Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

La Serena, Elqui · Desde Noviembre del 2015

Tengo 23 años, soy estudoante de enfermería, amo esa carrera,me encanta estar al servicio y en contacto con las personas, es por ello también que me... Ver más

Tengo 23 años, soy estudoante de enfermería, amo esa carrera,me encanta estar al servicio y en contacto con las personas, es por ello también que me encantan los adultos mayores, por lo cual participo a menudo con ellos en Fundación las Rosas, me encanta bailar, reír, salir con amigos, leer y ver películas. Soy feliz y me encanta disfrutar cada momento de la vida, me encanta como nos conocimos con mi novio y que a pesar de la distancia que nos separa, nuestra relación sea cada día mas fuerte! :)

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2016

3010días 13hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Copitas bridis terminadas :)
Cristina en Foro manualidades, El 7 de Enero de 2016 a las 23:27

Hoy fui a comprar todas las cositas para hacer mis copas y los recuerditos para los invitados, empecé con las copas, cosa que pensé uqe terminaría rápidamente, pero nooo! Jajajja me hicieron sufrir xd...

Kary, domingo 29-May-16 24 384
Cristina
A una semana!!
Cristina en Foro antes del matrimonio, El 20 de Enero de 2016 a las 21:01

Me había perdido un buen tiempo! Y me metí a la app y me doy cuenta que me quedan solo siete días, hoy fui a buscar mi vestido, por fin listo y ya en casita, eso era lo que mas me preocupaba, ya qe...

Catalina, sábado 23-Ene-16 14 132
Cristina
A un mes!!!
Cristina en Foro antes del matrimonio, El 28 de Diciembre de 2015 a las 00:45

Ahhh!! Me había relajado tanto hasta que abrí la ap jajaja y me di cuenta qe solo me quedan 30 días, que nervioooos, y que emoción a la vez, tendré que ponerme las pilas con los últimos detalles, ya...

Mjesus, martes 29-Dic-15 15 160
Cristina
Sensiblee!
Cristina en Foro antes del matrimonio, El 22 de Diciembre de 2015 a las 23:42