Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Enero del 2022

Ingeniero en administración de empresas, pero mi fuerte es que lo que cocino me queda rico 🥰 Doglover y lectora de novelas

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2022

586días 17hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Diseño de Uñitas para el gd
Daniela en Foro belleza, El 27 de Agosto de 2022 a las 07:35

Holaaa! Bueno, como saben algunas, ya me queda poco. Exactamente 21 días para nuestro matrimonio. De hecho 20 para el civil y 21 para la ceremoni y fiesta. Ando por acá porque quiero ver sus opiniones...

47%

9 votos

21%

4 votos

11%

2 votos

16%

3 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Oct-22 16 90
Daniela
Recuerditos!🤗
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 8 de Septiembre de 2022 a las 22:14

Hola!! Les quiero compartir mis recuerditos 🤗 Compré todo el Aliexpress y mandé a hacer las etiquetitas. Los hice yo, desde escoger el diseño, la frase, pegar hasta las mini flores y todo 😍 y los amé....

Isabel, sábado 10-Sep-22 16 93
Daniela
Prueba de argollas 🥰
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 27 de Agosto de 2022 a las 13:31

Hola!!! A 19 días de nuestro GD, fuimos a nuestra prueba de argollas. Como fuimos en febrero, tuvimos que cambiar medidas, porque con Daniel hemos bajado de peso y aprovechamos de escoger otro diseño...

Daniela, domingo 4-Sep-22 17 80
Daniela
a 25 días del gd
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Agosto de 2022 a las 01:02

Estamos a 25 días de el GD y me agarró un resfrío brutal que me ha tenido hasta hoy en cama🤧🤧 pero ya saliendo y mucho mejor. Dentro se todo, les cuento que me van faltando algunos detalles: - Cerrar...

Constanza, miércoles 24-Ago-22 26 94
Daniela
Regalo para las solteras con el ramo
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 6 de Agosto de 2022 a las 19:17

Hola! Como estan? Espero que todas bien en sus preparativos. Necesito ayudas con ideas de parte de ustedes. Mi pareja, en vez de lanzar la liga y regalar un whisky, regalará la camiseta de la...

Graciela, lunes 8-Ago-22 3 65
Daniela
Pastor, cura o oficiante de ceremonia
Daniela en Región de Valparaíso, El 31 de Julio de 2022 a las 21:28

Hola a todos!Les cuento que nos casamos el 16/09 por la tarde en Viña del Mar, pero no tenemos quien nos case😭 La pastora que iba a venir, no alcanza a llegar a Chile para esas fechas y no sé a quien...

Graciela, lunes 1-Ago-22 1 43
Daniela
Feriado del 16 septiembre
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 19 de Julio de 2022 a las 15:03

Hola a todos! Tengo una duda. Tenemos hora para el civil el 16 de septiembre en la mañana, pero aprobaron en la cámara que fuera feriado, sólo falta que el ejecutivo apruebe. En este caso, que pasaría...

Daniela, jueves 21-Jul-22 14 65
Daniela
Consejo para el ppto
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Julio de 2022 a las 07:07

Nosotros organizamos todo en enero, así que tiré lapiz y los números, mi tablita con todo y ahí organizamos el ppto. Lo mejor es ver nuestras posibilidades y si falta algo, poder juntar con tiempo....

Daniela, martes 19-Jul-22 4 33
Daniela
Novios para la torta
Daniela en Foro manualidades, El 6 de Marzo de 2022 a las 10:18

Hola! Soy de Viña del Mar y ando en busca de quien realice figuras de porcelana para torta personalizadas. Ya que queremos incluir a la hija y a nuestros perritos 😍

Daniela, lunes 13-Jun-22 12 82
Daniela
Degustación cena
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 9 de Junio de 2022 a las 22:46

Hola, holaaaa!!! Ahhh! Estoy muy contenta 🥰 Les cuento. Hoy fue nuestra degustación para la cena de nuestro matrimonio y les cuento que todo estaba exquisito! Como somos de Viña del Mar, la entrada...

Daniela, sábado 11-Jun-22 10 69
Daniela
Dato de alcohol 🥳
Daniela en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Junio de 2022 a las 21:56

Les dejo unas ofertas de gin en el Lider, algo más baratas de las que he cotizado para mi matri. Siempre salen ofertones y a veces vale la pena comprar con anticipación.

Valeria, miércoles 8-Jun-22 7 50 1
Daniela
Bar abierto o descorche
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 3 de Junio de 2022 a las 12:21

Hola! Tengo una duda. En el local donde haremos nuestro matrimonio nos ofrecen bar abierto pero no incluyen cervezas ni gin y con mi familia somos fans de gin. La otra opción es solo pagar el...

Graciela, martes 7-Jun-22 13 149
Daniela
Quién les entregará sus argollas?
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 15 de Mayo de 2022 a las 22:14

Este detalle se me había ido totalmente, hasta que el jueves en la visita al local hablé con la administradora y me preguntó si tenía paje... y yo " nop...🥺". Le dije que la lola de mi pareja tiene...

Tania, martes 24-May-22 11 83
Daniela
Ropa civil hombre
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 22 de Mayo de 2022 a las 00:11

Holaaaa! Otra vez necesito ayuda 🥺 Con mi pareja nos casamos el 16 de septiembre por el civil en la mañana y luego en la tarde haremos la ceremonia y fiesta. Ahora bien sabemos que tipo de traje para...

Daniela, lunes 23-May-22 8 135
Daniela
Hoy fue mi cita con la decoradora
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 12 de Mayo de 2022 a las 22:10

Hola!!! Les cuento que hoy fui a mi cita con la decoradora para nuestro matri. Y escogí colores de manteleria (negro y detalles blancos) y flores, que serán blanco con amarillo fuerte, todo rustico...

Daniela, viernes 13-May-22 2 46 1
Daniela
Ideas para los recuerdos
Daniela en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Abril de 2022 a las 06:59

Chicas, ayuda nuevamente. Necesito ideas para los recuerdos de mi matrmonio. Quiero algo secillo y rústico, que no sea platas, imanes para el refri o llaveros🥺 Lo ideal seria que fuese algo que yo...

Graciela, lunes 2-May-22 8 94
Daniela
Nuestra historia, nuestros partes.
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 12 de Marzo de 2022 a las 22:17

"Daniela y Daniel se conocen desde el colegio. En educación básica él fue su primero pololo y su primero beso. Ella fue su primera polola y primer beso. Sólo duraron unos meses, acorde a la edad....

Daniela, lunes 14-Mar-22 2 52
Daniela
Llegaron nuestros partes 😍
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 6 de Marzo de 2022 a las 10:06

Ayer nos entregaron nuestros partes personalisados, son tipo new o noticia de revista. Fueron un regalo hermosode natrimonio de unos amigos y sin querer escogieron el amarillo como color principal,...

Daniela, sábado 12-Mar-22 12 136 2

Foros generales

Inspiración