Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Concepción, Concepción · Desde Enero del 2021

Soy Daniela, me caso en febrero 2022. Seba, mi novio, me pidió matrimonio el año nuevo de 2021, despues de muuuchos años de pololeo y un año de... Ver más

Soy Daniela, me caso en febrero 2022. Seba, mi novio, me pidió matrimonio el año nuevo de 2021, despues de muuuchos años de pololeo y un año de convivencia pandémica. Soy busquilla y perfeccionista, me gusta llevar toda la organización del matri bajo control.

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2022

803días 20hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Dani + consejos para el presupuesto del matrimonio
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Marzo de 2022 a las 21:42

Hola novi@s! Me casé el 5 de febrero, así que les dejo algunos consejos para manejar el presupuesto del matri. 1.- Ponerse de acuerdo con el presupuesto, ser súper sinceros con el monto máximo que...

Daniela, jueves 2-Jun-22 7 94
Daniela
Recuerditos/souvenirs
Daniela en Foro manualidades, El 29 de Enero de 2022 a las 19:46

Hola comu 💕 hoy porfin comenzó a ver mis primeros recuerditos terminados, hace meses los estoy haciendo! Cada vez que vengo a la casa de mis papás avanzo un poco. Hice frasquitos con miel de ulmo, y...

Pamela, domingo 6-Mar-22 9 92
Daniela
Timing recepción
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Enero de 2022 a las 22:51

Hola novi@s de la comu! acaba de llegarme la propuesta de productor con respecto a la recepción despues de la ceremonia. Tenemos planificado que nuestros invitados comiencen a llegar a partir de las...

Está bien esperar 1:15 hr

5%

1 voto

Mucho tiempo!

90%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Feb-22 14 84
Daniela
El ramo ..solo para las solteras?
Daniela en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Enero de 2022 a las 00:33

Holiiis, vengo por una duda en que me da vueltas hace rato. Si cuento a todas mis invitadas solteras del matri y descuento las que no estan ni ahí con casarse... creo que me quedo con suerte con 5...

Giselle, domingo 30-Ene-22 9 70
Daniela
Cupones
Daniela en Foro soporte, El 22 de Enero de 2022 a las 16:11

Hola, tengo una duda. Existe otra forma de validar la contratación del servicio que no sea a través de la validación del porveedor? por ejemplo adjuntar un contrato o boleta? Algunos proveedores se...

Caro A., martes 25-Ene-22 4 54
Daniela
Insisten en un regalo, 2da parte
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 7 de Diciembre de 2021 a las 16:15

Hola chic@s!, hace un tiempo hice un post contanto sobre un invitado que quería hacer un regalo que no está en nuestra lista de novios. Para contextualizar, nosotros hicimos un lista de deseos, en...

Daniela, miércoles 15-Dic-21 30 323
Daniela
Charlas matrimoniales
Daniela en Foro ceremonia nupcial, El 16 de Noviembre de 2021 a las 09:32

Chic@s, quería saber si alguna he hecho las charlas pre matrimoniales católicas?? Desde marzo que estoy "inscrita" en una parroquia pata hacerlas, pero nunca me llaman porque le dan prioridad a los...

Cami, miércoles 17-Nov-21 6 57
Daniela
Regalos matri
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 16 de Octubre de 2021 a las 21:16

Hola chicas!, vengo por la experiencia de las que se han casado o están más próximas a casarse. Les ha pasado que invitados insisten en hacerles regalos que no son parte de la lista? Y no porque...

Daniela, lunes 25-Oct-21 31 330
Daniela
Pista led infinty en Conce
Daniela en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Octubre de 2021 a las 00:33

Hola novi@s!, alguien tiene un dato de pista LED infinity en Conce? hasta el momento sólo encontré sólo pista led "normal", pero creo que la otra es más bonita *fotito referencial*

Daniela, martes 5-Oct-21 4 38
Daniela
Marryoke...les tinca?
Daniela en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Septiembre de 2021 a las 04:00

Hola novi@s! como van con sus preparativos? Les cuento que encontré esta idea para hacer un recuerdo super lindo con los invitados:. Basicamente es un video que se filma con los novios y sus...

Cami, lunes 6-Sep-21 9 61
Daniela
La banquetera-productora no me da una respuesta!
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Agosto de 2021 a las 21:20

Hola novi@s, escribo esto más en plan de desahogo . Me caso en febrero 2022, y en enero me puse a buscar local para el matri. En marzo encontré un lugar soñadísimo, llegue a ellos por la app; no era...

Cynthia, jueves 2-Sep-21 20 172
Daniela
Matri con medidas sanitarias
Daniela en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Junio de 2021 a las 20:20

Hola novi@s! Viendo el contexto de la pandemia, nueva cepa y tooodo eso, hemos pensado con mi pololo poner algunas medidas sanitarias (o más bien restricciones) en nuestra celebración que será en...

Daniela, jueves 29-Jul-21 26 197
Daniela
Barra Libre hasta el final de la fiesta
Daniela en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Marzo de 2021 a las 11:39

Hola querid@s!! Estoy planificando la fiesta de mi matri, y vengo a preguntarles que resguardos tomaron con sus proveedores para segurarse que la barra libre dure hasta al final de la fiesta. Los...

Paulita, domingo 7-Mar-21 11 112

Foros generales

Inspiración