Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Quilpué, Valparaíso · Desde Enero del 2022

Soy muy romántica y soñadora, feliz de estar viviendo uno de los momentos más importantes de mi vida con el hombre que siempre soñé🥰

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2022

580días 9hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
✨ Mi Gran Día ✨
Daniela en Foro recién casad@s, El 1 de Septiembre de 2022 a las 15:57

Hola chicas! El día viernes 26 de agosto fue mi gran día✨ Todo salió perfecto, fue un día muy especial para nosotros.Les cuento que nuestra productora fue Dejando Huella, organizaron todo muy bien, me...

Leslie, jueves 22-Sep-22 40 525 9
Daniela
Recuerdos ✨
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 23 de Agosto de 2022 a las 14:02

Hola chicas, a 2 días del GD les muestro cómo quedaron los recuerdos que entregaremos a los invitados. Son velas aromáticas, con diferentes aromas. Quise hacerlo yo misma para entregar algo más...

Daniela, jueves 1-Sep-22 19 156 3
Daniela
Preocupada 😫
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 17 de Agosto de 2022 a las 21:45

Hola chicas, a 8 días del GD hoy por motivos de salud, me cancelaron la maquilladora y peluquera que tenía para que me arreglaran ese día, ahora estoy en búsqueda de alguien que tenga disponibilidad...

Daniela, martes 23-Ago-22 13 78
Daniela
a un mes del gd
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 26 de Julio de 2022 a las 10:43

Faltan exactamente 30 días y ya a empiezan los nervios y la ansiedad 😥 Estamos viendo algunos últimos detalles, pero el tiempo se hace poco. En unas 2 semanas vuelvo a la universidad, para realizar mi...

Ivi, viernes 29-Jul-22 29 197 4
Daniela
Datos de frasco de vidrio
Daniela en Foro manualidades, El 9 de Julio de 2022 a las 20:09

Hola chicas! Alguien tendrá algún dato de donde venden de este tipo de frascos de vidrio? Quería hacer velas aromáticas de recuerdo, pero no puedo encontrar donde venden de ese tipo de frascos en la...

Carolina, sábado 23-Jul-22 12 152 1
Daniela
Invitaciones boda
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 3 de Junio de 2022 a las 22:21

Hola chicas! Ustedes cuando o con cuanta anticipación creen que se deben enviar las invitaciones a la boda? Nos casamos el 26 de agosto, nos quedan aproximadamente 3 meses para la boda. Varios nos...

Daniela, domingo 3-Jul-22 17 247
Daniela
Datos de modista para arreglar vestido de novia 🙏
Daniela en Foro moda nupcial, El 1 de Mayo de 2022 a las 21:01

Hola chicas! Les cuento que encargué mi vestido de novia por Aliexpress hace unos meses, ya me llegó pero necesito hacerle algunos arreglos y ajustes. Alguien tendrá el dato de alguna modista de...

Jorge, lunes 2-May-22 6 124
Daniela
Datos arreglos vestido de novia
Daniela en Foro moda nupcial, El 1 de Mayo de 2022 a las 08:53

Hola chicas! Les cuento que encargué mi vestido de novia por Aliexpress hace unos meses, ya me llegó pero necesito hacerle algunos arreglos y ajustes. Alguien tendrá el dato de alguna modista de...

Graciela, lunes 2-May-22 3 41
Daniela
Hora en el registro civil
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Marzo de 2022 a las 23:01

Hola chicas!! Espero que estén bien Quería consultar si alguna de ustedes ha intentado pedir hora en algún registro civil de la quinta región en las últimas semanas, con mi pareja hemos intentado por...

Debora, lunes 4-Abr-22 16 179 1
Daniela
Vestidos de novias sud
Daniela en Foro moda nupcial, El 17 de Febrero de 2022 a las 16:26

Hola!! Alguna novia SUD? Que me pueda recomendar lugares para buscar vestidos o si los mandaron a hacer a algún lugar? No he podido encontrar vestidos adecuados🥺😢 Muchas gracias!✨

Alejandra, viernes 18-Feb-22 5 123
Daniela
Boda con dinero de regalo💵
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 9 de Febrero de 2022 a las 18:56

Hola a todas! Quería saber si es que alguien en su boda, en vez de recibir regalos, recibieron dinero de los invitados? Pasa que con mi pareja ya tenemos todas las cosas que necesitamos, y usaríamos...

Valentina, jueves 10-Feb-22 8 101
Daniela
Recomendaciones vestido de novia en la Quinta región
Daniela en Foro moda nupcial, El 24 de Enero de 2022 a las 20:04

Hola! Les quería pedir datos de vestidos de novia en la quinta región, si alguna tiene alguna recomendación lo agradecería 🤩🙏

Coté, viernes 4-Feb-22 3 43 1
Daniela
Cuando se debe comenzar a buscar el vestido de novia?
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 24 de Enero de 2022 a las 17:08

Hola! Me caso a fines de agosto, y algunas personas piensan que estoy muy adelantada si veo mi vestido de novia ahora, cuándo se debe comenzar a buscar?

Daniela, viernes 28-Ene-22 8 72

Foros generales

Inspiración