Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

La Serena, Elqui · Desde Noviembre del 2015

Tengo 23 años, soy estudoante de enfermería, amo esa carrera,me encanta estar al servicio y en contacto con las personas, es por ello también que me... Ver más

Tengo 23 años, soy estudoante de enfermería, amo esa carrera,me encanta estar al servicio y en contacto con las personas, es por ello también que me encantan los adultos mayores, por lo cual participo a menudo con ellos en Fundación las Rosas, me encanta bailar, reír, salir con amigos, leer y ver películas. Soy feliz y me encanta disfrutar cada momento de la vida, me encanta como nos conocimos con mi novio y que a pesar de la distancia que nos separa, nuestra relación sea cada día mas fuerte! :)

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2016

3010días 13hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Copitas bridis terminadas :)
Cristina en Foro manualidades, El 7 de Enero de 2016 a las 23:27

Hoy fui a comprar todas las cositas para hacer mis copas y los recuerditos para los invitados, empecé con las copas, cosa que pensé uqe terminaría rápidamente, pero nooo! Jajajja me hicieron sufrir xd...

Kary, domingo 29-May-16 24 384
Cristina
A una semana!!
Cristina en Foro antes del matrimonio, El 20 de Enero de 2016 a las 21:01

Me había perdido un buen tiempo! Y me metí a la app y me doy cuenta que me quedan solo siete días, hoy fui a buscar mi vestido, por fin listo y ya en casita, eso era lo que mas me preocupaba, ya qe...

Catalina, sábado 23-Ene-16 14 132
Cristina
A un mes!!!
Cristina en Foro antes del matrimonio, El 28 de Diciembre de 2015 a las 00:45

Ahhh!! Me había relajado tanto hasta que abrí la ap jajaja y me di cuenta qe solo me quedan 30 días, que nervioooos, y que emoción a la vez, tendré que ponerme las pilas con los últimos detalles, ya...

Mjesus, martes 29-Dic-15 15 160
Cristina
Sensiblee!
Cristina en Foro antes del matrimonio, El 22 de Diciembre de 2015 a las 23:42

Estos ultimos días he estado muy sensible, lloro por todo, creo que es porque ya queda tan poquito para mi matri, a casi un mes, y también porque me voy de mi linda ciudad a vivir al sur con mi fututo...

Catalina, lunes 28-Dic-15 19 225
Cristina
Mis zapatitos!
Cristina en Foro moda nupcial, El 17 de Diciembre de 2015 a las 19:50

Ayer fui al centro a terminar de entregar unos partes y me puse a vitrinear, cosa que me encanta : y pasé por una zapatería y me enamoré, amor a primera vista sin duda jajaja no soy mucho de usar...

Natalia Sofia, lunes 21-Dic-15 23 348
Cristina
Novios que nos casamos el 28 de Enero de 2016 en Coquimbo
Cristina en Coquimbo, El 15 de Diciembre de 2015 a las 16:31

Holaa!! Como vancon sus preparativos?? Espero todo les salga excelente en el gran día!

Beatriz, miércoles 16-Dic-15 2 84
Cristina
A tan solo 43 díaaaas!
Cristina en Foro matrimonios.cl, El 15 de Diciembre de 2015 a las 16:26

Les cuentoo que estuvee a punto de mandar todo a la punta del cerro y no querer hacer nada jajaja estaba un poco estresada con el tema del matri y con mi practica en la U (estudio enfermería) y no...

Catalina, miércoles 16-Dic-15 11 116
Cristina
Aliexpress!!
Cristina en Foro matrimonios.cl, El 22 de Noviembre de 2015 a las 21:09

Una pregunta, esa página es confiablee?? Y cuanto se demoran en llegar las cosas? Help!!

Catalina, martes 24-Nov-15 25 290
Cristina
Que dificil organizar un matrimonio
Cristina en Foro matrimonios.cl, El 15 de Noviembre de 2015 a las 19:49

Hola les cuento que con mi novio somos de lejos y nos casamos el 28 de enero, el tema es que ultimamente he estado muy estresada cotizando y cotizando y me sentía sola, pues el es de temuco y yo de...

Catalina, lunes 16-Nov-15 14 157

Foros generales

Inspiración