COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Consuelo
Consuelo

'Quillota', Quillota · Desde Marzo del 2020

Soy 👩🏻‍🏫 amo enseñar, el campo, viajar disfrutar de las cosas sencillas de la vida ♥️🏕⛰🏔🏞

🕐 Faltan para mi matrimonio...

20 de Noviembre de 2021

33días 3hrs : 55min

6
Ordenar por:
Último mensaje
Consuelo
Pedida de mano, pero al novio? 😱🤔
Consuelo en Foro antes del matrimonio, El 9 de Junio de 2020 a las 00:38

Hola comu, esperando que se encuentren bien. Les cuento, con mi novio siempre hemos hablado de matrimonio del cómo lo haremos y todo lo demás, pero ahora nos planteamos formalizar todo con pedida de...

Romina, miércoles 8-Jul-20 22 161 1
Consuelo
Lugar estoy en stop porque...
Consuelo en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Junio de 2020 a las 17:28

Hola bellas!! Estamos en stop con el lugar ya que somos de regiones distintas. Si lo hacemos en mi región muchos no asistirán y si lo hacemos en santiago muy pocos irán jajaj así que ahí estamos. Lo...

Carolina, miércoles 1-Jul-20 6 53
Consuelo
El elegido para mi gd es este carrito Food Truck
Consuelo en Foro juegos y test, El 16 de Junio de 2020 a las 18:29

Hola bell@s! Cómo siempre espero que se encuentren muy bien! Les cuento mi temática no sé si llamarla así ajjaja será rústico campestre, algo sencillo con los más cercanos. Encontré esta foto que...

Consuelo, miércoles 17-Jun-20 8 23
Consuelo
Mis favoritos ♥️ Para el gd son
Consuelo en Foro juegos y test, El 29 de Mayo de 2020 a las 20:32

Hola bellas!!! Espero que se encuentren muy bien junto a sus familia. Mis favoritos para el GD son la decoración, comida y el tercero no lo tengo definido pero sería mi vestido y todo lo que conlleva...

Cami, lunes 1-Jun-20 3 10
Consuelo
Mi maquillaje para el gd será...
Consuelo en Foro belleza, El 19 de Mayo de 2020 a las 23:36

Hola chicas!! Cómo están? Espero que estén muy bien!! Soy alérgica a los maquillajes sobre todo mis ojos, los ocupo por unas ciertas horas y luego adiós. Así que he optado por un maquillaje al natural...

Bárbara, jueves 21-May-20 5 25
Consuelo
Consuelo: Recuerdos suculentas
Consuelo en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Mayo de 2020 a las 23:50

Hola comu!! Espero que se encuentren todos bien. Aun no tenemos definido cual será el recuerdo, pero estuvimos viendo y nos encanto un recuerdito de suculentas. Les dejaré una foto de referencia...

Belén, martes 19-May-20 6 47 1