi mamá e invitar a 3 amigas que no se conocían entre...

Adelaida, viernes 2-Sep-16 12 160
Daniela
Partes listos!
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Agosto de 2016 a las 11:05

Chicas! Estoy feliz, hicimos nuestros partes con seviene.cl y ellos hicieron justo lo que queriamos Teniamos una ilustración regalo dr una amiga y la idea de que fuera similar al Mapa del Merodeador...

Claugonza, domingo 28-Ago-16 39 398
Daniela
Soy daniela y me caso con simón
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 6 de Julio de 2016 a las 12:13

Ayer se planteó mostrar fotitos y aunque estoy atrasada lo quiero hacer :3 Él es mi bichito, mi novillo Simón, estamos juntos desde Junio del 2010, hemos pasado por hartas cosas, buenas y malas, hemos...

Habi, sábado 9-Jul-16 6 104
Daniela
Cuestionario para conocernos
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 3 de Abril de 2016 a las 21:31

Bueno, a pesar de que este desafío ya es antiguo me gustó la idea y quiero participar en ella Bueno, aquí van las preguntas: ¿Cuál es tu fecha de matrimonio?: 22 de Octubre 2016 ¿Cuántos invitados...

Marcela, lunes 11-Abr-16 16 233

Foros generales

Inspiración